En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
La verdad es que no sé de dónde retoma ONO la señal, aún no aparece listada (al menos en las webs que suelo consultar) ninguna emisión por satélite de Nick Jr. en Español, por cierto, ¿es español castellano, o ese español latino al que llamamos "neutro"?
Castellano.
#NuevaNeeo
Si fuera el "neutro" es para matarlos, que es TV de pago por favor...
Como he comentado en otro hilo, parece que ONO está obsesionado con la oferta infantil, desde luego tiene la oferta más amplia del mercado.
Por cierto, según parece el canal va en TV Extra. Que extraño teniendo en cuenta que ONO tiende a poner los canales "hermanos" en TV Total, (vease los Discovery, MTVs, Eurosport, Buzz y los multiplexados). Con los únicos canales con los que no sigue esta lógica es con los Disney, con las VH (que están las 2 en TV Total) y ahora con NickJR.
Con Extra lo puedo ver, aunque no lo veré :lol:
Yo tampoco se de dónde la estarán retomando. Crei por un momento que era Nick France (el de astra) que le habian puesto audio español, pero no lo tiene y ademas la programacion no coincide.

Tengo la sensación de que vemos una versión pan-europea por aquello de que tenga 4 audios.
#NuevaNeeo
Si. Existe una versión paneuropea en Eurobird 9 que emite en inglés, alemán y francés. Seguramente sea esa, añadiéndole el castellano y que aún no se haya actualizado la información en las páginas :wink:
Ademas si os fijais en las promos no aparece texto de ningun tipo y la hora de cada programa anunciado solo la dice la voz de locución.

Adicionalmente no hay publicidad.
#NuevaNeeo
Yo me mojaría y confirmaría que ese es el canal.

Emite en la 12437.00 H del Eurobird 9, a 9º E, y según las webs lo hace en alemán, inglés y francés, por lo que se deduce que es una versión paneuropea. Supongo que añadirán pronto la información del audio en castellano, pues esas minucias pueden tardar incluso semanas en publicarse.

Las demás emisiones del canal no cuadrarían: existe la italiana en Hotbird y la alemana y la francesa en Astra, y ninguna emite en V.O. Luego están las británicas en la posición 28.2/5º que emiten únicamente en inglés (hablo en plural porque tienen Nick Jr. y Nick Jr. +1), pero son claramente de Sky Digital, además de esa posición creo que ONO ya no retoma ningún canal, así que imposible que sean.

El Eurobird 9 además es muy utilizado en España para enlaces técnicos, así que todo cuadra.
FOX Crime, TNT, Animax, Syfi, CANAL +, Viajar TV, mira que hay canales y tienen que añadir otro infantil, quien entienda a ONO, que lo diga.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
No si la cuestión es quejarse, encima con comentarios como el que acaba de publicar R.Dag y otros que se leen por el hilo, como si meter canales fuese coser y cantar, a pinto pinto, y ONO los eligiera para joder a sus clientes ... a veces leer estos foros da un asco que no veas :roll:

Vamos, que se llega a incorporar Nick Jr. en Digital+ y en Imagenio y no en ONO y la que se monta en el foro habría sido la de Dios...
Ya aparece la información en las principales webs de TV por satélite. Es exáctamente como dijimos más arriba.

Se trata de una señal paneuropea que emite en alemán, inglés, francés y castellano. Está en Eurobird 9 (a 9º E) y pertenece a la cablera alemana (y empresa de uplink) Kabelkiosk.

Cabe deducir que esta señal está dirigida, entre otros, a Alemania, Luxemburgo (de ahí la emisión en francés) y a España, puesto que en Francia y Reino Unido se ofrecen señales distintas a esta.
http://www.ono.es/productos/television/esencial/

Segun pone aqui Nick jr esta en la esencial, pero lo he probado y no se ve. Alguien sabe algo???
29 mensajes Página 2 de 2