Entiendo que aquel aumento de bitrate que le dieron al canal hace algún tiempo era la antesala de la que será ahora actual emisión en 16:9. Buena previsión

medianton escribió: Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).
Invitado escribió:medianton escribió: Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).
La mayoría, la mayoría... no sé, Andalucía es muy grande y excepto Cádiz -creo- ninguna de las demás "es compatible".
al1983 escribió: Yo es que de hecho no veo la molestia del 16:9 para los que tienen televisiones de tubo. Todos estamos más que acostumbrados a ver películas y algunas series en "pantalla pequeña".
Pigwedeon escribió:Invitado escribió:medianton escribió: Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).
La mayoría, la mayoría... no sé, Andalucía es muy grande y excepto Cádiz -creo- ninguna de las demás "es compatible".
Si no recuerdo mal, las zonas que todavía tienen el descodificador ADB (que no procesa correctamente la señal 16:9) son las siguientes:
Andalucía (Excepto Cádiz y Huelva)
Aragón
Cataluña (excepto Barcelona).
De ésto último no estoy muy seguro. No sé si el servicio Videoclub (y por tanto el deco Motorola) llega a toda Cataluña o sólo a Barcelona.
Además, por supuesto, las zonas analógicas, Navarra, La Rioja y Canarias.
Skopos escribió: Así que, bueno, a joderse toca.
Peña escribió: Lo peor de todo es que hasta la gente que tiene una tele panorámica y que tiene el deco Motorola, lo verán recortados. Porque la gran mayoría no tienen ni idea de lo que es el 16:9 y mucho menos de saber programar el deco bien, ya que por defecto el deco de ONO viene en Pantalla Completa, por lo que hace un Pan&Scan.
Sólo hay que darse una vuelta por los bares, donde la mayoría tienen Gol Televisión y Canal+ Liga deformado, ya sea en Pan&Scan o en Letterbox.
Y lo que es aún peor, es que a alguien cuando se lo configuras bien dice que lo ve mal, que lo ve raro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado