En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 2 de 3

¿Qué nuevo canal quieres ahora en ONO?

SyFy
49%
27
Animax
7%
4
Fox Crime
16%
9
Real Madrid TV
16%
9
Extremadura TV
5%
3
Sony TV
2%
1
Sun Channel
2%
1
Unitel Classica
2%
1
Votos totales : 55

Yo voto por Syfy , cuando estuve en D+ lo veía mucho , estaba enganchado a "Dr. Who" y "Eureka" y por cierto de vez en cuando emiten pelis antiguas de ciencia ficción , de los años 50.60 y 70 , para los que nos gusta los clásicos esta muy bién .
Aunque si decidieran incluir FoxCrime también estaría encantado .

Salu2
Sin lugar a dudas mi voto va para SyFy, ya no solo por el nivel del canal, si no por las negociaciones tan arduas que siempre han tenido con NBC Universal. ONO debería ceder un poco y darle esa alegria a sus 966.000 (y bajando) clientes.

Ojo, también votaría por Caza y Pesca como Canal a LA CARTA 8)
#NuevaNeeo
El pasado 21 Julio les envie a digital+ un correo preguntandoles si estaba previsto que Canal+ entrara en otros operadores como ONO, Movistar Tv, etc... y hoy me han contestado.

"Estimado/a señor/a:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros. Con respecto al tema objeto de su correo, le comunicamos que momentaneamente no está previsto incorporar el canal Canal+ a otros operadores nacionales.

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente."

Asi que habra que esperar.

Tambien les envie otro al dia siguiente sobre la incorporacion de 40Tv a ONO pero no me han dicho nada, me contestaran en proximos dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿De verdad esperabas otro tipo de respuesta? :roll:
Pues hombre, esperaba una respuesta tipo:

Estamos trabajando en ello y proximamente estaremos en otros operadores disponibles.

Al menos en Movistar TV, pero ni eso, en Telecable y digital+ y punto.
no espereis mucho de sogecable la verdad no lo veo distribuyendo el canal + por otras operadoras :mrgreen:
¿Es una ironía, no? :roll:
ironia es, sin duda, pero tambien pienso que tantos años de esclusividad con ese canal que al fin y al cabo les va a costar soltarlo :mrgreen:
No, han sido ellos los que ahora están interesados en distribuir su canal por el mayor número de plataformas posibles. Los que pondrán dificultades serán los de ONO. :wink:
Por cierto en la portada de ONOweb.net, tenéis también esta encuesta por si queréis echarle un vistazo. Los resultados se los haremos saber a ONO directamente y al canal en cuestión ;)
#NuevaNeeo
Si, pero esperate por que creo que en septiembre ONO va a incorporar otro/s canal/es mas a parte de TNT, segun me han confirmado en un email.
te han dicho algun canal que van incorporar que no sepamos??
No, no me han dicho nada solo sucedio esto:

Como estoy detras del canal 40TV, les envie un correo preguntandoles a parte de TNT, sobre la llegada de 40Tv al dial de ONO en septiembre ( yo insisto, como no me cuesta :lol: ) y de paso como os hace ilusion pregunte tambien por SyFy ( que a mi no me va mucho pero se que a muchos os gustaria que entrase ). y esta mañana a las 09.40h he recibido la respuesta:

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos de que estamos trabajando en ONO para que en septiembre podamos ofrecerle nuevos canales de television y asi ampliar nuestra actual oferta.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo

ONO Servicio al Cliente"

Por eso digo que a lo mejor llega algun canal mas a parte de TNT, no se sabe ( 40Tv, SyFy, Canal+, Fox Crime, etc... )

POSDATA: Les voy a seguir acribillando a correos para que metan 40Tv, 40 Latino, Canal+, y tambien SyFy y Fox Crime
Sólo una cosa, los email de sugerencias van a la papelera de reciclaje tal cual se leen... así que...
#NuevaNeeo
bien ya veremos en septiembre que nos incorporan espero que sean bueno canales .

animo acribillalos asi que vean qu no no cansamos de pedir jeje :mrgreen:
38 mensajes Página 2 de 3