En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 2 de 3
medianton escribió: Dado que un segundo descodificador es bastante accesible, y viendo las ventajas que ofrece frente al sistema de transmisión inalámbrica AV, yo lo recomendaría :wink:


Claro que es la mejor opción, pero... ostras! esos 80 euros tiran para atrás; haber si lo bajan un poco.
no lo bajan, es lo que cobran... yo tenia 2 y me pedi 1 adicional al cabo de meses y me cascaban 80 + iva, asi que me estuve esperando a trasladarme y me pedi 2, por lo que solo pague 80+iva por la instalacion de 2 decos adicionales.
ok, se pueden tener 2 lineas de internet pero a que precios se paga por cada un su precio o la segunda es mas barata??

saludos
te vas al tarifario y lo lees, alli se indica el valor de cada servicio, asi como de los añadidos. saludos.
okk gracias...
Cuando lo más normal es que en todas las casas haya más de una televisión, ONO no quiere que en todas las teles se vea su televisión digital, ellos verán por qué, porque si solo cobraran los 3,50 de alquiler muchísima gente lo contrataría para más teles, pero así, con los 80 euros de robo a mano armada, la gente se queda sin ver.

Es que, debería ser hasta ilegal que ya teniendo contratado el servicio, te puedan cobrar 80 euros por ampliarlo en tu mismo domicilio, aunque también falta que la gente deje de aceptalo alegremente.
Es la primera vez que entro en vuestro foro, y me estoy quedando alucinada. Yo tengo dos decodificadores, y nunca tuve que pagar nada por el segundo, solo el alquiler mensual. Claro que lo pedí hace ya varios años (es lo que tiene tener enanos enganchados a los dibujos). Y desde luego si tuviese que pagar ahora los 80 euros por tener un segundo, vamos, me lo pensaría mucho.
los 40 / 80 euros lo cobran SOLAMENTE al realizar una instalación adicional. Si de entrada pides 2, 3 o 4 o los que sean no vas a pagar ese importe.
En mi caso, tenía 2 decos ( no me ha aparecido nunca en la factura un cargo de 3.50 € en concepto de alquiler del segundo deco) y hoy he pedido un tercero y según me ha dicho sólo me cobran 3.50 euros sin iva, que viene siendo el alquiler del tercero. Le he preguntado si la instalación era gratis y me confirmó que sí, por lo que de 80 € en principio nada de nada en mi caso.

Saludos.
... tienes mucha antiguedad en ONO?
yo tampoco pagué por poner el segundo deco,y hace 1 año el tercero,eso sí intentaron cobrarme 80€,pero dije que me pasasen con BAJAS, y en BAJAS les dije que si no me ponian el tercer deco en mi casa (mi habitación),sin cargo,que me tramitiesen la BAJA de todos los servicios,y la mujer me dijo NO NO,usted lleva más de 3 años con nosotros,se lo ponemos sin cargo,le aparecera en la factura los 80€ pero a la misma vez se lo descontamos,y asi fue,a esta gente ahi que apretarle hasta el fondo,salu2.
Tio Arthuro escribió: ... tienes mucha antiguedad en ONO?


Era de Auna asi que... prácticamente desde que Ono compró Auna, no te sé decir hace cuanto tiempo fue de eso, pero bastantes años.
Si quieres poner un segundo decodificador sin pagar, la unica forma de hacerlo legalmente es haciendo cardsharing con la tarjeta de un deco abq. Eso si, legalmente, solo puedes hacerlo dentro de tu domicilio con una tarjeta con la que estes abonado. De esa forma podrias ver canales distintos en los dos decos.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
leones escribió: Cuando lo más normal es que en todas las casas haya más de una televisión, ONO no quiere que en todas las teles se vea su televisión digital, ellos verán por qué, porque si solo cobraran los 3,50 de alquiler muchísima gente lo contrataría para más teles, pero así, con los 80 euros de robo a mano armada, la gente se queda sin ver.

Es que, debería ser hasta ilegal que ya teniendo contratado el servicio, te puedan cobrar 80 euros por ampliarlo en tu mismo domicilio, aunque también falta que la gente deje de aceptalo alegremente.

Tan sencillo como llamar a bajas y decir que estas muy disgustado por esa cuota de 80€ despues de todo el tiempo que llevas como cliente.
Te lo instralaran gratis. Es un sistema un poco triste para conseguirlo pero asi funcionan las compañias.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
hay zonas de españa donde la tv de ono no funciona con tarjetas verdad, pues en leon los decos de ono no llevan cards. ¿Que utilizan la MAC para abrir determinados canales?

saludos
32 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados