En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2

Visto lo visto, en que paquete pondrias el Canal CinePremier?

TV ESENCIAL(Los 2)
18%
7
TV EXTRA(Los 2)
10%
4
TV TOTAL(Los 2)
49%
19
A LA CARTA
No hay votos
0
CinePremier Tv ESENCIAL. CinePremier +2 Tv EXTRA
No hay votos
0
CinePremier Tv EXTRA. CinePremier +2 Tv TOTAL
15%
6
Otro(Especificar)
5%
2
NS/NC
3%
1
Votos totales : 39

Coincido con rpanach, el canal no está en pruebas. No confundamos que emita en abierto para promocionarse con periodo de pruebas.

La mayor parte de canales se tiran un buen periodo de días en pruebas, algo lógico, porque cuesta que todo cuadre. Estos de Cinepremier se tiraron 3 días, y se lanzaron al ruedo, así les ha ido el invento...

Si ya de por sí les veía negro futuro con la programación tan mediocre y la fuertísima compentencia de GolT y Canal+, más todavía después de esto, ya que la imagen del canal está muy deteriorada...
Malísimo el canal , todavía estoy esperando a que hagan la del intercambio .... pésima imagen , y pésimas películas ...y querían ser alternativa al Canal +? pues la llevan guapa..

Era Techman , pero se me olvidó la contraseña y me he creado este nick nuevo
Pues TechManTv por si no lo sabes, Cinepremier ya ha emitido varias veces EL INTERCAMBIO con Angelina Jolie, esta semana yo la he visto de pasada 2 veces y tenia muy buena calidad de imagen y sonido.

Parece que no la vuelven a emitir, al menos de momento: http://www.cinepremier.es/ficha2.asp?id=64
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues TechManTv por si no lo sabes, Cinepremier ya ha emitido varias veces EL INTERCAMBIO con Angelina Jolie, esta semana yo la he visto de pasada 2 veces y tenia muy buena calidad de imagen y sonido.

Parece que no la vuelven a emitir, al menos de momento: http://www.cinepremier.es/ficha2.asp?id=64


Ok ,eso significa que tienen muchas películas y no repiten tanto ...lo que no me puedes negar , es la pésima calidad de imagen del canal ...
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados