En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
86 mensajes Página 2 de 6
Dudo que haya que hablar mucho con nadie ni investigar ni indagar. La cosa está clara al 100%, Canal Hollywood entrará en ONO, no existe razón para de duda :wink:
Y no solo eso, casi seguro que tendremos Multiplexado Canal Hollywood +1, o bien ese +1 lo dejan libre para incluir algún nuevo canal, como por ejemplo TNT.
#NuevaNeeo
Puede ser, pero a mi Hollywood +1 me iría de perlas. Aun que muchos consideréis que son una m los multiplixeados, yo los considero útiles.
Geekk | Blog de tecnología.
Molaría lo de Hollywood y Hollywood+1 xD, jejejeje! A mi tb me parecen muchas veces útiles cuando pillas a medias la película.
Yo sólo espero que si meten Canal Hollywood al menos lo metan en 4:3 (igual que con el TNT) como están el resto de canales de cine en Ono , porque si no ya me direis ver un canal tan entretenido como éste en 16:9 con un deco ADB qué desperdicio y qué mala leche ...

Salu2
O directamente no te le meten.

Aunque espero que hagan como con eurosport ( dial 70
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola a todos ya le queda poco a cinestar para que cese las emisiones, previsto para septiembre.

ZonaGenio ha podido saber que ChelloMulticanal está ultimando el cese de emisiones de CineStar, canal que la compañía adquirió con la compra de la productora Teuve, y que choca directamente en contenidos con otro de sus canales de cine, Hollywood.

Como ya ocurriera con Pacha TV (en beneficio de Sol Música), ChelloMulticanal está dando prioridad a sus señales históricas a la hora de tener que decidir en la eliminación de canales que son considerados demasiado “similares”.

Por el momento, y según información a la que ZonaGenio ha tenido acceso, el 30 de septiembre se baraja como principal fecha para el cese de emisiones de CineStar, siendo el 1 de octubre el día en el que Hollywood se incorporaría al dial de ONO, Euskaltel y Orange TV. Por el momento no se trata de información cerrada, e incluso se ha hablado de interrumpir esas emisiones con anterioridad, lo que parece seguro es que, a menos que haya algún contratiempo, el canal no continuará en octubre.

Cinestar fue lanzado por Teuve en diciembre de 2006, y en seguida se convirtió en líder de audiencia dentro del cableoperador ONO, repitiendo mes tras mes sin excepciones su liderazgo. Hace menos de un año el canal consiguió por fin incorporase a la oferta de Imagenio, estando así presente en todas las principales plataformas del país, además de las 2 mencionadas, también estaba presente en Euskaltel, Telecable y R. El canal sin embargo nunca consiguió llegar hasta Digital+, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ningún canal de la productora Teuve está presente en Digital+.

fuente: onodigital.com
Pues ya se van concretando fechas de lo que anunció ONOweb.net... con el "movimiento", pues otro canal que faltaba en ONO que se incorpora...
Bueno, pero el tema no era que sustituyera a otro, sino que se incorporara sin más :wink:

A ver si ahora meten SiFi, quitan AXN (por decir uno) y todos contentos.

Sí me gustaría que los contenidos de Cinestar pasaran, en la medida de lo posible, a Hollywood.

Saludos
Pero la cosa está en que es un cierre. Si quieres que cierren Cinestar y no te pongan ninguno...

En cuanto al tema, a ver si con esto nos ganamos Natura en Imagenio, y completamos lo poco que nos falta :P
**Chiscu**
Eso si no se la cargan también... :roll:
Pachá TV (Sol Música), Cinestar (Hollywood) estaban bastante claro, y sobre Natura también parece que tenían alguna duda (¿Odisea?). Ya veremos...
Si pues a este paso mal vamos como quiten también el Natura... el natura, historia y discovery channel son los que más me gustan, el odisea no me gusta y no, no es que ahora me haya dado un ataque de manía hacia los productos 100% typical chello, es que Odisea nunca me ha gustado...

¡Aguante Natura!
Geekk | Blog de tecnología.
Dudo que se carguen Natura cuando en Septiembre tiene una buena batería de estrenos.

Se ha notado bastante, todos los canales Teuve estrenaban contenidos a saco en Septiembre excepto CineStar.

Que se le va a hacer, tocará conformarse con Hollywood viendo lo visto. :?
#NuevaNeeo
natura no lo quitaran es un canal tematico que les faltaba el la oferta de chello

el 1 de octubre e leido que se incorporara canal hollywood en sustitucion de cinestar veremos pues si es asi ono saldria a una icorporacion por mes no esta mal :mrgreen:
86 mensajes Página 2 de 6