En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 2 de 6

¿Crees que Canal+ se incorporará también a ONO?

Sí, en breve.
15%
8
Sí, pero a la larga.
24%
13
No lo creo.
60%
33
NS/NC
2%
1
Votos totales : 55

¡¡ Si es que no podemos decir nada !! Lo que si podemos decir es que pasará mucho tiempo hasta que veamos algún canal de Sogecable (que no sea cuatro) en ONO... y ya con eso...
#NuevaNeeo
medianton escribió: A ver que pediran en Telecable... Canal+ actualmente tiene un precio de 20€ incluyendo alquiler de descodificador.

Pues habemus mensaje de Telecable, observad las condiciones sobre Canal + en Telecable:
Imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Manny escribió: ¡¡ Si es que no podemos decir nada !! Lo que si podemos decir es que pasará mucho tiempo hasta que veamos algún canal de Sogecable (que no sea cuatro) en ONO... y ya con eso...

Vamos que es mas facil encontrar trabajo, que Canal + este en ONO

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Pues entonces nada.... sin canal + en ONO.
Por si alguien no tiene ONOweb en Facebook aún, pongo aquí una captura de lo que se está hablando allí también :wink:

Imagen
#NuevaNeeo
Entrarán Caza y Pesca, DCine Español... Deja de marear la perdiz y suelta tú lo que queda.
bruselas escribió:
Pigwedeon escribió: Bueno, el tema financiero no es mayor problema.

Pero estás dando por sentado que ONO sabe gestionar la incorporación de canales, y que está dirigido por gente competente. Y eso, a día de hoy, no es así. Por lo tanto hay más factores a tener en cuenta.

Yo no he dado por sentado eso, vamos, siempre digo todo lo contrario. Sólo digo que en este caso el factor financiero y las dificultades que atraviesa ONO no son el mayor problema. De hecho, no serán ni un problema siquiera.
nada tiene que ver la situación financiera con la inclusion de un canal premium de pago aparte, si no lo incluyen es o xq tienen las relaciones muy quemadas o xq no le da la gana y ono quiere apurar aún mas el margen.
En resumidas cuentas, sí. :wink:
Bueno, tal vez me ha faltado algún smiley a mi mensaje para darle un mensaje más relajado y no tan serio. :wink: Tan sólo incidía en que el problema económico no lo es si tratas el canal como uno más a la carta, pero no entraba en esa temática sino en el estilo que en los últimos años ha aplicado ONO a la gestión de su televisión en general, y a gestión de la entrada de canales en particular.

Ojalá me equivoque y algo cambie en ONO aprovechando los nuevos aires de cambio que se están produciendo en el mundo de las telecomunicaciones en España, pero que de momento, veo muy difícil que ONO aproveche pequeñas ventajas cualitativas que van apareciendo, puesto que hasta el momento no lo ha hecho.
De todas maneras, tampoco vería yo la entrada de Canal+ tan importante como otras cosas. Si ONO estuviera en condiciones de ofrecer un paquete de canales en HD, aunque fueran distintos a los que actualmente ofrece Digital+, la gente tendría material para elegir y plantearse ventajas y desventajas. Lo de que estuviera Canal+ sería lo de menos, ya hemos comentado en otras ocasiones que el que una plataforma cuente con todos los canales existentes, a parte de ser una utopía, dejaría vacíos otros aspectos, y no viene al tema. Cada plataforma se perfila con un estilo propio.

Que sería una ventaja competitiva, evidentemente. Que a Digital+ tal vez le interese actualmente hacer llegar sus contenidos premium al mayor número posible de gente, pues lo más seguro. Que aprovechar las sinergias positivas surgidas es de personas inteligentes, también. Pero que tal vez centrarse y priorizar otros aspectos de su negocio de televisión debería ser prioritario.
Aunque el papel de pesimista lo tengo reservado en el foro, hace no demasiado se dijo que estaban en conversaciones avanzadas con Sogecable para la incorporación de 40 Latino cuando este abandonase la TDT. O sea, que tan mal no estarían.

Quizás haya más de eso en todo el meollo aunque doy por hecho que como en el caso de Gol TV, ONO será la última o la penúltima. Me parece muy extraño que nadie se haya dado cuenta de los problemas de la TV de ONO cuando si se dan cuenta de otros.
#NuevaNeeo
bruselas escribió: Lo de que estuviera Canal+ sería lo de menos, ya hemos comentado en otras ocasiones que el que una plataforma cuente con todos los canales existentes, a parte de ser una utopía, dejaría vacíos otros aspectos, y no viene al tema. Cada plataforma se perfila con un estilo propio.

Pues deberías ver Imagenio... faltar faltar, solo faltan Buzz Rojo (xq no quieren Canal18), Playboy, Natura, Pachá TV... y deja de contar.

Canal+ es un gran canal, con un partido exclusivo de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, además de dar uno a la semana, el mejor de los de pago, de la Europa League... yo creo que si es un gran canal para meter...
**Chiscu**
Es posible que todo eso que comentais de que ONO sea la última , ¿sea por que estan a la espera de la resolución del juicio?.
Repito no se que vueltas le estais dando a los problemas actuales de la situación de la tele de ONO (HD, mala imagen, decos zonas ex.auna , 16:9, analógica en navarra , rioja, y canarias)que requiere de INVERSIONES, con que ahora se ofrezca la posibilidad de incluirse un canal de pago aparte, como ya se hizo con GOLTV, si ya se incluyo Goltv, ¿Por qué no se va a poder incluir Canal+?.
Otra cosa es que SOGECABLE quiera ir por fases y le toque el último a ONO o que quieran los de ONO bajar el precio mayorista para tener mejor margen, o que simplemente no se traguen pero no tengan mas cocos que sentarse a negociar.
El problema (y la diferencia entre las negociaciones con Mediapro), es que con Sogecable las relaciones son mucho más complicadas.

Mi apuesta es que el canal acabará entrando en ONO, porque beneficia a ambas partes. Ahora bien, sucederá como siempre, negociaciones titánicas y al final acabará entrando la última o penúltima.
79 mensajes Página 2 de 6