En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 2 de 20
Es una buena noticia, sin duda, pero me parece un auténtico despropósito q ese canal sea a la carta y q no haya entrado directamente en la oferta de TV Total, para hacerla aún más atractiva a quienes tienen Esencial o Extra o a quienes tienen pensado contratar también el servicio de Tv.

Parece q quieren hacer menos atractivo el paquete Total. Es cierto q no nos podemos quejar este año de la entrada de nuevos canales (SyFy, TNT, Canal Hollywood,...), pero este canal perfectamente podría haber integrado la selección más alta de TV sin ningún coste añadido. Parece q va a tener películas muy recientes (algunas han salido hace muy poco en Dvd/BluRay), por lo q supongo q mucha gente, cliente o no, al q le guste mucho el cine actual (de todos los géneros) se pensaría seriamente contratar Tv Total.

Todo un fallo, a mi entender, no haber metido Cinepremier en la selección Total.

Un saludo.
ImagenImagen
En unos minutos publicaremos informacion nueva ;)
#NuevaNeeo
mario123 escribió: Es una buena noticia, sin duda, pero me parece un auténtico despropósito q ese canal sea a la carta y q no haya entrado directamente en la oferta de TV Total, para hacerla aún más atractiva a quienes tienen Esencial o Extra o a quienes tienen pensado contratar también el servicio de Tv.

Parece q quieren hacer menos atractivo el paquete Total. Es cierto q no nos podemos quejar este año de la entrada de nuevos canales (SyFy, TNT, Canal Hollywood,...), pero este canal perfectamente podría haber integrado la selección más alta de TV sin ningún coste añadido. Parece q va a tener películas muy recientes (algunas han salido hace muy poco en Dvd/BluRay), por lo q supongo q mucha gente, cliente o no, al q le guste mucho el cine actual (de todos los géneros) se pensaría seriamente contratar Tv Total.

Todo un fallo, a mi entender, no haber metido Cinepremier en la selección Total.

Un saludo.

+1!
Manny escribió: En unos minutos publicaremos informacion nueva ;)

Asi me gusta... :D.

Saludoz...
A ver como gestionan la ofertas comercial otras compañías como Movistar u Orange lo incluyan en sus paquetes altos me voy a reir, por no llorar, un buen rato :wink:

Como estará dos meses "gratis" dos meses que lo veré.
Cinepremier emitirá en 16:9 y no será exclusivo de ONO

neeo.es adelanta los primeros detalles sobre el nuevo canal de cine premium, Cinepremier; que se incopora a la TV digital de ONO el próximo 3 de enero en el dial 18.

noticias neeo
#NuevaNeeo
Manny, el canal +2 sera en el Dial 19???

Gracias, Saludos... :D
dog_man escribió: Manny, el canal +2 sera en el Dial 19???

Insisto Dog_man no lees las noticias :roll:
#NuevaNeeo
Demasiados canales a la carta a mi entender.No tendra nada que ver con hacer la competencia al plus no? golltelevision+ plus+total: mucho dinero. Si ya de por si pensaba en llamar cuando se me acabase la oferta del 50 por ciento de descuento con este canal, se me va a quedar carito estar en el total. Vere primero el canal a ver que tal esta pero o mucho me equivoco o no le va a hacer sombra al plus. Uno que en marzo se pasara al extra y bajara de megas si quiere ver estos canales. Se van a perder un cliente bastante selecto en el total. Ellos se lo pierden.
Imagen
Manny escribió:
dog_man escribió: Manny, el canal +2 sera en el Dial 19???

Insisto Dog_man no lees las noticias :roll:

Vale, no he leido la noticia completa solo he leido lo que has puesto en el foro... [smilie=banned.gif] [smilie=banned.gif]
Bienvenido sea...y sobre todo bienvenidos sean los dos meses gratis :mrgreen:
Imagen
Me pregunto si vale la pena mantener el paquete TOTAL de ONO, el canal de momento no me llama mucho la atencion, esperemos que mejore, de momento solo una pelicula del 2010, las demas son antiguas ( 2005/2006/2007 )...

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Oku escribió: Me pregunto si vale la pena mantener el paquete TOTAL de ONO, el canal de momento no me llama mucho la atencion, esperemos que mejore, de momento solo una pelicula del 2010, las demas son antiguas ( 2005/2006/2007 )...

Saludos !

Ya te digo , este canal debería de haber sido para el TOTAL ...como dicen por arriba .... mucho canal Premium van poniendo y a los que tenemos el TOTAL pocas alegrías ... me parece que la fuga de clientes no bajará , aumentará a este paso ....
Efectivamente. Este canal deberia de estar en el paquete Total, no le veo yo premium como para ser a la carta.

nadie va a contratar este canal por 7.45€/mes ( i.i. incluidos ) para ver peliculas del 2005-2008 con algun estreno de 2009 o 2010.

Ultimamente ONO se esta pasando bastante con tanto canal a la carta. ( Gol Tv, Baby Tv, Barca Tv, Cazavision, Canal+, CinePremier, etc... ) mientras el paquete total se sigue muriendo del asco ya que el unico canal interesante ahi es SyFy, y pasados 3 meses desde su entrada ya ni eso por que he visto la programacion de Enero y en cuanto a peliculas son todo el rato las mismas ( La Momia, Terminator 2, Parque Jurasico, etc... ) y en cuanto a series tambien son las mismas ( Heroes, El Coche Fantastico, Haven, Doctor Who, La Leyenda del Buscador, etc... ).

Este canal le tendrian que haber puesto en el paquete Total Si o Si, de este modo habrian levantado mas gente hacia dicho paquete y le darian mas salida. Poniendolo a la carta, la gente no te contrata ni el canal, ni sube de paquete.

Echando cuentas sale carisimo tanto canal a la carta:

CANAL+ 18.25
GOL TV 16.09
CinePremier 7.45

Total: 41.79€/mes + el paquete contratado que son unos 70.00€uros minimo

Menos mal que tenemos 2 meses gratis ( Enero y Febrero ) para poder verlo, luego en Marzo el canal caira en picado y adios muy buenas, tal y como le pasara a Canal+, que en Marzo a traves de ONO va a pegar un descenso de altas increibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Efectivamente. Este canal deberia de estar en el paquete Total, no le veo yo premium como para ser a la carta.

nadie va a contratar este canal por 7.45€/mes ( i.i. incluidos ) para ver peliculas del 2005-2008 con algun estreno de 2009 o 2010.

Ultimamente ONO se esta pasando bastante con tanto canal a la carta. ( Gol Tv, Baby Tv, Barca Tv, Cazavision, Canal+, CinePremier, etc... ) mientras el paquete total se sigue muriendo del asco ya que el unico canal interesante ahi es SyFy, y pasados 3 meses desde su entrada ya ni eso por que he visto la programacion de Enero y en cuanto a peliculas son todo el rato las mismas ( La Momia, Terminator 2, Parque Jurasico, etc... ) y en cuanto a series tambien son las mismas ( Heroes, El Coche Fantastico, Haven, Doctor Who, La Leyenda del Buscador, etc... ).

Este canal le tendrian que haber puesto en el paquete Total Si o Si, de este modo habrian levantado mas gente hacia dicho paquete y le darian mas salida. Poniendolo a la carta, la gente no te contrata ni el canal, ni sube de paquete.

Echando cuentas sale carisimo tanto canal a la carta:

CANAL+ 18.25
GOL TV 16.09
CinePremier 7.45

Total: 41.79€/mes + el paquete contratado que son unos 70.00€uros minimo

Menos mal que tenemos 2 meses gratis ( Enero y Febrero ) para poder verlo, luego en Marzo el canal caira en picado y adios muy buenas, tal y como le pasara a Canal+, que en Marzo a traves de ONO va a pegar un descenso de altas increibles.

Y cuando hay peliculas de serie B o Z ?Sci Fi , no era para tanto .... esas son peores que algunas que hacen en BUzz a veces de serie Z y ya es decir ... Repiten más que ajo las peliculas ....
297 mensajes Página 2 de 20