En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
israelvj escribió: Vas muy rápido, amigo Peña, me equivoqué y puse tu nombre y lo cambie al instante, pero tú ya habías constestado. :oops:

Jaja Vaya, no me había dado cuenta de que lo habías corregido. Ahora ya tiene sentido. :wink:
La verdad que hasta hora Telemadrid los partidos que ha retransmitido en HD han tenido muy buena calidad,espero que siga incrementando contenidos y no suceda como en TVE HD que repite siempre los mismos contenidos.DEBERIA TOMAR NOTA ONO Y COMENZAR YA CON HD.
Peña escribió:
Usuario de ONO escribió: es una pena que ONO lo haga así

¿Qué culpa tiene ONO si el canal no emite por la señal terrestre? :|

Perdona la tardanza es que no llego a leer todo de un tirón... :D
Me parece que me expresé mal, lo que queria decir es que ONO ya no mete en digital los canales autonomicos (excepto los sat) de las comunidades vecinas, es decir si estás en Castilla la Mancha pues te toca CMT y no Telemadid y así con todas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pero es que es lo lógico y lo legal. Sin que haya acuerdos entre Comunidades, no lo pueden hacer. Y en el caso de hacerlo, les pueden meter un buen puro.
Pues ONO mete TV3 y Canal 33 en la Comunidad de Valencia y no hay ningún acuerdo entre Catalunya y Valencia porque por ahora la Generalitat valenciana se ha negado. ACPV trae la señal de TV3 a Valencia y ONO coge esa señal de los repetidores de ACPV que todavía no ha conseguido cerrar la Generalitat valenciana. TV3 no sale de sus fronteras, es ACPV que trae la señal y ONO la coge libremente y gratuitamente y nadie le va a decir nada porque oficialmente TV3 no se sintoniza en Valencia, y ACPV no se lo va a impedir porque es una asociación en defensa de la lengua catalana de la Comunidad de Valencia. Además el Ministerio de Indústria gobierne quien gobierne siempre hará la vista gorda. En Valencia todavía se cogen los 4 canales de la CCRTV por el repetidor de Perenxisa en Chiva y da servicio a Valencia capital y alrededores.

Con Telemadrid pasa lo mismo, Telemadrid no impedirá que su canal se vea fuera de sus fronteras aunque no haya ningún acuerdo y son los repetidores privados los que llevan la señal fuera de Madrid y ONO lo sintoniza gratuitamente y libremente.
OK, Peña, ya me suponía algo así, lo curioso es que en analógico si lo hicieron, seria Ilegal pero se hizo, de todas formas veo bien que quieran estar dentro de lo legal.
Ojalá algún día haya algún acuerdo para ver las autonómicas vecinas...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es que los casos de la TV Analógica son muy distintos. Antes se podían considerar emisiones alegales y además por lo histórico de sus emisiones, nadie ponía mucho impedimento en cerrar esas emisiones (recuerdo que aquí a Valladolid llega la emisión de Telemadrid).

Pero con la TDT está bien claro: si hay acuerdo para la emisión de esos canales y se les ha concedido un mux, perfecto. En caso contrario, es ilegal. Y no es que lo diga la Generalitat, las Juntas o quien queráis, lo dice la ley.

Y entre la Generalitat Valenciana y la de Catalunya sí que hay acuerdo, ¿por qué te crees si no que se ve Canal 9 en Barcelona? Lo que ocurre es que todavía no se les ha concedido el mux LEGAL para emitir los canales, tanto en una Comunidad como en la otra.
No Peña, no es así y perdona que te corrija, pues yo soy socio de ACPV (Acció cultural del País valencià) que es quien mantiene los repetidores. NO HAY NINGÚN ACUERDO. Canal 9 se ve en Barcelona porque Televisió de Catalunya ha cedido un programa del múltiplex de TVC a Televisió valenciana a la espera de poder conseguir un acuerdo que por ahora no se ha conseguido y que muy probablemente no se producidá si el Ministerio de Industria no OBLIGA. TVV no tiene problema en ceder un programa de su segundo múltiplex para TV3, pero la Generalitat valenciana manda en TVV y se niega a consentirlo y TVV ha sido desautarizada a ceder. La Generalitat de Catalunya manda en TVC y lo ha consentido, pero NO HAY NINGÚN ACUERDO. Si no te lo crees mira nuestra campaña contra los cierres de los repetidores (ya han cerrado unos cuantos) y firma nuestra ILP "per una televisió sense fronteres" para conseguir 500.000 firmas para que el gobierno obligue a la Generalitat valenciana a cumplir la normativa europea que obliga a llegar a acuerdos para que se vean todos los canales que emitan en una misma lengua minorizada o perteneciente al mismo conjunto lingüístico.
23 mensajes Página 2 de 2