En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 2 de 23
La verdad no entiendo todo el revuelo que habeis armado por el video, el 90% del mismo esta copiado directamente del de Virgin, lo unico nuevo ha sido la locucion en castellano y los "cortes" publicitarios de Ono, asi que realmente creo que el video es de TiVo y lo cede a las operadoras que usan o usaran sus servicios para que monten sus spots publicitarios.
danydennis escribió: Esta claro que hay que esperar... pero no hasta final de año, eso esta claro, por lo menos la zona de madrid como mi caso.

Danydennis, qué pronto olvidan algunos... Nosotros estamos en Madrid, pero Madrid provincia. Recuerda los 50 megas...

Seguramente nos lo pongan antes que a otros, pero no des por hecho que en Coslada estaremos en la primera oleada.

Saludos
Falquian escribió:
danydennis escribió: Esta claro que hay que esperar... pero no hasta final de año, eso esta claro, por lo menos la zona de madrid como mi caso.

Danydennis, qué pronto olvidan algunos... Nosotros estamos en Madrid, pero Madrid provincia. Recuerda los 50 megas...

Seguramente nos lo pongan antes que a otros, pero no des por hecho que en Coslada estaremos en la primera oleada.

Saludos

Gracias Falquian por los animos jaja
el miercoles mande un email a ono quejandome de como se veia cosmo ypara cuando serian los descodificadores nuevos. Ayer me llamo una señorita que me dijo que a partir del 15 reordenarian los canales y lo del decodificador que empezarian a finales de mes y que avisarian por email o mensaje al movil. Estoy deseando tener ese cacharro!!!
Manny escribió:
burgues escribió: ¿Que quiere decir eso de transferir la programacion a moviles y ordenadores?

Sobre este asunto vamos a publicar un artículo el próximo lunes ;) Te puedo asegurar que cuando veas las funcionalidades te quedarás :shock:

Hoy es Lunes Manny jaja y te tomo la palabra. Esperamos con ansia ese articulo.
danydennis escribió:
Manny escribió:
burgues escribió: ¿Que quiere decir eso de transferir la programacion a moviles y ordenadores?

Sobre este asunto vamos a publicar un artículo el próximo lunes ;) Te puedo asegurar que cuando veas las funcionalidades te quedarás :shock:

Hoy es Lunes Manny jaja y te tomo la palabra. Esperamos con ansia ese articulo.

Pues me temo que vamos a tener que esperar un pelín más para ese artículo y es el nivel de alcohol de los redactores de neeo.es este finde supera límites incalculables, pero lo tendremos cuanto antes ;-)
#NuevaNeeo
Manny:
¿Vais a tardar mucho en desvelar cuando van a empezar a ciencia cierta a instalar los nuevos decos? ¿habra esta semana novedades importantes al respecto? porfa di algo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Muchos "soñando" con TIVO....y mientras...La Rioja, Navarra y Canarias siguen en analógico y sin noticias concretas sobre el cambio....es deprimente y desesperante.. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: Pues me temo que vamos a tener que esperar un pelín más para ese artículo y es el nivel de alcohol de los redactores de neeo.es este finde supera límites incalculables, pero lo tendremos cuanto antes ;-)

jajaja que grande Manny. Esperamos... pero una resaca en 1 dia se ha pasado ehhh jajaja :wink:
¡Qué bueno! :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial la respuesta Manny :wink:

Que se pase pronto la resaca, que escribir con la mente empanada da como resultado unos tochos infumables :)

Saludos
Tomaros un Blody-mary y despues de la siesta estareis cojonudos! :twisted: :twisted:
No es por nada, pero ya estamos a maaaarteeees... :wink:

:lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: No es por nada, pero ya estamos a maaaarteeees... :wink:

:lol: :lol: :lol:

Saludos

Me las quitado de la boca Falquian jaja.
Ya como mucho con un espidifen se pasa tos los males. jaja
Nada, nada, el articulo y la informacion pueden esperar, lo que tiene que decir es cuando me van a enviar el premio de la encuesta que seguro que me ha tocado a mi :P
¡¡ Danydennis tu con el spidifin y yo con el Gelocatil !! #sufrocogeno al no tener nuevos datos sobre la HD de ONO :oops:

El ganador/a se sabrá en el día de hoy si todo va bien, yommimo no desesperes que si hace falta yo mismo hago un esfuerzo y te compro un ipod nano :P Eso sí para el próximo concurso vamos a hacerlo de tal manera que 'esté más repartio' 8)
#NuevaNeeo
333 mensajes Página 2 de 23