En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
Este canal está empezando (que yo sepa está emitiendo en pruebas, por eso la programación es tan cutre), pero es del grupo Vocento y creo que quieren hacerla una tv generalista para toda Andalucía. Habrá que darle tiempo y según el interés que despierte en la TDT abierta, Ono pondrá mas o menos pegas para emitirla...En Andalucía tenemos libres muchos "numeritos", desde el 9 (en mi provincia no tiene locales) hasta el 14.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
La verdad es que estan expandiendo su señal muy rapidamente. Las emisiones regulares por lo que tengo entendido comienzan el 15 de abril
Vale, y ahora que? ¿cierran la 10 Andalucía? o no la cierran :mrgreen:
BY FRANK escribió: Vale, y ahora que? ¿cierran la 10 Andalucía? o no la cierran :mrgreen:

Pues parece que sí... :cry: :(
Lo que no tengo claro es que harán con esa concesión en la frecuencia asignada, ya que es una licencia EXCLUSIVAMENTE autonómica.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
!!Por dios, que quiten ya la señal de la 10 andalucia, de una vez por todas, a ver si podemos ver algo decente en canal sur hd
20 mensajes Página 2 de 2