En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 2 de 43
Noticia Actualizada - Canal+ en el dial 17

Canal+ tendrá un coste de 16,90€/mes en la plataforma ONO y será accesible desde los paquete de TV Extra y Total. Se incorpora al dial 17 de la plataforma.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Coincido como todos en que el canal es exageradamente caro. En cualquier caso, en Digital+ lo más económico para contratar Canal+ son 21€ y además del canal, sólo incluye los canales en abierto y poco más. En ONO, sale por 26€, pero te incluye toda la oferta temática de TV Extra que no es moco de pavo. Si sólo quieres Canal+, está claro que te conviene Digital+, te ahorras 5€, pero si no te importa pagar 5€ a cambio de ganar una amplia oferta temática, interesa la oferta de ONO.
Timo en toda regla, paso de pagar 17 euros por un solo canal, y nueva patada a los que tenemos la television total, para que sirve tener el paquete mas alto si no hay ningun beneficio?

Espero almenos que Canal+ venga acompañado con algun canal mas.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pigwedeon escribió: Coincido como todos en que el canal es exageradamente caro. En cualquier caso, en Digital+ lo más económico para contratar Canal+ son 21€ y además del canal, sólo incluye los canales en abierto y poco más. En ONO, sale por 26€, pero te incluye toda la oferta temática de TV Extra que no es moco de pavo. Si sólo quieres Canal+, está claro que te conviene Digital+, te ahorras 5€, pero si no te importa pagar 5€ a cambio de ganar una amplia oferta temática, interesa la oferta de ONO.

SI, pero otra cablera como telecable se porta bien con sus abonados que mas pagan y ONO pasa de todos cobrando mas que en cualquier caso telecable por ejemplo (6,9 o 15 frente a 16,9) No será rival y tal pero vamos, también podían financiar algo ONO a sus abonados para subir en altas nuevas de combinados de TV Altos, tienen que conseguir que se a mejor abonarse al plus a través de ONO que de D+ para "robarle clientes".
Yo pensaba que ONO lo incluia gratis. A 17 euros, le pueden dar por hay....
que para un partido a la semana, se ve mu bien por internet....
Está claro que ONO con los canales a la carta tima de una forma descarada. Con GOL T pasa igual, otras compañías hacen ofertas a los que tienen más de un servicio contratado, y en ONO nada, y lo mismo pasa con Canal+...
A ese precio lo va a contratar su p... madre. :evil:
Imagen
Manny !! que vuelvan las encuestas a la portada de onoweb con la pregunta, de quien va a contratar el canal.
Me encantan las escuestas jajaja :mrgreen:
Va a pagar 17 euros por un partido a la semana, que nadie te asegura que sea bueno, su tía la del pueblo.
Y viendo que en otras compañías vale menos, eso demuestra cada vez más que a ONO sus clientes le interesan bien poco.
Debería ser gratis par el total y con descuento para el extra, es demasiado caro, aunque sea un sueño hecho realidad xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Hola:

Me parece una salvajada tener q pagar 16,90+iva (seguro q es precio sin iva, así q con iva -8%- son 18,25 al mes) por un solo canal, por mucho prestigio q tenga Canal+. Estoy de acuerdo en que debería hacerse una escala según la selección de Tv contratada, ya q no es lo mismo estar pagando la Tv Total q la Esencial. Durante el mes de diciembre debería ser gratuito para todos, ponerlo como canal invitado y q cada uno decida según lo q le guste o no el canal.

Debería haber descuento progresivo para los q tenemos Tv Total o Tv Extra.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo lo habria puesto Gratis o por 1.00 €uro ( para amortizar algo ) en el Total de este modo entre SyFy, TCM Clasico y Canal+ te queda un paquete bien bueno para subir a los abonados a este paquete.

Los del EXTRA que paguen 10.00 €uros/mes por el canal o que se suban al paquete Total.

Los del ESENCIAL que paguen 16.90 €uros/mes.

Y ya esta. Estos del ONO no saben sacar jugo al paquete Total. Vaya taraos.

Por 16.90 €/mes no te lo va a contratar casi nadie, como mucho un 1% de los abonados y va a ser mucho, es carisimo. Entre Tv Total, Telefono, Internet 50 Megas, Gol Tv, Canal+, etc... te salen mas de 100 €uros y en estos tiempos que corren mucha gente mantener el ONO ya les cuesta ( a la vista de las cifras de abonados ) como para subir 17.00 €uros mas por un solo canal que emite un partido a la semana ( no siempre interesante ) y alguna pelicula interesante como Celda 211, Agora, Avatar, etc... que por la red la puedes ver.

Muy caro, chorizos. :x :x :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si nos enteramos de una puñetera vez que el precio no lo determina ONO por su cuenta y que apenas gana nada con el canal :roll:
Pigwedeon escribió: Coincido como todos en que el canal es exageradamente caro. En cualquier caso, en Digital+ lo más económico para contratar Canal+ son 21€ y además del canal, sólo incluye los canales en abierto y poco más. En ONO, sale por 26€, pero te incluye toda la oferta temática de TV Extra que no es moco de pavo. Si sólo quieres Canal+, está claro que te conviene Digital+, te ahorras 5€, pero si no te importa pagar 5€ a cambio de ganar una amplia oferta temática, interesa la oferta de ONO.

Bueno en ONO el precio segun dicen es 16,90, seguro que mas iva 18,25. En Digital plus esta a 21 iva incluido, regalan canal plus liga hasta abril. Alta e instalacion gratis por la misma permanencia.

Si eres de Sevilla como yo y tienes el deco ex Auna, que no tiene nombre como se ve, esta mas que justificado pagar 2,75 € mas teniendo acceso a mas canales que vienen en abierto con el deco.

Si llega TIVO ya si se podria estudiar
medianton escribió: A ver si nos enteramos de una puñetera vez que el precio no lo determina ONO por su cuenta y que apenas gana nada con el canal :roll:

Si eso esta claro, ¿pero telecable determina el precio? ¿Cuanto gana telecable? Mismamente Orange lo tiene a 15€, 2 € menos que ONO. Que es un sablazo igual, pero es como con GolT que en otros sitios lo regalan (Movistar) o al menos promocionan 6 meses (Orange) y aquí a pagar TODO... siempre tenemos un corte mas que cualquier otro...

Me gustaría que lo sacaran en Imagenio también a ver a que precio, lo que tengo claro es que mas caro que ONO no lo pondrían.
Varias cosas tengo que decir al respecto:

1- Mi enhorabuena a los responsables de ONO no solo por incorporar CANAL + a su parrilla si no por incorporar los canales preferidos por la mayoria de los clientes.(eso si que es buena politica si señor)

2-Sobre el precio (no se si es exagerado o no) pero hay que recordar que hay peliculas de estreno "legales", eventos deportivos exclusivos del canal y quieras o no ese precio se tiene que pagar por algun sitio.

3-El cliente de ONO que lo quiera contratar que lo contrate , el que no no lo hara, No esta obligado a ello.

4-Lo que no me ha quedado claro es lo siguiente; en diciembre es para todos en abierto o para quien lo contrate en ese mes? si no lo contratas en diciembre no lo veras no? y si lo contratas en enero o febrero el descuento es de un 50%. Es que no me ha quedado claro.

5-A modo personal (tengo 100 megas), en caso de contratarlo bajaria al extra, me pondria los 30 megas +goltv+canalplus. ya veremos que hago
Imagen
643 mensajes Página 2 de 43