En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
126 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
si, al parecer sera en español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me alegro mucho de esta incorporación, no porque me atraiga esta temática pero creo que era necesaria. Yo creía que este deporte estaba cubierto por Extreme Sports, pero bueno, un canal en exclusiva tampoco hace daño (es más, beneficia). ¿Qué productora acompaña a este canal?
Geekk | Blog de tecnología.
Es un canal que no miraré nunca pero si esto quiere decir que los responsables del área de televisión están despertando del letargo pues me alegro...
Habrá algún combate importantísimo, y esperarán a poner el canal a la semana siguiente, como hacen con marca tv.
Me consta que es un canal temático de deportes
Bienvenido sea, pero no comparto la opinión de que sea una buena noticia porque quiere decir que en TV se están poniendo las pilas. No recuerdo ningún mensaje en este foro pidiendo boxeo, ni creo que sea una temática demasiado solicitada en el SAC.. para mi significa que: se lo han debido regalar y que siguen yendo a su bola...

Saludos
Siendo sinceros, tienes razón, nadie había pedido boxeo, pero estoy seguro de que tiene su público y tal vez atraiga a gente a esta plataforma.

Sin ánimos de ofender ni nada, vamos a intentar buscar canales parecidos (que están dentro de ONO) a los que demandamos:

SyFy: ¿Se os ocurre alguno? El más parecido sería Buzz...
Fox Crime: Xtreme, AXN.
Animax: Antes Buzz, ahora no.
Probolone escribió: Bienvenido sea, pero no comparto la opinión de que sea una buena noticia porque quiere decir que en TV se están poniendo las pilas. No recuerdo ningún mensaje en este foro pidiendo boxeo, ni creo que sea una temática demasiado solicitada en el SAC.. para mi significa que: se lo han debido regalar y que siguen yendo a su bola...

Saludos

hay aficionados al boxeo que te puedo asegurar que les habra alegrado la noticia porque es una tematica que se necesita y asi cubrir a unos aficionados al boxeo con deseos de ver un canal asi.

para incorporar un canal de la tematica que fuera ,no es necesario pedirlo en el foro , si es bueno pedir cosas en el foro porque ven los intereses de una parte de sus clientes no de todos ono tiene el deber de mirar por todos sus clientes.

sinceramente no creo que nadie regale nada a nadie no va a regalar un canal por la cara

saludos :mrgreen:
Sí, y un canal sobre ajedrez también tendrá sus adeptos pero con los problemas que existen en la actualidad con la TV de ONO me parece un poco como "pixar fora de test"... Está bien que pongan nuevos canales pero yo creo que el que incluyan éste no significa que se estén poniendo las pilas.. llevamos ya unas cuantas semanas sin un sola noticia de Tivo, por ejemplo.

saludos
¿Cómo que no se sabe nada? En teoría (y ONO parece que está cumpliendo los calendarios) en el primer trimestre de 2011 tendría que llegar TIVO.
Ayer enviamos esta carta a una persona de esta web. Suponemos, como es lógico, que no la habrá leído y por eso no ha sido dada a conocer. Puesto que los destinatarios finales sois vosotros, permitidnos que quitemos el nombre de esa persona y la pongamos en este foro a modo de presentación y para ponernos a vuestra disposición para resolveros cuantas dudas tengáis. Muchas gracias.

Estimado ..........,

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado. Lamentamos no poder corresponderte de igual forma pero en estos momentos todos nuestros esfuerzos están encaminados a la puesta en marcha del canal. No obstante, sí queremos ofrecerte un esbozo de nuestro canal para que los lectores de ONOweb tengan una primera impresión de lo que podrán ver.

Nuestro principal objetivo es dar a todos los deportes la misma oportunidad de ocupar un espacio en prime time y de ser vistos en directo en algún momento. No importa que un deporte sea muy minoritario. Para él también tendremos un espacio. Las categorías inferiores de cualquier deporte, el deporte para personas discapacitadas, etc, A todos estos deportes dedicaremos el espacio que normalmente se dedica al fútbol.

La segunda característica que tendrá el canal es la “producción propia”. En cualquier deporte se pueden encontrar deportistas que no tienen reconocimiento, que no tienen popularidad, ni subvenciones, ni medallas, pero que son auténticos ejemplos para la sociedad y verdaderos campeones. A ellos dedicaremos atención especial en algunos de nuestros programas como “Documentos de ORO”, “Made in Spain” o “Historias del Deporte”.

Disculpad que no pueda ahora extenderme más pero me comprometo a hacerlo muy pronto. Por cierto, os pido que nos deis un margen en lo que a la web se refiere puesto que en el último momento se ha descolgado la empresa de informática que iba a encargarse de este apartado, pero vamos a tratar de solventar la deficiencia lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo
A mí el boxeo me tira poco, aunque algún combate veré. Espero que metan también algún otro deporte de contacto, que nunca lo había visto hasta que he encontrado de cuando en cuando los de K1 en algún canal de deporte a horas raras haciendo zapping :lol:

La verdad me resulta curioso que me llame esa temática cuando soy de lo más pacifista y bobalicón, pero me resulta fascinante que dos tíos estén dispuestos a cobrar por darse de leches cuando yo pagaría porque no me las dieran :lol: :lol:

Saludos
Desde ONOweb.net queremos enviar toda la suerte del mundo a los encargados de ORO, y darles la enhorbanuena por atraverse a lanzar un nuevo canal en un momento algo complicado.

Toda la información sobre ORO SPORTS intentaremos incluirla en la próxima revista de Septiembre de ONOweb.net así como en la portada de la web. Muchas gracias ;)
#NuevaNeeo
Una magnifica noticia. Es una tematica que no estaba contemplada y ademas en castellano. Seguramente sera uno de mis canales favoritos.
Como dije unos post más atrás, me parece muy bien la inclusión de un canal, y además de estas caracteristicas :wink:

Un Saludo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
126 mensajes Página 2 de 9