En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
71 mensajes Página 2 de 5
ANIMAX continuará emitiendo como mínimo hasta octubre

Según ha podido conocer neeo.es, el canal de anime ANIMAX continuará con sus emisiones como mínimo hasta el próximo mes de octubre, lo que retrasaría la llegada de AXN Black a nuestro país.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues que desilusion. Yo esperaba que AXN BLACK llegase por fin a España y con suerte a ONO ahora en Septiembre, pero parece que tendre que esperar como minimo hasta Octubre.

Yo no entiendo por que Sony Pictures esta haciendo tan larga la espera. Lo unico que estan haciendo es que ANIMAX muera sufriendo, por que estan venga a emitir una y otra vez las mismas series y los abonados por lo que leo ya estan mas que hartos del canal. Un canal que cuando nacio prometia mucho y al final se ha quedado en nada, por que no es nada. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Animax seguirá emitiendo hasta el mes de noviembre

El canal de anime ANIMAX continuará con sus emisiones como mínimo hasta el próximo mes de noviembre, por lo que se sigue demorando la llegada de AXN Black a nuestro país.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Bueno pues Noviembre esta a la vuelta de la esquina y mi pregunta es:

¿Sera noviembre el ultimo mes de emisiones de ANIMAX en España o SONY Pictures volvera a retrasar el lanzamiento de AXN BLACK España?

¿Se sabe algo del lanzamiento de AXN BLACK en España?

Yo desde luego ya tengo ganas de que lanzen esta version en España y que ONO incorpore el canal a su dial.

POSDATA: Ya podia ONO haber metido ANIMAX a su dial aunque nada mas hubiese estado unos meses. Desde Julio que llava SONY TV podriamos haber visto por lo menos el final de Animax. :?
En Diciembre seguir'a existiendo aun ANIMAX 8)
#NuevaNeeo
Pues madre mia, ya podian lanzar de una vez AXN BLACK.

Lo unico que estan haciendo es que ANIMAX este agonizando mes tras mes para nada. :evil:
Si y no.

Estan haciendo bajo la marca Animax lo que pensaban hacer ya bajo la marca AXN Black, la transición de un canal de anime a un canal que pondrá de todo menos anime.

Van a necesitar una buena campaña de relanzamiento cuando el canal se renombre.
#NuevaNeeo
En enero de 2012 continua ANIMAX.
#NuevaNeeo
Joer, madre mia. Desde Mayo 2011 que dijeron que AXN BLACK llegaria a España sustituyendo a Animax como en Portugal.

Al final llega Mayo 2012 y continua el canal ANIMAX emitiendo y los abonados a ONO sin ver ni uno ni otro.

No se que porblema tiene Sony Pictures para retrasar tanto en lanzamiento.
¿Se sabe algo más sobre la incorporación de AXN Black?
Saludos!! :) :)
Teléfono + 30 Megas + 15 Mb Extra + Tv Total + 60 Min a Móviles 48,90.
Imagen
AXN Black, no llegara hasta que a Digital+, le interese, ya qe AXN, Sony TV y Animax, se producen desde los estudios de prisa, y no les interesa por ahora ese canal,

Asi que tardara pero mucho, muchisimo
Ryuben escribió: Si y no.

Estan haciendo bajo la marca Animax lo que pensaban hacer ya bajo la marca AXN Black, la transición de un canal de anime a un canal que pondrá de todo menos anime.

Van a necesitar una buena campaña de relanzamiento cuando el canal se renombre.

Si el canal va a dejar de emitir anime ¿para qué lo queremos entonces?
No entiendo nada. Un canal que tenía esos contenido y se lo cargan :evil:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Ya que el "lanzamiento" de AXN White en España seguramente reaviva el debate sobre Animax y su posible futuro como AXN Black, hoy os ofrecemos un artículo especial para que podais comprobar como está la situación en el resto de Europa.

¿Y que hay de Animax… en Europa?

No es ninguna sorpresa ver al Animax español con el rumbo perdido y dando tumbos desde hace meses. Pero hoy en neeo.es nos hemos preguntado ¿Y qué sucede en el resto de Europa? ¿Siguen las líneas maestras o han cambiado?

Sección Noticias Neeo

Mientras tanto, aquí lo de siempre, Animax perdido en su bucle de redifusiones cual pollo sin cabeza, con pocos estrenos y los que hay, son de imagen real. Solo hay en antena 4 animes ya; Kochikame, Saint Seiya, Air Gear y Mazinger Z.
#NuevaNeeo
Según parece ser, Sony presentó a Canal+ un plan de renovación de Animax, que hubiera supuesto su desaparición (o su cambio), tal como se comentó hace tiempo. Pero al parecer, ese plan de cambio no gustó a Canal+ y es ese el motivo de que el canal esté parado, y el tema estancado a la espera de que se llegue a algún acuerdo.
No creo que la propuesta fuera peor que la agonizante programación de Animax :mrgreen:
Cambie o no el nombre, espero que refuercen la programación y que entre en Ono :P
Imagen
71 mensajes Página 2 de 5