En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 2 de 2
Si os falla, y llamamos todos al SAT, supongo que se pondrán manos a la obra, con más ganas que con llamadas aisladas, creo yo....
Imagen
yo no es que vea mucho el canal, pero lo poco que lo veo tengo que decir que no me ha dado ningun problema.

Ni cortes, ni pixelaciones, ni nada, TNT yo lo veo bien, pero como he dicho lo veo poquito, veo mas AXN, SYFY y P.Comedy.

POSDATA: Hace unos 3 meses, tambien sucedia algo parecido en p.comedy, tenia muchas pixelaciones, chasquidos, etc... pero parece que ya no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Sigue fallando, menos que antes, pero sigue (...)
A mi me pasa en los programas también.


A mi también me sigue fallando aunque algo menos pero sigue .... lamentable
He llamado al SAT , me han dicho que se van a poner a trabajar en ello ( al menos en mi caso ) así que esperemos que lo solucionen .

Salu2
Os sigue pasando? Pasa menos frecuente que antes, pero en mi caso sigue. Se queda la imagen como congelada y chasquea el sonido.
Imagen
Hoy he estado viendo TNT y aun lo sigue haciendo como siempre, esto hay que solucionarlo ya
Lo que habrá que hacer es llamarles. Supongo que con llamadas desde distintas ciudades, se darán cuenta de que el asuntos es "serio".

Realmente, es molestísimo ver algo en ese canal. Es uno de los que más veo, y me fastidia que tenga esos problemas.
Imagen
hace poco me pasó eso en varios canales en distintas horas... llamé y vino un técnico... PARA NADA!!!
Más tarde me apagaron todas las conexiones inet+tv durante un rato y ahora falla, pero menos. Algo tienen que estar tocando porque no siempre son los mismos canales ni la misma hora. Es un poco aleatorio.
Por cierto, estoy en Parla Madrid. Sobre la conexión me dijeron que estaba perfecta y sin problemas. Tiene que ser algo de ellos.
Entonces, por lo que deduzco, el problema es general. A ver si de una vez detectan donde está el fallo.
Imagen
Siguen sin arreglarlo. Yo desisto. Alguien llamó y le dan alguna solución?
Imagen
Al final me han cambiado el deco y parece que ya no pixela (estaría viejuno ya) pero ahora me hace parpadeos negros en tooooodos los canales. Tengo que llamar que todavía no han pasado los 8 días desde que me lo cambiaron y que me lo revisen
Si te falla, llama que te lo comprueben.
Imagen
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados