En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 2 de 5
Lo siguiente va a ser Buzz Rojo, seguido de CineStar, y posiblemente Natura (si no se llega a un acuerdo con DIgital+ o Imagenio lo eliminarán)

raulchan95 escribió: Sol Música no me gusta es todo música baratera...

AMÉN!!!!! Patetico canal de garrulos
Natura no se tocará :wink:
#NuevaNeeo
Me da pena todo esto la verdad. Que ONO haya tenido que eliminar de su parrilla a canal Hollywood para poner cinestar. ¿os acordais? La gente demandando el canal y ONO no haciendo ni puto caso. Me da pena que desaparezca un canal para tener que poner otro como es el caso de hollywood. Lo minimamente decente hubiera sido mantener los dos canales pero como la productora manda pues a callar. :wink:
Imagen
Bueno, se veía venir. Ahora Chello tiene un auténtico "porrón" de canales, y muchos se solapan en sus temáticas. Cierto es que hay evidentes diferencias entre la línea musical de Sol Música y la de Pachá (yo también coincido con la mayoría y prefiero Pachá), pero estaba claro que la situación no está como para mantener dos canales similares.

El siguiente será alguno cinematográfico, es difícil que convivan Cinestar, Canal Hollywood, Extreme y MGM, aunque tengan líneas diferentes. Mucho se está hablando de que Hollywood se comerá a Cinestar, pero empiezo a pensar que quién va a acabar pagando la fusión va a ser Extreme. Cinestar y Hollywood tienen mucha penetración, el primero es una de las referencias de ONO y la televisión por cable, y ahora también en Imagenio, y Hollywood tiene un papel más secundario, pero es el único que está presente en Digital+...

Esperemos que no toquen Natura-Odisea, que si lo hacen ya sabemos todos quién morirá.
Yo creo que Natura no se eliminará, es demasiado bueno y ellos lo saben.
Creo que lo mas posible es una fusion cinestar-hollywood y buzz-buzz rojo-xtreme.
Una duda: al margen de Hollywood, ¿hay algún canal más que tengan los de Chello y no esté en la oferta de ono?
No, Hollywood es el único que no está en ONO.

Cargarse XTRM sería de locos. Es el canal de cine con mas audiencia en cable, incluso mas que cinestar o hollywood... ademas de tener una marca muy muy asentada. Y eso que ultimamente da una de cal y otra de arena.

Cinestar vs. Hollywood es triste pero se ve venir. Colisionan en casi todo e, irónicamente, ahora Cinestar ha superado en audiencia a hollywood en cable.

Buzz rojo es seguro que va fuera. Ese canal no era mas que un intento de Teuve de rellenar como pudiesen las horas de Canal 18 que les sobraban.

En los mensajes anteriores se comenta si Sol Musica absorbería los programas de Paché TV. lo dudo mucho, muchísimo. Eso sería volver al Sol Música de antes, al que realmente si merecía la pena, no la mala copia de 40 Latino que tenemos ahora. Pero eso no lo veo cambiando a corto plazo.

Seguiremos informando de este acontecimiento en que los abonados al cable tenemos poco que ganar y mucho que perder.
#NuevaNeeo
Tras el anuncio de que Canal Hollywood migra a 16:9, se me antoja bastante difícil que el canal sea pues el sacrificado... ¿Cinestar? ¿Xtreme? ¿MGM? .... ¿o ninguno? :roll:
MGM seguro que no, hay acuerdo firmado con Metro Internacional,y no creo que tengan intención de romperlo, ya que tienen contenidos seguros.

Sobre CineStar y XTRM, yo creo que pinta a una especie de fusión, es decir, dejar HWD como una mezcla de CineStar y HWD sin las pelis de acción y por otra parte XTRM mezclado con las pelis de acción de HWD.
Hola:

Además, MGM tienen una imagen que se encuentra preparada para el 16:9 desde el primer día de emisiones... ¿será el siguiente en pasar a emitir en panorámico?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Ryuben escribió: Seguiremos informando de este acontecimiento en que los abonados al cable tenemos poco que ganar y mucho que perder.

Los de Imagenio, no tenemos casi nada a ganar ni perder... salvo la caida de CineStar, compensada a poder ser, con la entrada de Natura...

Buzz Rojo y Pachá TV no los tenemos dentro...

Aún así, es una pena la desaparición de Pachá TV, queria haberlo tenido, pero no ha habido manera :'(
**Chiscu**
A mí el que me encanta es VH1 Classic ...ni Sol Musica , ni Pacha los veo ...zapping a veces , pero nada , cuestión de segundos ...
Estamos a 5 de julio y siguen las emisiones
de PACHA TV, es que es abran "echao pa tras"
para cancelar las emisiones?, Se dijo que finalizarian
el 30 de Junio
No, las emisiones de PACHA TV finalizan el 29 de JULIO de 2010. Es normal que aun este, quedan 24 dias de emision.

Adios pacha, adios :cry: :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
PachaTV te queremos.

Pacha no te vayas, pachá quédate, pachá no te vayas, pachá quédate...

Sol Musical vete y no vuelvas. :x Mala persona.
Geekk | Blog de tecnología.
64 mensajes Página 2 de 5