En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
202 mensajes Página 2 de 14
No me interesa mentir, de todas formas ya lo ireis viendo, lo que indico son los precios que nos envían a nosotros, sobre lo que me preguntaban antes del deco básicos por ahora no han comentado nada, es el deco + opciones avanzadas de tivo, gracias.
Que ¨os envian a nosotros¨ pero que quieres que me crea que trabajas en ono :lol: :lol: :lol:
ONO lo que esta haciendo es aprovecharse de la situacion. Ve que estamos ansiosos por la HD, nos lanza un super decodificador con un servicio exclusivo llamado TIVO, etc... y que hace. Pues te cobra una pasta, para que nos lanzemos a contratar. Pasado un tiempo baja el precio o casi los medio regala, pero el sablazo ya te lo ha metido.

Ademas de que las tipicas quejas de "Falta servicio HD, etc..." se acabarian pues servicio HD habria, a precio de oro.

POSDATA: Mas le vale a ONO que estos precios sean mentira, de lo contrario va a tener mas bajas que altas, ya que realmente por mucho Tivo, y super deco, sale mas rentable tener HD de digital+ que HD Tivo de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mikel2005 escribió: lo que indico son los precios que nos envían a nosotros

Pero en que dpto. de ONO trabajas??? ¿Cuando os han dado esos precios?

Ahi mucha gente que ha llamado y siempre dicen lo mismo "Que precios no se saben todavia".

Ademas, en parte, dudo bastante que ONO pegue ese sablazo en la Cuota de Alta 150€. Ni cuando lanzaron los 50 megas pegaron ese sablazo.

Esos sablazos no son tipicos de ONO. :oops:
En ese precio, no creo que lo contrate NADIE...

Por lo menos conmigo que no cuenten.....y GolTV lo doy de alta por la TDT....y a tomar por culo....

ahora, pongo bastante en duda lo que decis
suarez escribió: Me parece increible que se creais la tonterias que dice de precios de decos ni el trabaja en ono ni esos son los precios ni previstos ni na
Gracias pero no queremos otro josema en el foro inventandose tonterias

Me parece absurdo mentir en una cosa así, como si no tuviera otra cosa que hacer, de todas maneras en septiembre se podrá comprobar o cuando lo digan de forma oficial, gracias.
Estas dejando bastante claro que no tienes otra cosa que hacer.
Espero que sea mentira...
suarez escribió: Estas dejando bastante claro que no tienes otra cosa que hacer.

Pero por que me voy a inventar esto???? A mi me parece que te hacía ilusión que te lo dieran todo gratis, pero bueno así son las cosas.
Hombre GRATIS no, pero 5€/mes para TV TOTAL estaria perfecto. Ademas que la cuota de alta de 150€uros es una barbaridad y en parte es lo que mas me sorprende.

Normalmente la cuota de alta de los servicios de ONO ( Internet 12, 30, 50 megas, etc... ) suele ser de 59.00€uros/mes y normalmente ONO suele regalar la cuota de Alta e Instalacion a cambio de estar con el servicio X meses.

Y con el HD supongo que finalmente hara eso: Alta e Instalacion Gratis a cambio de estar con el Tivo 12 meses como minimo.

Como ONO finalmente haga lo que tu has dicho ( 150€ alta y 10€/mes tanto para esencial, extra o total ) el servicio Tivo HD va a ser una ruina y un desastre.

por su bien que ONO se lo piense bien el precio del servicio, que no estan las cosas como para soltar de golpe 150€ por ponerte un aparato nuevo, por mucha HD y Tivo que tenga. Y no solo 150 € a parte los 10€ del servicio + encima el precio del paquete contratado.

Vamos, que en un mes de golpe y porrazo unos 250€uros. Una barbaridad :evil: :evil:
axnspain escribió: Hombre GRATIS no, pero 5€/mes para TV TOTAL estaria perfecto. Ademas que la cuota de alta de 150€uros es una barbaridad y en parte es lo que mas me sorprende.

Normalmente la cuota de alta de los servicios de ONO ( Internet 12, 30, 50 megas, etc... ) suele ser de 59.00€uros/mes y normalmente ONO suele regalar la cuota de Alta e Instalacion a cambio de estar con el servicio X meses.

Y con el HD supongo que finalmente hara eso: Alta e Instalacion Gratis a cambio de estar con el Tivo 12 meses como minimo.

Ahora mismo activar un decodificador NORMAL sea Motorola o ADB son 80€, a partir de ahi id haciendo numeros.
Yo cuando puse la television de ONO ( febrero 2008 ) no me cobraron 80€uros por activar el deco motorola Dvi3120.

Y ahora ahi gente que contrata la television de ONO y no he oido a nadie decir que le han clavado 80€uros por activar el deco.

Asi que ¿Que quieres decir con que cuesta 80€ activar el deco motorola? ¿Quien paga esos 80€uros por activacion? Por que el cliente parece ser que no.
A de ser mentira, no tendria la mas minima logica, si fuera cierto ( lo dudo), se tendran que comer con patatas mi deco ADB y la HD de postre
Podria ser el precio "oficial", me explico...

150€ de tarifa....si quieres permanencia de 12 meses, se queda en 50€.....

Esto si que tendria logica
axnspain escribió: Yo cuando puse la television de ONO ( febrero 2008 ) no me cobraron 80€uros por activar el deco motorola Dvi3120.

Y ahora ahi gente que contrata la television de ONO y no he oido a nadie decir que le han clavado 80€uros por activar el deco.

Asi que ¿Que quieres decir con que cuesta 80€ activar el deco motorola? ¿Quien paga esos 80€uros por activacion? Por que el cliente parece ser que no.

Yo tengo dos decos adicionales y cada uno de ellos me ha costado 80€ la activacion, bueno para ser mas exactos solo uno, el otro tras mucho dar la murga en el departamento de fidelizacion me lo dejaron en 40€.
202 mensajes Página 2 de 14