En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 2 de 45
De momento nada nuevo, lo que ya se sabía desde hace meses: 1Q de 2011...
Hoy le he preguntado a un tecnico de Ono cuando llegaran los nuevos decodificadores y me ha dicho en Abril, que seran como ruters wifi que podremos bajar peliculas, series, etc desde el mismo descodificador, llevara disco duro para almacenar todo lo descargado y seran HD y cable HDMI, pero lo que tambien me a dicho que la verdadera alta difinicion solo existe en digital + en los partidos de futbol, todo esto puede que sea verdad o mentira pero es lo que me a dicho el tecnico, yo soy de Barcelona puede que en otros lugares sea diferente
ABRIL!!!, madre mia,esto parece que se va demorando, parecia a principios de año y ahora ya hablamos de abril, no se si podre aguantar hasta abril viendo las emisiones panoramicas coratadas por los lados, espero que la opinion del técnico fuera pesimista... :|
No entiendo como todavía hay gente que da valor a los comentarios de los técnicos...

Si te pasas por el hilo de HD, verás que básicamente se ha convertido en un "cuaderno de bitácora" diario donde cada vez que un técnico visita a un usuario, éste le pregunta cuando vendrá la HD y los nuevos decos y publica lo informado en el foro. Algo que me parece totalmente inservible.

Ya se ha repetido muchas veces que los nuevos decos llegarán en el 1Q de 2011, se lleva diciendo desde Agosto... perdéis el tiempo dándole vueltas al mismo asunto...

Cuando se filtre algo más de información (modelos de decos, calendario de implantación, servicios, precios, etc...) sí que tendrá más sentido continuar comentando y divagando sobre el servicio. :wink:
Hola, ayer hable con el departamento de bajas desde Valencia y me juraron que el día 3 de diciembre tendríamos a nuestra disposición los nuevos decos pero creo que solo me lo dijo para que no hiciera efectiva la baja. :twisted:
Me parece que las de bajas cuentan muchas "historias" ultimamente, a mi me lo vais a decir. Yo las pregunte si habia alguna noticia sobre la Hd y me dijeron que nada de nada. Esto fue el miercoles y el jueves. Lo dicho, lamentable lo que estoy viendo y viviendo en Ono estos dias
son buenas las noticias , ahora falta saber algunos detalles , como por ejemplo:

:arrow: si hay que pagar algo por el cambio de deco
:arrow: si llevaran disco duro
:arrow: si se podra ver canales en hd

etc...

ya se ira viendo solo queda esperar

saludos
Entonces sabemos que:

:arrow: Costará Dinero el cambio de Deco
:arrow: Llevará Disco Duro
:arrow: Se veran canales en HD
:arrow: 1080i ¿?
:arrow: Puerto USB ¿?

¿?=A falta de confirmar...

Y sobre los canales que actualmente podria incorporar ONO en HD serian:

:arrow: tve HD
:arrow: A3 HD
:arrow: T5 HD
:arrow: laSexta HD

:arrow: MGM HD

:arrow: Calle 13 HD
:arrow: FOX HD
:arrow: AXN HD

:arrow: Disney Cinemagic HD

:arrow: GOLT HD
:arrow: EUROSPORT HD

:arrow: DISCOVERY HD
:arrow: NAT GEO HD
¿De donde te sacas todo eso? :shock:

Por el momento lo único que se sabe es que el servicio llegará en el 1Q de 2011. Y obviamente, se puede deducir que traerá canales en HD. Nada más.
Pigwedeon escribió: ¿De donde te sacas todo eso? :shock:

Por el momento lo único que se sabe es que el servicio llegará en el 1Q de 2011. Y obviamente, se puede deducir que traerá canales en HD. Nada más.

Pues lo saco de lo que dice la gente;

a alguien le han dicho que empiezan a distribuirlos el 3-Dic...
Hombre no podemos creernos todo lo que dice la gente que ha dicho un técnico, porque también han dicho que no tienen fecha o que es para abril por ejemplo.

Yo creo que habrán dos decos, uno con cambio gratuito mas básico pero HD y con HDMI, y otro que costará algo mas pero con disco duro y mas funcionalidades.
No podemos ponernos a dar cosas por hecho porque "lo dice la gente" o "a alguien se lo han dicho"... ¿porqué te crees lo del 3 de diciembre y no lo de abril? Ambas informaciones vienen de técnicos.... :roll:
Totalmente de acuerdo con Pigwedeon. A ciencia cierta solo sabemos que llegara , nada mas y mientras les estamos facilitando el trabajo y dando publicidad gratuita al tema. Repito que a mi las "amables" chicas de bajas me han dicho que no tienen ni idea de cuando llegara, bueno ni idea de eso yde otra muchas cosas la verdad. Asi que podeis seguir especulando post tras post durante meses
Lo unico que se supo es que hace meses y ya se comentó aquí, ONO pidió señal de Gol HD, pero no se sabe sin con vistas a incorporarlo o para uso de sus eternas pruebas técnicas. Tambien se sabe que los decos "cañeros" llevarán tivo y que probablemente habrá otros básicos para quien no quiera Tivo.

A partir de ahi podeis consultar a los tecnicos, a bajas, a los comerciales o al oráculo, a ver quin acierta más :mrgreen:
#NuevaNeeo
dog_man escribió: Entonces sabemos que:

Y sobre los canales que actualmente podria incorporar ONO en HD serian:

:arrow: tve HD
:arrow: A3 HD
:arrow: T5 HD
:arrow: laSexta HD

Ahh pero todos esos canales son HD, porque solo TVEHD, emite de verdad en HD lo demas son sucedaneos de su version original pero con una mejor calidad, pero sin ser HD.

Saludos
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
661 mensajes Página 2 de 45