No me interesa mentir, de todas formas ya lo ireis viendo, lo que indico son los precios que nos envían a nosotros, sobre lo que me preguntaban antes del deco básicos por ahora no han comentado nada, es el deco + opciones avanzadas de tivo, gracias.

mikel2005 escribió: lo que indico son los precios que nos envían a nosotros
suarez escribió: Me parece increible que se creais la tonterias que dice de precios de decos ni el trabaja en ono ni esos son los precios ni previstos ni na
Gracias pero no queremos otro josema en el foro inventandose tonterias
suarez escribió: Estas dejando bastante claro que no tienes otra cosa que hacer.
axnspain escribió: Hombre GRATIS no, pero 5€/mes para TV TOTAL estaria perfecto. Ademas que la cuota de alta de 150€uros es una barbaridad y en parte es lo que mas me sorprende.
Normalmente la cuota de alta de los servicios de ONO ( Internet 12, 30, 50 megas, etc... ) suele ser de 59.00€uros/mes y normalmente ONO suele regalar la cuota de Alta e Instalacion a cambio de estar con el servicio X meses.
Y con el HD supongo que finalmente hara eso: Alta e Instalacion Gratis a cambio de estar con el Tivo 12 meses como minimo.
axnspain escribió: Yo cuando puse la television de ONO ( febrero 2008 ) no me cobraron 80€uros por activar el deco motorola Dvi3120.
Y ahora ahi gente que contrata la television de ONO y no he oido a nadie decir que le han clavado 80€uros por activar el deco.
Asi que ¿Que quieres decir con que cuesta 80€ activar el deco motorola? ¿Quien paga esos 80€uros por activacion? Por que el cliente parece ser que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado