En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
82 mensajes Página 2 de 6
al1983 escribió: Muy actualizado además :mrgreen:

En el menú de la izquierda tienes hasta 2009 :roll:
Ryuben escribió: Siguen sobrando canales en la lista. Por lo menos Viva, BBC one, Canale 5 e Italia 1 deberían ir fuera.

Dejalo, yo ya lo he dado por imposible. Pero es que queda mejor poner canales que no pueden entrar para que así quede una lista larguísima.

En fin. :roll:
Yo cuando ví lo de IB2 me quedé descolocao, pero como no me interesan los autonómicos pues ni le di vueltas ni nada.
Geekk | Blog de tecnología.
¿Por qué hay canales que decis como Canale 5 que nunca pueden estar en ONO?, ¿Hay algo que lo impida?. Es un canal que emite en abierto por Hotbird y sí se puede llegar a un acuerdo para ponerlo en la plataforma. A mi no me interesa, pero poder se puede. Yo pienso que en ONO sí tendría que estar la RAi, la RTP, la ARD, BBC 1 y TF1, ya que son las cadenas públicas de las lenguas más importantes de Europa: el inglés, el alemán, el francés y el italinao, y además Portugal es vecino y con más razón debería de estar (ya estubo pero ONO no quiso renovar el contrato). Yo tengo satélite y no tengo problema, pero hay gente que no tiene opción a parabólicas y viene muy bien que puedan acceder a canales de otros paises que no sean los típicos sudamericanos que son en castellano y no se puede aprender lenguas con ellos.
Ya veo que no os ha gustado mi post y estais venga a criticar los canales que he puesto. Pues nada, que algun moderador cierre el mensaje.

Este mismo post esta puesto en el foro de imagenio, con los mismos canales, ya que resulta, que lo copie exactamente igual para ver que opinabais, y ya veo lo que opinais, siempre poniendo pegas. Que si Italia 1 no puede entrar, que si este tampoco por no ser que leches, etc...

Pues nada, como no interesa, algun moderador que cierre el foro y ya seguire opinando yo sobre estos canales en el foro de imagenio, que son mas abiertos y no ponen tantas pegas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es lo mismo emitir un canal por satélite que por cable, los contratos de emisión de los contenidos son distintos.

Series, cine y deportes son la mayoría de los contenidos de las cadenas generalmente y cada cadena los compra para un ámbito de emisión, no para todo el mundo. Si esos canales quieren emitir en todos los países deben comprar esos contenidos para todo ese ámbito y no sólo para su país.

Por algo se crean los canales interacionales, para poder llegar a más gente, pero con contenidos más restrictivos (vale, sí, algunas veces si que emiten cine, series y deportes :D).

axnspain escribió: Este mismo post esta puesto en el foro de imagenio, con los mismos canales, ya que resulta, que lo copie exactamente igual para ver que opinabais, y ya veo lo que opinais, siempre poniendo pegas. Que si Italia 1 no puede entrar, que si este tampoco por no ser que leches, etc...

Pues no sé en ese foro, pero si son de tu opinion de "que entren toooodos los canales del mundo!" sin saber si se puede o no, pues que quieres que te diga. Ese listado en una gran parte es irreal, y no hay más, es así.

Las razones por las cuales esos canales no pueden entrar ya las he comentado.
Peña, poder se puede, pagan los derechos y ya está, otra cosa muy distinta es que no interese pagar, pero eso es otra cosa. A ver si sale adelante la ley de Televisión sin fronteras que promueve Acció Cultural del País valencià y otras asociaciones culturales europeas.

Existen canales internacionales como TVE, RTPi, TV3sat, TVVi, etc.... pero otros paises ponen sus canales normales en el satélite como Italia codificando sólo algunos programas o Alemania sin codificar absolutamente nada. Creo que los canales alemanes pagan derechos para toda Europa y para allá dónde se puedan ver, por lo tanto creo que Canale 5, Das Erste o Das Erste HD si podrían estar en ONO tan sólo con un acuerdo, pero claro a ONO no le interesa pagar si no obtiene un beneficio por poner esos canales que la gran mayoría no verá.
Quien tiene que pagar eso no es ONO, sino los canales. Asi que si lo que se quiere es tener esos canales, decidselo a ellos que paguen por emitir sus contenidos fuera de sus fronteras. :roll:
Un apunte:
israelvj escribió: Existen canales internacionales como TVE

Como recordamos periódicamente en estos foros, TVE Int. no puede emitirse dentro del territorio español ni en TDT ni en ninguna plataforma de pago.

Digital+ lo incorpora en el dial +300, es decir, no forma parte del dial :wink:

En cuanto a lo demás, lo que dice Peña: es RTPi quien tiene que pagar para formar parte del dial de ONO, no al revés.

Otros canales como Das Erste o ZDF, los "públicos" alemanes, no pueden distribuirse en otros países, sólo en plataformas nacionales y en emisiones por satélite en abierto.
No sabía eso que TVE intenacional sólo puede estar en el satélite, ya que está por ejemplo en TV cabo Portugal también por cable. Y me sale una duda: ¿Entonces por qué sí puede estar el canal internacional de satélite TV3cat o Andalucía TV en ONO formando parte de su oferta?. Pues eso, que España están en las plataformas de pago canales autonómicos internacionales que se supone que son para ser visto en el exterior, igual que TVE.

Creo que no hay ninguna ley, si no me equivoco, que prohiba poner el canal TVE intenacional en la TDT, de hecho en el País vasco y en Galicia estubieron (no sé si todavía están) sus canales de satélite en la TDT, y en Catalunya se capta en la TDT el canal internacional de IB3, IB3sat. La verdad es que es todo muy lioso, pero pienso que si Arte o TV5 puede estar en ONO, también puede estar Das Erste si llegan a un acuerdo, ya que pagan derechos para toda Europa.

Cosa distinta es RTP 1, RTP2, TF1, los cuales no pagan derechos y entonces primero tendrían que pagarlos y aparte llegar a un acuerdo con ONO, en cambio con los que están en abierto en el satélite, si no me equivoco, sólo tienen que llegar a un acuerdo con ONO, porque lo de los derechos ya está pagado y por eso emiten en abierto para todo Europa.

Ah, y no veas como disfruto yo con Das Erste HD ahora con las olimpiadas de Vancouver !!!!!. (y el deco de ONO muerto, ja, ja, ja ).
israelvj escribió: No sabía eso que TVE intenacional sólo puede estar en el satélite, ya que está por ejemplo en TV cabo Portugal también por cable.

A ver, no es que sea obligatorio que se emita por satélite, simplemente que en España ese canal no se comercializa.

Sobre todo antes, porque apenas tenía publicidad y las series que emiten en conjunto con La 1, se emitían del tirón y sin publicidad, por lo que la gente lo vería por ahí en vez de por La 1.

Ahora su comercialización sería más probable, pero para los intereses de TVE lo impiden, ya que restaría audiencia al resto de canales con los que se forma la parrilla de TVE Internacional.

¿Por qué sí que se comercializan los autonómicos? Pues porque su emision es sólo en un territorio que no es toda España, por lo que no chocan en tanto sus intereses, al contrario, llegan a más personas.
israelvj escribió: No sabía eso que TVE intenacional sólo puede estar en el satélite, ya que está por ejemplo en TV cabo Portugal también por cable. Y me sale una duda: ¿Entonces por qué sí puede estar el canal internacional de satélite TV3cat o Andalucía TV en ONO formando parte de su oferta?

Relee. No he dicho que solo pueda estar en satélite. He dicho que sólo puede distribuirse fuera de España :wink:

No se trata de ninguna ley. Es la política de la propia RTVE, no es cuestión de derechos.
medianton escribió: Otros canales como Das Erste o ZDF, los "públicos" alemanes, no pueden distribuirse en otros países, sólo en plataformas nacionales y en emisiones por satélite en abierto.

Medianton, de acuerdo, ¿Entonces estás diciendo que Cataluña no es España? Como dices que los canales internacionales sólo pueden distribuirse fuera de España y los autonómicos se distribuyen también en plataformas españolas como que no me cuadra. Ahora, otra cosa es que TVE decida no ponerlo en la TDT ya que es un canal repetido o no lo ponga en el cable, pero poder puede, y es de lo que se hablaba en este hilo. Además TVE internacional si está en plataformas españolas, por ejemplo en la cablera AlmaTV, y en otras que no me acuerdo. En Alma TV además TVE intenacional está Das Erste, que según decías sólo tenía permiso para emitir en Alemania y en abierto por satélite. Mira, infórmate un poco antes de cuestionar a nadie. No me molesta para nada que dialogemos, pero noto que a ti te molesta lo que yo digo y muchas veces encima tengo razón.

http://www.almatv.es
Por favor Israel, también lee lo que escribimos los demás porque te responde a lo que dices de las autonómicas y te digo la razón por la cual sí que se ven las autonómicas.

Y sobre lo que comentas de esa cablera, lo que ocurre es que mete esos canales sin permiso, porque no pueden emitir esos canales en España, tan simple como eso. Muchas cableras pequeñas también meten el canal DSF alemán que emite (o emitía) partidos de Champions, Europa League, ligas internacionales... cuando todos esos derechos en España son de Sogecable (vale, la Champions no).

Esos canales que se ven en España se están emitiendo por esas cableras de forma ilegal.

Hace unos años también emitían los canales Al Jazeera Sports porque emiten la Liga Española.
Pues en Alma también está RAI uno y otras de satélite. Y no entiendo por qué ono si puede tener canales de satélite como ARTE o Cubavisión y Alma no puede tener Das Erste o TVE intenacional. Yo no creo que hagan nada ilegal, porque si no irían a por ellos, que no estamos hablando de un canal pirata telebruja, que en una cablera legal.

Pero, mira, lo mismo tienes razón. ¡ Yo qué sé !.

Aunque la verdad es un poco tonto todo, ya como según dices DSF no puede comercializarse en España porque los derechos los tiene Digital + o quien sea, pero por otra parte cualquier persona puede ponerse una parabólica y ver todo eso que le prohiben que se comercialice en España viéndolo en España, como hago yo y me paso por el forro todas esas limitaciones legales.

Por favor no tomes esto como político, te lo pido, Peña. Amigo Peña. :wink: , que voy a empezar a enviarte los mensajes para que los revises antes de publicarlos y le pongas el sello de admitido o rechazado. ¡Eres un genio, Peña!.
82 mensajes Página 2 de 6