En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
67 mensajes Página 2 de 5
Genial otro canal más en 16:9 :D A ver si se animan más canales...
Imagen
Alcor82 escribió: Genial otro canal más en 16:9 :D A ver si se animan más canales...

Deberian de estar todos los canales en 16.9(Joder, que estamos en el 2011 :evil: )...

Saludos... :shock:
Otra mas de los "genios" estos de ONO, acabo de comprobar en mi Iplus que Cosmo SD ya esta en perfecto 16:9 y ya esta emitiendo en simulcast Cosmo HD, !!Y ESTA PANDA DE INUTILES NO SE HAN DADO NI CUENTA¡¡
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
TechManTv escribió: Un canal muy prescindible , como ya pasó como ese de Arts que había ...



Es un canal de mujeres. ¿Son prescindibles las mujeres?.

Cada uno tiene sus gustos. Para mi es totalmente prescindible GOLTV o Canal+Liga, pues para mi el fútbol es lo peor.
Pues igual me pasa a mi, los canales GOL TV, Canal+ Liga, etc... no me interesan para nada ya que a mi los deportes no me gustan nada de nada.

Y el canal+ lo tengo por que suele emitir mucho cine de estreno, series, etc... y por que de momento tengo 25% descuento si no a buenas horas si todo fuera futbol, mira el Gol Tv ahi esta y no me interesa nada, y el resto de deportes tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé si me pasará sólo a mí, pero he puesto hace un rato Cosmopolitan y la imagen se ve muy estrecha, el logo de "cosmo" se presenta excesivamente estrecho (tengo el deco en "ajustes de video" en 16:9) y si lo cambio de 16:9 a "completa", ni siquiera ocupa la imagen toda la pantalla.

Me imagino que, una vez más, a Ono y a su mier.. de deco le ha pillado en bragas lo del paso a 16:9 y que esté emitiendo en simulcast en HD, como menciona mavmolina en su comentario.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues efectivamente Mario123 llevas toda la razon.

Si pones el aspecto en 16:9 te sale una imagen muy estrecha acortada por los laterales.

Si pones el aspecto en Completa o Letterbox sucede igual pero un poquito menos, aparece unas franjas laterales negras.

vaya chapuza, esperemos que lo arreglen a lo largo de hoy o como mucho mañana por la mañana por que si antes daba angustia pasar por el canal por no estar en 16:9 ahora da pena verlo asi de estrecho.

Cambio de decos yaaaaa! deberian ser los decos los que hagan el cambio de aspecto, si pones AXN que se cambie a 16:9 y si pones VH1 que se cambie a Letterbox, tal y como hacen las teles con la TDT, o los aparatos de Satelite, DVD, etc...

chapuzas, cambiad el decodificador de una vez. :evil: :twisted: esto es inaguantable y menos mal que tengo el Motorola, ahora entiendo a los que tienen los otros aparatos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jajaja que chapuza!! con el motorola en zona digital se ve con doble pillarbox XDDD

Y el canal Cosmo, por los comentarios, si no hay mujeres en tu casa tiene interes casi 0. Yo creo que lo he puesto 3 veces en 8 años, y eso solo por probar, como ahora.
Unas capturas de la chapuza de Cosmo Tv en ONO. haber si lo arreglan pronto.

IMAGEN con deco en 16:9
Imagen


IMAGEN con deco en Letterbox
Imagen


*Siento mucho la calidad de imagen, pero las echo rapido para que vierais la chapuza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Unas capturas de la chapuza de Cosmo Tv en ONO. haber si lo arreglan pronto.

IMAGEN con deco en 16:9
Imagen


IMAGEN con deco en Letterbox
Imagen


*Siento mucho la calidad de imagen, pero las echo rapido para que vierais la chapuza.

OK. Pero esto pasa porque la serie es en 4.3 y al estar en 16.9 el canal se ve con PillarBox...

Saludos...
axnspain escribió: (...)
Cambio de decos yaaaaa! deberian ser los decos los que hagan el cambio de aspecto, si pones AXN que se cambie a 16:9 y si pones VH1 que se cambie a Letterbox, tal y como hacen las teles con la TDT, o los aparatos de Satelite, DVD, etc...
(...)

Pues hay gente a la que le gusta verlo con pillarbox, porque dicen que "Asi se ve correctamente", vale, toda la razon del mundo pero si tengo una tele de 50" y me la compro asi para ver las cosas en grande, como le voy a meter 2 franjas a los lados...??
Te doy toda la razon...+1!!

Saludos :roll:
Hola..ahora mismo viendo cosmo tengo el deco de motorola..lo pongo en 16:9 y sale la imagen como en 4:3 pero con las caras de la gente algo mas estrechas de lo normal...y si lo pongo en letter me sale a pantalla completa como si fuese 16:9....no se cual es la imagen correcta...decir tambien que eso mismo me pasa con disney chanel
Estoy en el trabajo y no lo he podido ver. Pero por lo que comentais creo que está ocurriendo lo mismo que los primeros días de emisión de FOX en 16:9.
Saludos
Imagen
dog_man escribió: pero si tengo una tele de 50" y me la compro asi para ver las cosas en grande, como le voy a meter 2 franjas a los lados...??

Precisamente, cuando te tienes la tele grande, es cuando puedes verlo en pillarbox, porque gracias al gran tamaño, sigues viendo una pantalla decente, al tiempo que en las proporciones adecuadas y no deformadas. Cuando la tele es pequeña, por contra, verlo en pillarbox implica sacrificar bastante superficie de pantalla, además la deformación no es tan notoria. Ahí todavía tiene un pase.

Yo tengo una tele de 46" y te aseguro que actualmente, no soporto ver las cosas deformadas. Si en un canal 16:9 (como deberían ser todos ya actualmente, al menos en las plataformas de pago), emite algo en 4:3, pues no pasa nada, lo ves como se concibió en un principio y punto, no pasa nada. Lo molesto es ver las cosas deformadas, o recortadas, o fuera de la pantalla, etc. etc.
Es increíble la chapuza de Ono/deco Motorola a la hora de mostrar correctamente el área de visión en la pantalla. A partir de ahora no debería haber sólo 3 ajustes de video en los Motorola, debería haber 4:

1) 16:9
2) Completa
3) Letterbox
4) Mierdavisión (ejemplo, Cosmopolitan)
ImagenImagen
67 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados