En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
¡Hombre, por fin! :D Qué alegría, ahora a espera al sábado para comprobar si se oye bien xD.

alfcat escribió: No quiero con esto crear un problema con el tema valenciano-catalan. Solo que si ponen gallego,euskera,mallorquin, porque no Valenciano. Sobre este tema no contestarón
Esperaremos al fin de semana.

¿Seguro que ponen "mallorquín"? ¿No ponen "catalán"?
El ultimo partido R.madrid - Mallorca si ponia mallorquin, es cuando me di cuenta y comenze a seguir este tema.
alfcat escribió: El ultimo partido R.madrid - Mallorca si ponia mallorquin, es cuando me di cuenta y comenze a seguir este tema.

Vaya, pues, en ese caso, no sé por qué ponen "catalán" en lugar de "valenciano" :S

Por cierto, horrible noticia para los seguidores del fútbol en general y para los abonados a Gol T en particular: a partir de 2012 solo se dará un partido en abierto de la Champions, y todo lo demás lo tendrá en exclusiva Digital+ [fuente: Vertele]. Por tanto, Gol T se queda sin Champions (la temporada que viene será la última que emita). La noticia me ha sentado como un puñal, y a ver qué hace Gol T, que digo yo que algo tendrá que hacer para suplir esa enorme diferencia que habrá de dar toda la Champions a no dar nada. Y encima solo un partido en abierto, es que me cago en todo lo cagable xd.
Buff, entonces a pasar por el aro del Plus si quieres ver champions, justo cuando el HD de ONO estará asentada :evil:

Bueno tendré que esperar si el VCF se clasifica, si no me da igual :lol:
djfran28 escribió: Buff, entonces a pasar por el aro del Plus si quieres ver champions, justo cuando el HD de ONO estará asentada :evil:

Bueno tendré que esperar si el VCF se clasifica, si no me da igual :lol:

Esperemos que lo haga, y a ver si es clasificación directa por ser campeón [smilie=angel.gif] [/sueño] xDDD.

Lo que está claro es que emitiéndose únicamente un partido en abierto, nos podemos olvidar de ver al VCF (en abierto) más allá de una quinta o sexta jornada de primera fase con el Madrid y el Barça ya clasificados y el Valencia jugándose la clasificación contra un muy grande de Europa. Y posiblemente ni así lo emitirían xd.
Joder pide algo mas dificil si eso :lol: con ser 3º e ir directos bien está jeje

Supongo que negociará la re-venta de los derechos con Prisa, porque si no mal asunto para GolT.
¿A los que no estais discriminados en la zona EX-AUNA os funcionaba el audio de Tiempo de Juego? Porque yo he puesto un rato el partido del Villarreal y no salía, solo había las opciones de castellano, audio 2 y VO (ninguna de ellas era). Y por la tarde en tiempo de juego dijeron que ya se podía escuchar en ONO. ¿Una nueva discriminación para los poseedores del querido ABQ? Porque si es así el lunes llamo a pedir la baja que ya estoy hasta los huevos, me pongo GolT en TDT con 16/9 reales y el audio de TdJ y que les den.
Saludos, a mi me ha salido la Cope y estaba perfectamente sincronizada con la imagen, ni el minimo retardo en el sonido respecto a la imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Amigos podeis decirme como lo veis? es que no se acceder a esos audios , nos metemo en opciones del deco opciones de audio y no aparece esos audios que supuestamente tiene gol t, muchas gracias
Invitado escribió: ¿A los que no estais discriminados en la zona EX-AUNA os funcionaba el audio de Tiempo de Juego? Porque yo he puesto un rato el partido del Villarreal y no salía, solo había las opciones de castellano, audio 2 y VO (ninguna de ellas era). Y por la tarde en tiempo de juego dijeron que ya se podía escuchar en ONO. ¿Una nueva discriminación para los poseedores del querido ABQ? Porque si es así el lunes llamo a pedir la baja que ya estoy hasta los huevos, me pongo GolT en TDT con 16/9 reales y el audio de TdJ y que les den.

En los maravillos decos ABQ de la zona ex-auna, no sale el audio de la cope en Gol Televisión, otro motivo más para cabrearse :evil: . Si alguien con este deco puede poner el audio de la cope, se agradecería que lo pusiera por aquí. Creo que los que pueden ponerlo son de la "zona blanca" con el deco Motorola
25 mensajes Página 2 de 2