En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 2 de 4
Pues mola, me parece bien la incorporación del canal , aunque me gusta mas syfy o tnt, se agradece la incorparación de un canal con contenido, a ver si cumplen con la HD, para verano tal y como se sospechó. ¿Por cierto aparece en la revista ? ¿y se incorpora el 1 de Junio?
un saludo
Bueno, vale de acuerdo, por lo menos aporta algo, aunque se parezca a MGM, después de tanto tiempo sin añadir algo decente se agradece esta incorporación, pero creo que seria más prioritario la incorporación de otros canales como Syfy, Animax, TNT, Fox Crime...que emiten contenidos que no ofrecen actualmente en ninguno de los canales que oferta, llevan una lentitud muy grande...

Igualmente si con un canal de cine refrito en blanco y negro, pretenden que subamos de paquete lo llevan claro...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Hombre yo creo que MGM se parece mas a TCM moderno que a TCM clasico, la verdad.
Solo puedo decir OLE OLE OLE!!!! Ya era hora de una buena incorporacion, pero que no se den por contentos que aun hay muchos canales que los usuarios estamos demandado.
...haber si es el principio de un cambio para positivo.
Yo estoy súper contento por que es un canal bueno y no un tele timo de esos, además se que lo voy a ver, ya que lo probé en su tiempo en DIGITAL+ y me gustó.
Por fin algo que merezca la pena en el paquete TOTAL, que estaba ya apunto de quitar y ahora creo que lo dejare una temporadita más.
¡BIEN! ¡MUY BIEN! ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
"A ver" si tambien empezamos a ser positivos en cuanto a la ortografía :wink:

Me alegro por los fans del canal, entre los cuales no me cuento. Aun asi era un canal demandado y que muchos usuarios del foro llevaban en su firma como un canal solicitado y ojalá abra la puerta a la entrada de TNT.

Eso si, las quejas parecen una constante aun en estas condiciones.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: "ojalá abra la puerta a la entrada de TNT.


Toda la razón, esperamos que las actuales "buenas relaciones" entre ONO y Turner acaben con la no muy lejana incorporación de TNT xDD

Sería un puntazo por parte de ONO....
Imagen
Pues a mí me indica todo lo contrario... si han cerrado ya el acuerdo con TCM Clásico y no ha ido de la mano con TNT, veo complicaciones. Es o eso (es decir, olvidarnos de TNT por bastante tiempo), o la llegada de TNT es inminente porque faltan unos pocos flecos...
En Imagenio creo recordar que algo asi pasó, que entro uno de los dos y meses después el otro... pero claro, es que ono es ono. :twisted:
#NuevaNeeo
Hombre, a lo mejor lo meten en julio así los que pagamos podemos estar contentos :?
Geekk | Blog de tecnología.
No tienen el porque poner tcm clasico y tnt practicamente a la vez. Quiza los contraten individualmente o quiza contraten los dos canales pero no tiene el porque ser asi obligatoriamente :wink:
Imagen
A lo mejor los de Turner han cerrado acuerdo con ONO para meter TCM Clasico y TNT. Y los de ONO han pensado, ahora en junio metemos TCM CLASICO en el Total y luego en Julio metemos TNT en el Extra y asi tenemos 2 meses con alguna incorporacion, y ya si eso mas adelante, en septiembre metemos SyFy o Fox Crime o Sony Tv, el que mas barato nos lo deje.

Seguro que ONO ha pensado esto, conociendoles.

Ademas este mes que conste que ganamos no solo TCM Clasico si no tambien BABY TV, aunque nada mas sea 1 mes, pero lo vemos gratis sin tenes que pagar 3.21 al mes en el dial 15.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Seguro que ONO ha pensado esto, conociendoles.

¿Y cómo es que les conoces tan bien? :roll:
axnspain escribió: A lo mejor los de Turner han cerrado acuerdo con ONO para meter TCM Clasico y TNT. Y los de ONO han pensado, ahora en junio metemos TCM CLASICO en el Total y luego en Julio metemos TNT en el Extra y asi tenemos 2 meses con alguna incorporacion, y ya si eso mas adelante, en septiembre metemos SyFy o Fox Crime o Sony Tv, el que mas barato nos lo deje.

Seguro que ONO ha pensado esto, conociendoles.


Pensemos un poquito antes de escribir y publicar cualquier cosa que se nos pase por la mente....
58 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron