En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Interesante. Ya falta menos para que entre en el dial :-)
Imagino que entrará en Imagenio cuando el canal cumpla su quinto aniversario.
A ver... Pensando que manny, siempre lo sabe TODO... :D :D
Sera esto:
Manny escribió: Porra:
Dial 93
TV Extra

Saludos... :shock: :D :D
Se nota la mano de Guillermo, en los últimos meses el servicio de TV está que se sale en cuanto a incorporaciones. Sólo falta que pisen el acelerador en cuanto los nuevos decos.

Si el canal no va a llevar ficción, entonces lo más probable es que lo metan en documentales. Yo personalmente me huelo que va a ir al Total.
El Canal se llamará en españa: Crimen e Investigación.
Por cierto el Dominio crimeneinvestigacion.es ya ha sido registrado por ChelloMulticanal.

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio crimeneinvestigacion.es
Estado Activado
Identificador 127330-ESNIC-F5
Titular Multicanal Iberia SLU
Email dominios-chello@cartagon.com
Teléfono +34 917141080
Fecha de Alta 13-10-2010
Fecha de Caducidad 13-10-2011
Agente Registrador VIRTUALNAME

Por cierto es posible que el canal llegue sólo a ONO en su estreno, en unos días creo que debería de haber comunicación oficial con más informacion sobre el canal.
#NuevaNeeo
Finalmente Crimén e Investigación estará en otras plataformas además de en ONO en su lanzamiento :wink:
#NuevaNeeo
bueno, si yo fuera Chello-Multicanal negociaría con otras plataformas. Lógico. Aquí lo interesante es que nuestro proveedor, Cableeuropa lo tenga y nos lo incluya en la lista de canales. :)

saludos!
otro canal más a la oferta yo creo que irá a parar a la zona de documentales pero al paquete donde lo pondrán no quiero arriesgarme jeje :mrgreen:

saludos
Yo desde luego creo que ira en el dial 93 junto a Bio y a Odisea.

El paquete ya no lo tengo tan claro pero puede que en el Extra aunque conociendo a ONO en el Total tampoco me iba a sorprender.

Haber si tenemos suerte y a parte de Crimen & Investigacion llega en febrero algun canal mas como Animax, Fox Crime o mi querido 40Tv. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que lo pongan en el total porque si no ¿qué motivo tengo para mantenerme en el TV TOTAL? :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Hombre motivos tienes, en gustos ya no lo se:

TCM Clasico, TCM +1, SyFy, Buzz Rojo"Dark"/Canal 18 Disney Cinemagic +1, C.Network +1, Disney XD +1, Boomerang +1, EuroSport 2, Extreme Sports, ESPN Classic, Motors Tv, Oro Sports Tv, Yacht & Sail, Biography Channel, National geograpich, Discoverys Civilziation, Turbo y Science, DeCasa, Mtv Rock, Mtv Hits, Mtv Dance, MTV Musica, VH1, Vh1 Classic, Mezzo,

y por futuros canales que vengan, que con ONO no se sabe, lo mismo te meten Animax o Fox Crime en el Total :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta semana debe salir la Nota de Prensa de Crime&Investigation y atención que se rumorea que finalmente se cargarán BUZZ negro y el canal lo sustituirá en todas las plataformas excepto en D+ (en principio) ya que no tienen BUZZ... pero vamos esto aun no está confirmado :cry:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Esta semana debe salir la Nota de Prensa de Crime&Investigation y atención que se rumorea que finalmente se cargarán BUZZ negro y el canal lo sustituirá en todas las plataformas excepto en D+ (en principio) ya que no tienen BUZZ... pero vamos esto aun no está confirmado :cry:

Aver si lo he comprendido:
¿¿
Buzz se que deda en D+
y
Se va de los otros operadores...
??

Saludos...
No, Buzz no está en Digital+. :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 2 de 7