En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 2 de 10
Programación del primer día de Marca TV posteada por el usuario Erfran de Mundoplus

09:30 Especial Mundobasket 2010
14:45 Partido: Grecia - China (Directo)
16:30 Final en directo de los partidos que comienzan a las 15:30 y Resúmenes
17:15 Partido: Rusia - Puerto Rico (Directo
19:00 Final en directo de los partidos que comienzan a las 18:00 y Resúmenes
20:15 Partido: Alemania - Argentina (Directo)
22:00 Partido: España - Francia (Diferido)
23:30 Partido: Estados Unidos - Croacia (Diferido)
#NuevaNeeo
Buena programación, contando con el Grecia - China y Alemania - Argentina... :D
Jumpers escribió:
guanarteme escribió: En las zonas analógicas ningún canal nuevo . Canarias, La Rioja y Navarra , que pesado soy siempre con el mismo tema. Algunos dirán que si no estoy conforme que pida la baja, pero no me interesa veo ¡ Gol Televisión gratis !

¿Cómo que ves Gol T gratis? xD

No puedo decirte como ver Gol Televisión gratis, esta prohibido. Posiblemente el moderador borre el mensaje
segun comentan en algunos foros, el canal Marca Tv va a ser un canal en abierto, pero tambien es posible que emita cosas de pago por lo que iria en esos momentos codificado en la TDT.

en el ONO el canal Marca Tv estara en el dial 72 y podremos ver los mismos contenidos que en abierto, pero y lo que sea de pago, lo podremos ver o por el contrario cuando Marca TV emita contenido premium el canal se quedara en negro??

y esos contenidos que comentan que seran de pago cuales se creen que son?? partidos de liga, o que contenidos va a poder ir de pago..???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los eventos PPV solo son una posibilidad a medio o largo plazo.

Por tanto no hay ni siquiera un listado de posibles eventos de pago, caso de que al final se haga asi.
#NuevaNeeo
guanarteme escribió:
Jumpers escribió:
guanarteme escribió: En las zonas analógicas ningún canal nuevo . Canarias, La Rioja y Navarra , que pesado soy siempre con el mismo tema. Algunos dirán que si no estoy conforme que pida la baja, pero no me interesa veo ¡ Gol Televisión gratis !

¿Cómo que ves Gol T gratis? xD

No puedo decirte como ver Gol Televisión gratis, esta prohibido. Posiblemente el moderador borre el mensaje

Ten en cuenta qu el vive en Canarias...TV analógica...espero decírtelo todo con eso...
Imagen
al1983 escribió: Pues yo me alegro mucho de que entren en ONO, primero porque me gusta tener los canales juntos y no estar cambiando a la TDT, segundo, porque yo no veo esos canales hoy por hoy.

Ídem! :D
Hola,

Hoy comienzan las emisiones de Marca TV pero aún sigo sin tenerlo en ono, se sabe algo? en mi zona por ejemplo la tdt no lo capta.

Saludos
¿has mirado el el dial 72 de ono? en la tdt esta seguro :mrgreen:

sino la capta revisa la antena
whinlevi escribió: Hola,

Hoy comienzan las emisiones de Marca TV pero aún sigo sin tenerlo en ono, se sabe algo? en mi zona por ejemplo la tdt no lo capta.

Saludos

Aquí en la provincia de Cadiz aún NO está activo el dial 72
tupoeta escribió: ¿has mirado el el dial 72 de ono? en la tdt esta seguro :mrgreen:

sino la capta revisa la antena

no aparece en el dial 72, y la antena no la puedo mirar porque es comunitaria asi que tardan en arreglarla
saludos,aquí en Murcia aún no lo han metido,amí me pasa lo mismo por tener antena cominitaria,esta semana que viene,viene el antenista a echar un vistazo y dar presupuesto.

p.d:yo quiero que me ponga una individual pa mi casa :wink:
en malaga ni rastro de marca tv en ono, esperaran asta las 13:30
Se comenta por otros foros que Ono ha decidido no añadir ese canal. En fin sin comentarios.
En Coslada (Madrid) ni rastro de Marca TV en ONO, al menos en el canal 72.

Saludos
150 mensajes Página 2 de 10