En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 2 de 3

¿Qué canal te gustaría que incorporara ONO?

SyFy
52%
23
Fox Crime
7%
3
Canal Hollywood
11%
5
TNT
18%
8
Animax
No hay votos
0
Real Madrid TV
9%
4
Extremadura TV
No hay votos
0
DestinoGalicia
No hay votos
0
Unitel Classica
2%
1
Votos totales : 44

CANAL VIAJAR; aunque por no decir complicado , es imposible por que lo produce sogecable...
Cualquier canal que me dé la posibilidad de ver partidos de la NBA.... :evil:
Los que habéis relacionado arriba, siempre y cuando fueran gratis. Y a mi no me importaría pagar
un precio razonable por canal +. Saludos.
Pues me temo que SyFy, nanai :cry:
#NuevaNeeo
Debido a los últimos acontecimientos, debería retirarse de la encuesta (o no votar) a Cultural.es, que está sentenciado a muerte.
#NuevaNeeo
¿Que a pasado con los votos? ¿Habéis reseteado la encuesta?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si hubo un pequeño problema al eliminar cultura.es de la misma :mrgreen: I'm so sorry :roll:
#NuevaNeeo
Pues ea, a votar otra vez todos :mrgreen:
Manny escribió: Si hubo un pequeño problema al eliminar cultura.es de la misma :mrgreen: I'm so sorry :roll:

OK, pues nada a votar nuevamente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sin duda, SYFY ya!!
TNT!!, echo de menos V y The Big Bang Theory, bueno los sigo viendo pero tengo que echar mano de "alternativas" a TNT... :(

Saludos.
SyFy sin duda, es un canal que se demanda desde hace muuuuucho a ONO, es una de las temáticas más descuidadas... Espero que "Alguien" vea esta encuesta y tome buena nota.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
Me gustaría que incorporara RTPi, ya que las plataformas portuguesas incorporan TVEint. Por la vuelta de RTPi.
pues mi voto a ido para Scyfy,pero tambien me gustaria TNT
Detino Galicia podría caerse tambien de la encuesta a estas alturas. Hace semanas cesó su emisión por satélite y en Imagenio solo veian una pantalla informativa del cese por motivos ajenos a Telefónica.
#NuevaNeeo
35 mensajes Página 2 de 3