En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
217 mensajes Página 2 de 15
Yo doy hasta que empiece la liga: en el momento que empiece,doy de baja goltv,y voy a canal+Liga.....y en tres meses que acabo la permanencia de ONO, ciao,Onin: tu tv es una bazofia (tecnológicamente hablando).
Yo veo muy dificil que Abono Futbol este en Ono y si entra sera a costa de un precio saladito hay dos factores a tener muy en cuenta primero que la produccion de ese canal es de Prisa (las relaciones Ono-Prisa no han sido nunca muy buenas) y segundo el accionista mayoritario de Prisa es Telefonica (Imagenio) y Ono es su unica competencia real en la television de pago en las plataformas que no funcionan via satelite.
Bueno, en cuanto a lo segundo, todos pensábamos lo mismo respecto a Canal+ y mira lo que pasó :wink:
no os agais ilusiones que ningun canal de prisa tv no entrara en ono y lo digo sin animo de ofender.

saludos. :mrgreen:
En Euskatel ya lo han incorporado haber si pronto lo incorporan en Ono :wink:
En cuanto a lo del futbol, ¿por ley la poseedora de los derechos no tenia la obligación de ofrecer a las empresas de TV de pago la posibilidad de ofrecer todos los partidos de PPV (de ahora en adelante ABONO LIGA) previo pago claro está??
Si, debe ofrecerse, pero si mal no recuerdo no obligaba a ofrecerlos en igualdad de condiciones.

La cosa es que ahora Prisa tiene algo que ONO quiere (por no decir que lo necesita) y que intentar aguantar este año con el PPV, aunque legalmente pudiesen, sería una locura. Y no me extrañaría si Prisa intenta meterselo en un paquete con algo más.

Para el caso, a ONO no le habrá sentado bien que se haya acabado la huelga de futbolistas. :twisted:
#NuevaNeeo
Si Prisa TV es lista ( que lo suele ser ) tiene en su mano un canal que ONO necesita, ABONO FUTBOL y de paso puede colarle otros canales de tal manera que Prisa TV se beneficia, ONO se beneficia y los abonados nos beneficiamos.

Un canal que ONO necesita y que tiene que meter quiera o no, mas que nada para evitar una mas que posible baja de abonados que marcharian a Digital+ o Imagenio.

Prisa TV a su vez tiene la oportunidad de colar a ONO no solo este canal si no otros producidos por ella, ya que prisa TV puede perfectamente venderle este canal en un paquete "Abono Futbol + 40TV + Viajar" de este modo a la vez que entra Abono Futbol entrarian tambien otros canales como 40TV y Viajar, haciendo que los canales de prisa consigan algo de audiencia a traves de ONO. De echo ONO deberia introducir en su dial estos canales de prisa tv los cuales beneficiarian a su television bastante.

Ademas como bien dice el compañero Ryuben: A ONO no le ha tenido que sentar nada bien el cese de la huelga ya que eso significa que se tiene que apresurar en llegar a un acuerdo con prisa TV para meter el canal Abono Futbol, ya que mantener el PPV seria una locura para ONO ya que seria el unico operador que tendria PPV puesto que digital+, Imagenio, Euskaltel y Telecable ya lo han cesado.

Habra que ver al final que camino toma ONO. Yo desde luego espero que ONO introduzca el canal ABONO FUTBOL a su dial por su bien y tambien espero que Prisa TV no le oferte ABONO FUTBOL solo, que se lo meta en un paquete "Abono Futbol + 40TV + Viajar". :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien ha llamado atencion al cliente o al departamento de bajas diciendo que se quiere dar de bajas por el tema de pagar ppv esta proxima temporada teniendo en otros operadores todo en abierto....???
Si en estos proximos dias no mueve ficha ono con la incorporacion de abono futbol u otra historia similar,me dare de baja de ono...es inadmisible que tengamos que pagar PPV por un solo partido unos 12 euros mas o menos ya con iva...cuando en digital + o movistar por menos de 20 euros al mes ves 9 partidos semanales(36 al mes).....la oferta de otros operadores no tiene color...asi que a ver si alguien sabe si ONO piensa mover ficha o va a dejar que miles de abonados nos demos de baja....
:shock: acabo de encender el deco y haciendo zapping he visto qué en el dial 70 71 o 72 ha puesto 2 canales de nombre abono futbol 1-2 ¿entonces parece qué Sí lo han incluido pero asaber de su precio :?
Imagen
Imagen
Imagen
hola amorfusmen. pues se habran equivocado o igual no no se save pero ya veremos haver que passa. :roll:

jon23 escribió: hola amorfusmen. pues se habran equivocado o igual no no se save pero ya veremos haver que passa. :roll:

nose en el deco salian :P ahora qué me iba aquitar la tv ponen esto,aunque en D+ entre el HD y mejor contenido y qué en cantabria ponen el tivo en octubre-noviembre pinta qué huyo dela Tv :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió:
jon23 escribió: hola amorfusmen. pues se habran equivocado o igual no no se save pero ya veremos haver que passa. :roll:

nose en el deco salian :P ahora qué me iba aquitar la tv ponen esto,aunque en D+ entre el HD y mejor contenido y qué en cantabria ponen el tivo en octubre-noviembre pinta qué huyo dela Tv :mrgreen:

Yo también los tengo abono futbol 1 y 2 pero aparecen como canal no contratado
ui ui ui muchisimo pero que muchisimo cuidado que ese canal habra que pagarlo aparte igual si o igual no perdon que digo de que igual no habra que pagarlo aparte osea segurisimo. y encima dice canal no contratado. :roll:

Canal Abono Fútbol se incorpora a la oferta de ONO

El operador de cable ONO, ha tenido que ceder ante PrisaTV y ha incorporado Canal Abono Fútbol y Canal Abono Fútbol 2 a su oferta de televisión Digital.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
217 mensajes Página 2 de 15