En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
Que sí, que eso se podría arreglar con una actualización, pero la empresa ya no realiza ninguna actualización. Por eso está así.
Pues yo de ONO me pensaría muy mucho comprar equipos a esa gente.
Imagen
Ayer llamé para quejarme por esto de calle 13 y el servicio técnico sólo me daba la razón y ninguna solución. No entiendo por qué no se puede ver el canal en condiciones y no con la imagen deformada. Y esto pasa también con los Motorola.
Peña escribió: A ver, la TDT es Televisión Digital Terrestre, las emisiones digitales de las cableras no son TDT, son emisiones digitales por cable, cosas muy distintas.

La TV por cable de mi pueblo usa el sisema DVB-T, los canales se sintonizan en receptores de TDT y televisores que lo lleven incorporado.
Si emite por cable tiene que ser DVB-C. Para emitir por DVB-T debería de emitir por aire, no por cable.
Aunque pueda sonar a lata, algunas cableras locales están usando el DVB-T aunque emitan por cable.

Desde el punto de vista técnico es como si en tu plaza de garaje metieses un tanque en vez de tu coche, pero la cosa es que funciona y que con ello se ahorran tener que suminitrar decos DVB-C a sus clientes.
#NuevaNeeo
Pues no lo entiendo, pero en ese caso aceptamos a DVB-T como animal de compañía y de paso me como mis palabras. :lol:
aguiluxo escribió: Pues yo de ONO me pensaría muy mucho comprar equipos a esa gente.

Sencillamente la empresa ha dejado de ofrecer soporte... Microsoft sólo ofrece 5 años de soporte para sus productos domésticos...
Pigwedeon escribió:
aguiluxo escribió: Pues yo de ONO me pensaría muy mucho comprar equipos a esa gente.

Sencillamente la empresa ha dejado de ofrecer soporte... Microsoft sólo ofrece 5 años de soporte para sus productos domésticos...

Si eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es como un bug así se les ha podido pasar tanto tiempo. Entiendo que en España no teníamos emisiones 16:9 en cable, pero en otros países seguramente sí, y este deco supongo que se comercializó a nivel mundial....
Imagen
es de verguenza ver por ejemplo ahora la serie NUMBERS en formato estirado ( es decir como ya emiten en 16:9 los inteligentes de ono la achatan para meterlo en 4/3 y ves cabezas como alfileres) ... es penoso, lo triste esque deberia ser Calle 13 la que se ponga en contacto con ONO para arreglarlo, no tendriamos que hacer una campaña de envio de emails a calle 13 o algo asi ? O que Onoweb se ponga en contacto con ellos para que den un toque a ONO.
da pena. Asi no quiero ver ninguna serie de este canal...
Otra forma de hacer presión (no se sí mucha o poca) es enviar mails a las cadenas que no se ven bien. Explicarles Lo que hace ono con Su emisión y decirles que debido a eso dejas de ser cliente del canal. Es un granito de arena pero...
Yo les envié un correo para notificarles el fallo e intentar hacer algo de presión para que lo solucionen, y me han llamado desde Ono para decirme que me podían mandar a un técnico para que venga a configurarlo.

Después de insistirles en que el problema es suyo, y no de mi instalación, me comentaron que son conscientes del problema, pero que de forma temporal vaya cambiando la configuración. Yo les dije que es una molestia bastante grande tener que ir cambiando la configuración para cada canal, no entiendo por qué si AXN lo emiten bien, no pueden hacer lo mismo con Calle 13. Al menos que tomen un criterio común para todos los canales.
Creo que es bueno tanto quejarse a ONO (para que vean que la gente está fastidiada), como a las productoras, sobre todo a éstas últimas, que tirarán más de las orejas a ONO, ya que salen muy perjudicadas si su emisión defectuosa les resta audiencia... :wink:
:shock: ¡¿Pero que haceis?! ¡A ver si ONO se va a cabrear con la productora de Calle 13 por decirle como hacer las cosas y deciden prescindir del canal! :P
Geekk | Blog de tecnología.
Es lo que ONO podria hacer si la NBC encargada de calle 13 le toca las narices. ONO se enfada y elimina el canal CALLE 13 y decimos adios definitivamente a SyFy.

Que hagan lo que quieran, yo mientras pueda ver el canal me da igual como emitan si 4:3, 16:9, 14:9, etc...

Primero que arreglen FDF Y LA SIETE y metan syfy, tnt y fox crime y luego ya veremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
49 mensajes Página 2 de 4