En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 2 de 3
Yo hoy he recibido la publi en el buzon. Pero en el mail nada de nada y no sera porque no les he preguntado por el tema millones de veces...
Imagen
En Palma de Mallorca no se ha recibido nada por el momento..
Me he prescrito para Tivo, pero supongo que hasta finales de año nada de nada..
Alguien sabe algo cuando tendremos Tivo por Palma de mallorca??
A mi por Mail, por carta nada, pero bueno , ahora solo falta que lo instalen pronto.
Yo vivo en San Fernando de Henares y confirmo que me ha llegado esta mañana a mi cuenta de correo ese "e-mail" de que se habla. Hace unos días envié mis datos a ONO como "interesado" en el nuevo descodificador Tivo e imagino que próximamente se pondrán en contacto conmigo (es lo del sorteo del Ipad).
Soy abonado a D+ y dispongo de iPlus y parece algo similar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Con la paliza que yo tambien les he pegado, presuscribiendome de los primeros (creo), y con la pasta que me dejo todos los meses, ni email, ni buzoneo. Me huele mal para Guadalajara, de momento.
Vamos a hacer unos números... 126523 emails cuando hay 952000 abonados a TV en Ono (Junio 2011), eso quiere decir un 13% de los abonado. El otro número es la población de las areas metropolitanas de Madrid (6M), la de Barcelona (5M) y Valencia (1.5M) sobre la población en españa de 47M supone un 27%. Si tenemos en cuenta que Ono no debe llegar completamente a las 3 zonas y que no tiene pq ser un distribución uniforme, podria ser que esos emails solo lleguen estas 3 regiones que ya se comentó que tenian previstas el lanzamiento inicial del sistema.
Yo de momento tengo email cosa que me deja mas tranquilo...
Yo creo que más bien que de esos 952.000 clientes de TV muchísimos, no tienen registrada cuenta de email en el área de clientes (muchísimos insisto). Además es probable que que los clientes de Canarias, Navarra y LaRioja tampoco lo reciban, al igual es probable que los clientes de TV Esencial tampoco lo reciban.
#NuevaNeeo
E-Mail recibido hoy, Torrejon de Ardoz, Madrid.
Que viene,que viene...
:idea: Nos llamaran en el mismo órden que nos han escrito ? :roll: [smilie=baby.gif] :lol:
¿Alguien puede poner el contenido del email?, para los que no lo hemos recibido :)

Saludos

[Editado:] Vale, que sí, que el contenido del mail estaba en la noticia :lol: :lol: :lol:
Falquian vamos a acabar pensado que no lees las noticias (Con el nuevo mando de TiVo te ocurrió algo similar) :P 8) 8)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Yo creo que más bien que de esos 952.000 clientes de TV muchísimos, no tienen registrada cuenta de email en el área de clientes (muchísimos insisto). Además es probable que que los clientes de Canarias, Navarra y LaRioja tampoco lo reciban, al igual es probable que los clientes de TV Esencial tampoco lo reciban.

E-mail registrado en el área de cliente, pre-inscrito en la web, residente en zona blanca y con TV Extra... No he recibido nada de nada referente a Tivo... Sin embargo si que he recibido un SMS referente a la subida de 15mb
Si te sirve de consuelo lostecinho, yo tampoco he recibido nada de nada, pero bueno... I WANT TO BELIEVE :mrgreen:
#NuevaNeeo
Soy de Zaragoza (zona exauna, morada) y ni propaganda ni mail :(

(estoy preinscrito en Tivo)
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hecha la preinscripción, Valladolid, total+canal plus + gol tv y ni e-mail ni correo ni leches en vinagre.
39 mensajes Página 2 de 3