En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Bueno , desafortunadamente mi deco aunque esté encendido cuando lo desenchufas al volver a conectarlo a la corriente se mantiene apagado :(
Pero da igual , le doy al power del mando y cuando enciende hago el proceso que indicas y todo OK
Por cierto Mucha gracias , ya puedo volver a ver mis series preferidas a gusto .

Eso sí , esta mañana ya estaba mal de nuevo , pero no pasa nada le ponemos "el chicle al motor del coche para que siga funcionando" y todo OK :roll: :D

Lo que sí me he dado cuenta que a pesar de arreglar el problema del formato , por ejemplo esta mañana en AXN y despues de "pegar el chicle" la serie Hospital Central se veía recortada con bandas laterales negras y el logo bién , las demás cadenas : Fox , Calle 13 etc... todo OK . Cuando terminó la serie de AXN la publicidad estuvo OK e incluso despues : Insert Coin también se vió todo OK y sin bandas laterales negras ... todo correcto .
Bién a vuelto otro capítulo de la serie Hospital Central y otra vez la imagen recortada con bandas laterales negras :?:
No sé si os pasará lo mismo a los que teneis el deco ADB con el formato 16:9 "parcheado" , puede ser del propio deco , aunque lo dudo por que la misma cadena ( AXN ) según qué emite se vé recortado o no y sólo le pasa a AXN ...


Salu2
Hospital Central es en 4:3. Claro que se ven las bandas laterales, si no habría que estirarlo.
AOC escribió:
Lo que sí me he dado cuenta que a pesar de arreglar el problema del formato , por ejemplo esta mañana en AXN y despues de "pegar el chicle" la serie Hospital Central se veía recortada con bandas laterales negras y el logo bién , las demás cadenas : Fox , Calle 13 etc... todo OK . Cuando terminó la serie de AXN la publicidad estuvo OK e incluso despues : Insert Coin también se vió todo OK y sin bandas laterales negras ... todo correcto .
Bién a vuelto otro capítulo de la serie Hospital Central y otra vez la imagen recortada con bandas laterales negras :?:
No sé si os pasará lo mismo a los que teneis el deco ADB con el formato 16:9 "parcheado" , puede ser del propio deco , aunque lo dudo por que la misma cadena ( AXN ) según qué emite se vé recortado o no y sólo le pasa a AXN ...


Salu2


Eso que ocurre es normal y no es cosa del deco. Calle 13, AXN, MGM, Canal Hollywood, FOX, SyFy etc.. son canales que emiten las 24 horas en formato 16/9. Cuando emiten una serie antigua como Hospital Central, que está en 4/3, tienen que poner bandas negras en los laterales, sino deformarían la imagen ensanchándola de mala manera :lol:. Esto mismo ocurre por ejemplo en Gol Televisión cuando emiten partidos de ligas sudamericanas, o en Fox cuando emiten los simpson.

No entiendo porque estos canales que emiten en 16/9, que son de pago, cuando emiten alguna serie antigua, no emiten en 4/3 y que cada cual configure la imagen como quiera, como ocurre con los canales generales de la TDT.
..........me pasa igual que con el otro truco, a la mañana siguiente vuelve a verse mal :roll: , de hecho, me encuentro todas las mañanas el deco apagado pero en el indicador el número del canal con el que lo apagué la última vez.
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: ..........me pasa igual que con el otro truco, a la mañana siguiente vuelve a verse mal :roll: , de hecho, me encuentro todas las mañanas el deco apagado pero en el indicador el número del canal con el que lo apagué la última vez.


Esto es ONO. "Cero coma" en calidad....
Imagen
pues yo lo he echo hace un par de semanas y no se que reinicia ni por las mañanas ni en ningun momento del dio.
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados