En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
54 mensajes Página 2 de 4

Vais a contratar CinePremier?

Si, me parece un canal bastante bueno
4%
2
No, no es de mi gusto
No hay votos
0
No, me parece caro
36%
18
No se, lo pensare en los dos meses de prueba
2%
1
Ni hablar. No lo contrato por su pésima calidad
58%
29
Votos totales : 50

Estan flipando con tanto canal a la carta!No pienso contratarlo.Deberian ponerlo en el pack Total ya que nos han hecho el feo con el Canal+. :evil: :evil:
bueno... pues después de comprobar la baja calidad general del canal yo cambio mi voto de "No se, lo pensare en los dos meses de prueba" a "No, me parece caro" pues para mi no me merece la pena pagar esos 7 euros por este canal, lo lamento por ellos por que tenia buena pinta y no descartaba contratarlo... pero va a ser que no.

saludos.
Mientras tenga la patata de decodificador que tengo no lo voy a contratar, aunque estos dos meses serviran para ver si merece la pena.
JAVI1952 escribió: Mientras tenga la patata de decodificador que tengo no lo voy a contratar, aunque estos dos meses serviran para ver si merece la pena.

Independientemente del decodificador, mientras el canal no mejore tanto en calidad de imagen como de sonido, no creo que se abone nadie. Ya podriamos tener un deco con HD y 3D que el canal no iba a mejorar, ya que no es problema de los decos si no de la productora.
En un principio cuando lei la noticia de la incorporación de este nuevo canal me parecio interesante y una buena alternativa a canal+ (para mi, ya que no me interesa el deporte y es mas asequible economicamente). Pero tras una semana de emisión y lo unico que han hecho es meter una mosca que se ve fatal por ahora no doy un duro por tenerlo.
Saludos
Imagen
Pues de momento, parece que 2 personas piensan contratarlo...
Será que esas 2 personas no han visto en el +2 como la imagen (patética y de calidad ínfima, bien sea dicho) va por un lado y el sonido por otro....
Imagen
¿Hay que pagar por verlo?
Vaya... yo pensaba que por ver un canal con al calidad tan rematadamente ínifima alguien nos pagaría a nosotros...pero se ve que no...
yo no lo quiero ni gratis, mala calidad de imagen y de sonido y aparte peliculas antiguas,b para mi es mejor el canal hollywood.
sagitauro escribió: (...)para mi es mejor el canal hollywood.

Pues, te doy TODA la razon... +1!

Saludos... :D
Contratarlo ahora es de locos, mala calidad de imagen, desincronismos, deformaciones (pelis en 4:3 Letterbox estiradas a 16:9), "misteriosas pelis y promos mudas"... esto es LAMENTABLE Y PATÉTICO :!:
En la encuesta tendría que haber una opción de "No lo contrataría por su pésima calidad"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: (...)
En la encuesta tendría que haber una opción de "No lo contrataría por su pésima calidad"

Ya está...
OK, dog_man, ya voté dicha opción :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también. Gracias, dog_man, por modificar la encuesta. Es la respuesta que quise dar desde el principio.

Un saludo.
ImagenImagen
Usuario de ONO escribió: OK, dog_man, ya voté dicha opción :wink:

Yo también... Jeje...

Saludos :mrgreen:
Yo también he marcado esa opción, aunque evidentemente eso es de momento, porque están en pruebas y evidentemente todo esto entiendo que será temporal, y emitir una opinión en este momento es aventurarse a no decir nada.

En cualquier caso os aseguro que a priori, antes de verlo, por contenidos el canal me parecía interesante y si estuviera en HD me hubiera planteado seriamente el contratarlo. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la cosa. El problema es que si las pruebas y la puesta a punto, no termina antes de que cierren el canal, no habrá manera de saber cómo es el canal realmente y por tanto decidir si vale la pena o no contratarlo. Porque pagar los 7 euros para ver si el canal vale la pena es un poco ...
54 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados