En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
Como bien dice bruselas el problema es del género de ci-fi que pasa por una época de vacas flacas.

Yo los canales que mas veo son GolT, SyFy, discoverys, TNT (big bang theory) y ahora C+. A mi si me que vale la pena el Total por 5€
Por 5 euros mas me parece buena oferta de canales..el problema es que ahora vienen y nos endosan otro de pago...pienso que deberia ir incluido en el paquete total...yo no lo pienso poner...
intruder escribió: yo no lo pienso poner...

¿El Total o el nuevo canal a la carta?

Si es el canal, ya es cuestión subjetiva de cada uno. Pero si te refieres a subir del Extra al Total, si ves la tele, sí que vale la pena. Si apenas zapeas un rato, pues no, evidentemente.

De todas maneras, creo que el debate se va desvitalizando a medida que pasan los días, puesto que se acerca más la remodelización de la paquetización. Lo cual no quiere decir que no se quede el tema muy similar a lo actual.
En mi casa los que más se ven son PlayHouse Disney, Nickelodeon, Nickelodeon Jr., Baby TV y los Disney Channel. Cosas de tener un crío pequeño :lol: :lol:

Luego, a muchas distancia, Fox, AXN, Cosmopolitan y TNT.

Más lejos todavía, los de documentales. Me suelo quedar dormido viéndolos porque sólo me dejan verlos a altas horas de la noche :)

Saludos
djfran28 escribió: Como bien dice bruselas el problema es del género de ci-fi que pasa por una época de vacas flacas.

Yo los canales que mas veo son GolT, SyFy, discoverys, TNT (big bang theory) y ahora C+. A mi si me que vale la pena el Total por 5€

Bueno...tu tienes por 5€ los canales: syfy, discoverys y TNT(los que ves...). El GOLT y el C+ te salen por 32€+iva...
Claro, hablo por syfy y los discovery que están entre los que mas veo, los otros solo mantendré GolT para ver al Valencia, C+ el 3 de Enero que deja de ser gratis se va fuera :wink:
djfran28 escribió: ...TNT (big bang theory)...

Ahí le has dado :mrgreen:
Imagen
pabloj1993 escribió:
djfran28 escribió: ...TNT (big bang theory)...

Ahí le has dado :mrgreen:

+1!!jaja :D
djfran28 escribió: Claro, hablo por syfy y los discovery que están entre los que mas veo, los otros solo mantendré GolT para ver al Valencia, C+ el 3 de Enero que deja de ser gratis se va fuera :wink:

Algun dia sera el valencia por el C+... :twisted: :D :D
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados