En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 2 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Chiscu escribió:
Jose142857 escribió: La verdad que te paras a pensar en lo que está ofreciendo Digital + por 14€ y... hay mucha diferencia con esa promo, ¿no? Quiero decir, que no la iguala nadie ahora mismo.

Canal+ Liga por 15€ te ofrece el Mundial durante un mes, y el año que viene 3 partidos de liga, 2-3 de copa y 2 de segunda, además de 1 de Europa League.

GolT por 16€ te ofrece 4 de liga, 2-3 de copa, 2 de segunda, 2-3 de premier, 2-3 de calcio, 1 de ligue 1, 2-4 de liga argentina, 2 de Champions, Libertadores, Copa Sudamericana...

Realmente piensa que la oferta del mundial, que dura un mes, y que lo interesante va en abierto, por 15€ te supone 18 meses de permanencia con unos contenidos muchisimo menores que los de GolT...

Ahhhhhhhhhh!!! Que tiene permanencia! Ya decía yo que había letra pequeña en algún sitio, jajaja! Entonces nada.
Hombreeee, que te pensabas, que Sogecable te iba a regalar algo? ajajaja, es más, para los propios abonados, tienen 2 meses de permanencia al contratar Canal+ Liga XD
**Chiscu**
Ayer llame para dar de baja GOLTV, me dijeron que tengo compromiso hasta el fin de liga y que acaba en junio ¿¿??,
El caso es que he dejado el servicio en suspenso (sin coste) y en junio ya veré lo que hago, me dijo que de esta forma no tengo permanencia para poder darme de baja en cualquier momento la temporada que viene, claro que luego si sale alguna oferta para el alta la perdería....bueno de momento como no lo voy a ver pues no pago.

Salu2
Alguien se cree que Gol Tv va a dejar escapar el mundial?? Yo no.

A última hora habrá acuerdo con Digital +, si no lo ha habiado ya. Consistirá en anunciar el acuerdo justo antes del mundial, para que la gente pique y se abone a Digital +, pero al final se emitirá por gol Tv y digital +

Vamos, como lo que ocurrió con la liga.....

yo al menos lo pienso así
No se si lo habeis comentado o no pero ONO ofrece a los abonados de goltelevision una desconexion temporal del canal entre el 1 y el 6 de junio.Se volveria a reconectar el canal el solito hacia el 22 de agosto(para el principio de la liga).

Como todos sabreis hay compromiso de permanencia hasta el 30 de junio. Bien si se solicita la suspension temporal no te cobran el canal pero cuando se vuelva a reconectar dicho canal (22 de agosto) hay permanencia de un mes.Si no estas convencido tienes que pagar 14.90 euros. Vuelvo a insistir que salvo cambio de ultima hora hay suspension temporal del canal del 1 al 6 de junio.(Confirmado por el departamento de bajas y servicio tecnico)
Imagen
Ami en la factura de Mayo, me han cobrao gol tv de mayo a junio.
¿¿ Tengo que llamar para la suspension temporal del canal ?? Porque en julio y agosto no quiero pagar, pero para el empieze de la liga si lo quiero contratar otra vez.
danydennis escribió: Ami en la factura de Mayo, me han cobrao gol tv de mayo a junio.
¿¿ Tengo que llamar para la suspension temporal del canal ?? Porque en julio y agosto no quiero pagar, pero para el empieze de la liga si lo quiero contratar otra vez.

tendrias que llamar y te pondrian la suspension temporal hasta el principio de la liga (22 de agosto) antes del 6 de junio siempre y cuando permanezcas despues de la reactivacion 1 mes mas de permanencia con ellos
Imagen
Si llamo, me lo quitan y me lo vuelven a poner para el comiendo de la liga.
Si no llamo, me lo siguen cobrando no?
Pues tendre que llamar entonces.
Yo creo que Junio lo tenemos que pagar también...porque tenemos permanencia hasta el 30 de Junio
Esta era la "oferta" de no pagar dos meses... julio y agosto no te lo cobran... pero no lo ves
**Chiscu**
Chiscu escribió: Esta era la "oferta" de no pagar dos meses... julio y agosto no te lo cobran... pero no lo ves

pero no te lo cobran si llamas para pedir la suspension temporal no?
Si tu no llamas, vas a seguir viendo el canal, pero vas a pagar los 15 euros los meses de julio y agosto.
Claro, por eso te lo digo... te dan la opcion de pagar solo 10 meses, pero sin ver el canal...

Eso si, algunos lo tendreis solo desconectado un mes, porque cada vez oigo más rumores de que para ver toda la pretemporada de Barça y Madrid, se necesitará Gol Televisión... a ver al final que acuerdos tienen los de Mediapro...
**Chiscu**
Hola a todos.
Ayer llamé a Ono para ponerme televisión total y cual fue mi sorpresa al decirme el operador que si me interesaba la oferta de Golt a mitad de precio durante los tres meses de verano :shock:

Creo que se la oferta se la aplican a todos los que llamen y no se den de baja del canal.
Espero haberos servido de ayuda y suerte con el sac.
O_NO
Vaya, no está mal la promo, sobre todo por Agosto, con todas las pretemporadas y el inicio de la Liga :wink:
Entonces haber....que es mejor:
- llamar para la suspension temporal del canal ( julio, agosto ) sin pagar nada.
- O la "oferta" esta de mitad de precio.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
116 mensajes Página 2 de 8