En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
39 mensajes Página 2 de 3
Vale, estaba equivocado, era al revés :P

A 31 de Marzo, 770.000 clientes lo eran de los paquetes Extra o Total, y 200.000 de Esencial. Es más, la base de Esencial se va reduciendo progresivamente y aumentando la de los otros 2 paquetes, por lo tanto, se intuye una "migración" de los clientes de Esencial a Extra o Total. :wink:
Es muy sencillo, si quieres un TV de pago económica ONO es la mejor opción, si quieres la mejor TV de pago paga 40 o 60 € solo por la TV y ves a D+ (promociones aparte).

La esencial es para gente que no tiene TDT, o que "por un par de euros" tengo mas canales.
Lo de que la TV ONO es barata no es del todo cierto. El paquete total de TV ONO, no es más que el paquete Selección de Digital + que vale 20 euros con IVA incluido. El problema de ONO es que tiene el teléfono+internet, junto a Telefónica, de los más caros de España y de Europa. Por lo tanto nos saldrá más económico abonarnos a Digital+ y elegir un operador de internet y teléfono más barato que ONO. Porque la tele ONO son 15 euros más, pero añadidos a unos precios muy altos de internet y telefonía.

Por ejemplo: Selección de Digital + 20 euros con IVA, + teléfono de Vodafone y 6 megas internet 40,48 con iva incluido= 60,48 euros, Ono TV total+internet 6megas+teléfono= 62,65 euros

Sale más caro ONO, a parte que el internet sufre cortes costantes y es lento, y no es fibra óptica como dicen, pues el internet llega por cable coaxial y no por fibra óptica.

Además si se coge sólo teléfono y televisión, la televisión total sale 30 euros más iva aparte, que es mucho más cara que el Selección +, que ya es un paquete premium de digital plus y que vale 30 euros con iva incluido. Daros cuenta que la mayoría de operadoras cobran desde 13 a 19 euros por sólo el teléfono. y ONO 50, 61 por teléfono y TV total, siendo de las más caras.

TV ONO es de las más caras del mercado.
Que el internet sufre cortes constantes y es lento? el de ONO? que no sea FTTH vale, pero del de vodafone lo es? esos precios son con permanencia o sin en ambos?
Una clara explicación totalmente subjetiva por parte de israelvj, como es habitual.

Para empezar, el paquete Selección no se puede comparar con TV Total, como mucho con TV Extra, y ni eso, apenas cuenta con 30 canales + los TDT y generalistas, es un paquete realmente pobre.

En segundo lugar, el precio que has puesto de Vodafone, es sólo ADSL. El precio real de Llamadas+ADSL son 47€, IVA incluido. Si a eso le sumamos el paquete Selección, se nos va a 67€.

Con ONO, tienes llamadas+TVExtra+6MB Reales por 57€, y si quieres 12MB Reales por 69€, IVA incluido.

Sobre la calidad del servicio, pues no hace falta explicar que es evidente la superioridad de las conexiones de fibra de Movistar y las híbridas de ONO frente al ADSL ofrecido por Jazztel, Orange o Vodafone. Evidentemente, existirá el caso que a un usuario de ONO le vaya fatal el servicio, y a otro de YaCOM (por nombrar el que peor calidad de servicio tiene) le vaya de lujo, pero no se puede extrapolar casos particulares. Ponerse a decir que la calidad del servicio de internet de ONO es pobre, que va lento y tiene cortes, no tiene sentido, y menos aún utilizar como argumento que su red es híbrida, y menos todavía, si lo comparas con Vodafone, ¿acaso te crees que utilizan una tecnología superior?

Y en tercer lugar, la TV Total sólo con teléfono no sale por 30€ IVA aparte. Sale por 20€, IVA incluido.

No es un ataque personal israelvj, aunque claramente lo interpretaras como tal. Pero en un debate interesante y entretenido, me molesta que venga alguien a reventarlo soltando los primeros comentarios que se le vienen a la cabeza sin ningun tipo de argumento y diciendo cosas que no son ciertas...
Todo ello sin contar un tema muy importante hoy en dia, donde en todos los hogares hay varios televisores funcionando todo el dia.
Si actuamos dentro de la legalidad la opcion de Ono se convierte aun en la opcion mas economica, ya que solo incrementas en 3'5€ tu factura por televisor, teniendo el mismo paquete contratado en todos los equipo (incluyendo los canales de pago adicional como son GolTv, Barça Tv, etc) en D+ sin recurrir a equipos alegales o ilegales la unica opcion es un contrato por cada deco/televisor asi que multiplicas la factura linealmente por cada telvisor en el que quieras ver la programacion de forma independiente.

¿Que me costaria D+ con un equivalente a Ono TV Total + GolTv en tres televisores como tengo en casa?
Haced numeros.
Que la tv total solo con tfno sale por 20 euros iva incluido? no lo entiendo, segun tarifa son 50 euros no?
Los 20€ (IVA inc) es la parte correspondiente a la TV.

29€ (IVA no incl) del Teléfono Todo Incluido + 15€ (IVA no incl) de TV Total = 44€ más IVA. :wink:
¿Cuanto pagais por +Llamadas+6Megas+TVTotal+GolTV+14€+IVA??
Invitado escribió: ¿Cuanto pagais por +Llamadas+6Megas+TVTotal+GolTV+IVA??

78,84€

Sniff, sniff, Hueles a forero camuflado que ahora empezaras a comparar este precio con el de otras compañías. Lo digo mas q nada pq no se a q viene q preguntes esto en un hilo en el q se esta hablando de la televisión esencial.
Antes q empieces decirte t ahorres el comparar el TVtotal con el SELECCION de Digital Plus (como mucho compáralo con la TV Extra). Q tampoco compares la conexión de ONO con la de Vodafone (x ejemplo). Q no compares la contratación de GolT (q solo tienes compromiso de 1 mes). Con otras q te lo regalan hasta x mes, pero tienes compromiso de 1 año (lo q supone pagar los meses de verano q no hacen una m.....).
Bueno, creo q ya esta, ahora a ver si eres capaz de hacer alguna comparativa para dejar mal a ONO sin usar las premisas q he dicho antes.
¿Lo de tener un descodificador en cada televisor te sale a 3,50 al mes no?

Por cierto, bien dicho salvangelica. Creo que se debería obligar a registrarse para evitar Invitados Spammers.
¿que ono es el mas caro del mercado? no se lo que ni el ni nadie.

me comparas la conecxion de internet de vodafone con la de ono siendo este ultimo el mejor del mercado y dices que sufre cortes cosnstantes y que nos es fribta optica .

ono es el unico que ofrece 50 y 100 megas ninguna otra lo puede ofrecer en españa de momento .

perdonad el desvio de l tema [smilie=angel.gif]

no se si desaparecera o no el paquete esencial y se quedara con el extra y total pero para costa 5€ hay buenos canalles + los generalistas y los canales de la tdt

saludos

edito: Skopos si son 3.50€ mes por descodificador saludos
Invitado escribió: ¿Cuanto pagais por +Llamadas+6Megas+TVTotal+GolTV+14€+IVA??

Te he hecho un calculo mas exacto x si te interesa

Si cojes una promoción con permanencia de 18 meses. Cojes la televisión extra (la total no es q valga mucho la pena). Y con una temporada de golT.( Si te quitas los meses de verano y el parón invernal solo tendras q pagar 8 meses de golT ) Al final de los 18 meses habras pagado una media de:

52,36€ al mes IVA incluido, decodificador incluido, velocidad garantizada.

Te he calculado solo una temporada de golT, pq en los 18 meses de permanencia depende de cuando contrates habran mas meses de futbol o menos
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, espero que lo que voy a comentar vaya en este hilo.
LLame a ONO el pasado Viernes 15/10/10 para que me informaran ya que quiero quitar la tv (no se si la extra o todo) y la verdad que despues de hablar con 2 operadoras termine mas desinformado que antes de llamar ya que cada una me dijo una cosa diferente. Respecto a la tv esencial ningna de las dos me dijo que fuera a dejar de existir.
En cuanto a mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:
¿Si quito la tv extra me tienen que cobrar 39.90 euros por gastos administrtivo? y ¿si quito toda la tv?, ¿esto es asi pq estoy dentro de la permanencia o es siempre asi? y sobretodo ¿este cargo es legal?
Tengo una oferta que me descuentan 20,00 euros de mi factura hasta febrero. ¿Pierdo este descuento si me doy de baja de toda la tv o de la tv extra? En este punto una operadora me dijo que si perdia el descuento y otra me dijo que no, tanto si me daba de baja de toda la tv o la tv extra. Si pierdo el descuento logicamente no me interesaria darme de baja hasta Febrero ya que la cuota mensual me saldria mas cara que ahora y encima si tv.
Mi cuota actual es de TV extra+12mg+llamadas= 61,90-20,00=41,90
Me comentaron que si quito la tv extra y me quedo con la tv esencial se me quedaria en 54,90 euros (POR LO QUE SI EXISTE LA TV ESENCIAL DE MOMENTO) y si quito toda la tv 49,90 euros.
39 mensajes Página 2 de 3