rpanach escribió: Ono me ofrece una oferta televisiva por un precio concreto. Si esa oferta se merma, Ono tendrá que tomar alguna responsablidad de cara a sus clientes.
Bueno esto es relativo. ¿Aumenta la cuota cuando aumenta el número de canales? ¿O cuando introducen cambios de cierta envergadura en la infraestructura?
Quiero decir, que sí, que hay que exigir a tu proveedor un producto de calidad al mejor precio posible, pero no se trata de una maquinita automática que responde a estímulos: baja el número de canales, baja la cuota proporcionalmente; sube el número de canales, sube la cuota proporcionalmente. Entre otras cosas porque dudo que a nadie le interese el 100% de los canales que incorpora su paquete.
Otra cosa distinta es que estemos calientes (yo el primero) con ONO en el tema de la televisión, pues son muchos años de promesas, de fiascos, de desilusiones y de ralentizaciones que han dejado a su servicio de televisión muy por debajo de cualquier competidor (no voy a compararlo con la TDT), en especial en el tema de la calidad de imagen y sonido y de la versatilidad. Este calentón lo entiendo, pero no creo que tenga nada que ver con enfadarse por la supresión de canales. ¿Y si esa supresión trajese a posteriori algo ventajoso¿ ¿Querrías que en ese momento te subieran la cuota de nuevo?
Yo recuerdo cuando ONO llegó a Valencia, la diferencia de calidad que ofrecía frente a la televisión convencional, incluso frente a otros operadores. Incluso navegar por internet era una gozada, comparado con lo que se podía encontrar. Da la sensación de que ONO se ha quedado igual, mientras el resto del mundo ha avanzado (sé que no es exactamente así, claro, ONO también ha dado pasos), y eso calienta y mucho, pero critiquemos lo que haya que criticar y no lo que escapa al análisis.