En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Aprende Inglés TV reaparece en la TDT madrileña

Martes, 11 de Octubre de 2011 01:51

El canal de Richard Vaughan dedicado a la enseñanza del idioma inglés ha reaparecido en la misma freceuncia que ocupaba cuando estaban asociados con Unidad Editorial, pero no en el mismo canal, que se memoriza aparte.

Sección noticias Neeo
#NuevaNeeo
En Humanes de Madrid (zona sur) aparece como Aprende Ingles, pero solo se ve una teledienda.
Aguirre, es la misma frecuencia (mux 50) pero no el mismo canal. Es decir, debes resintonizar tu televisor o descodificador para que se actualice y te aparezca.
#NuevaNeeo
Muchas gracias Ryuben, ya se ve el canal y mi mujer se a alegrado mucho porque estudia ingles y ademas de ver algún canal en versión original "Aprende Ingles" le viene de perlas
¿Se sabe si volverá a ONO? En mi zona no está en TDT y me gustaría tenerlo...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
De momento no está clara su vuelta a los operadores de pago y en TDT solo es un "servicio adicional" en un mux de la capital y solo en ese.

Estamos investigando, de todas formas. :mrgreen:
#NuevaNeeo
OK, Ryuben, gracias por tu respuesta, ojala volviese pero lo que si estoy seguro es que si sabéis algo nuevo nos lo haréis saber :D
ImagenImagen
Segun publica neeo, Aprende Ingles TV, cambia de nombre a Vaughan TV y se incorpora a R, Euskaltel y Telecable.

ONO se planteara volver a introducir el canal el proximo mes de junio o pasara del tema?
Seguro que pasa del tema, pero estaría muy bien que volviera al dial.
Con ONO nunca se sabe ya que tienen un criterio muy particular la la hora de meter o no un canal, pero ojalá entre.
ImagenImagen
Esta vez va a ser distinto, pues Vaughan TV entró en su día de de la mano de Unidad Editorial (Veo7) asi que puede pasar cualquier cosa.

Aun asi y curiosamente, esta semana empezaban un coleccionable en su periódico de la mano de Vaughan. :?
#NuevaNeeo
Pues sería un puntazo que lo introdujeran en ONO. Yo veia el canal antes de que dejaran de emitirlo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
27 mensajes Página 2 de 2