En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
medianton:
Mensaje eliminado. Si sabes que "no va aquí", ¿por qué demonios la publicas aquí?
Imagen
Esto puede dar lugar a que un amigo tenga 2 decos de forma legal con ONO y me deje uno para mi casa. 2 personas viendo ONO por 1 abono
binamo escribió: Esto puede dar lugar a que un amigo tenga 2 decos de forma legal con ONO y me deje uno para mi casa. 2 personas viendo ONO por 1 abono

Hombre, tener dos decos de forma "legal" quiere decir tener dos contratos ¿O se pueden tener dos decos con sólo un contrato?
Si, claro que sí. Puedes contratar un segundo/tercer/cuarto...deco por 3,5€ más al mes. Asi que si que sería posible.

medianton:
Mensaje editado.

No. No puedes contratar otro deco y vendérselo al vecino. Es un atentado contractual, por lo tanto no se te permite fomentar este tema en los foros de ONOweb.
Imagen
¿Y de donde saca la señal? :? :?
Geekk | Blog de tecnología.
Pues la señal la saca de donde el primero, hay señal suficiente para dos descodificadores mínimo, para tres ya suele hacer falta un amplificador para garantizar que no se produzcan pixelaciones, sobre todo en el Videoclub que chupa más.
medianton escribió:
raulchan95 escribió: O sea que si mi vecino y yo nos cambiamos los descodificadores (yo tengo Extra, ella Total) ¿yo vería Total y ella extra? :shock:

Y si tu vecino y tú os cambiáis las casas, tú vivirías en la suya y el en la tuya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

XDD (muy buena MEDIANTON)
22 mensajes Página 2 de 2