En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
100 mensajes Página 2 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Entiendo que aquel aumento de bitrate que le dieron al canal hace algún tiempo era la antesala de la que será ahora actual emisión en 16:9. Buena previsión :D
Vamos mejorando, por ciero como apunte TV3 tambien tendra toda su programacion el 16:9 a partir del 2 de febrero.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Sí, es cierto. Y vamos sumando ... :D Lo que no entiendo es porque no se hizo antes este trasvase al panorámico, pudiéndose hacer de forma gradual, alegrando el espíritu a los poseedores de nuevas teles, y en ningún momento fastidiando a los que tienes teles antiguas. Y eso que AXN anunció desde su aparición en España que su intención era emitir en 16:9.

Esto ya lo discutí hace tiempo (años) en un hilo que probablemente haya desaparecido, pero insisto en que a veces complican las cosas más de lo que en apariencia son. Aunque obviamente, puedo estar equivocado.
medianton escribió: Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).

La mayoría, la mayoría... no sé, Andalucía es muy grande y excepto Cádiz -creo- ninguna de las demás "es compatible".
Yo es que de hecho no veo la molestia del 16:9 para los que tienen televisiones de tubo. Todos estamos más que acostumbrados a ver películas y algunas series en "pantalla pequeña".
Invitado escribió:
medianton escribió: Evidentemente, en ONO también emitirá en 16:9 (en aquellas zonas donde los descodificadores sean compatibles, vamos, la amplia mayoría).

La mayoría, la mayoría... no sé, Andalucía es muy grande y excepto Cádiz -creo- ninguna de las demás "es compatible".

Si no recuerdo mal, las zonas que todavía tienen el descodificador ADB (que no procesa correctamente la señal 16:9) son las siguientes:

:arrow: Andalucía (Excepto Cádiz y Huelva)
:arrow: Aragón
:arrow: Cataluña (excepto Barcelona).

De ésto último no estoy muy seguro. No sé si el servicio Videoclub (y por tanto el deco Motorola) llega a toda Cataluña o sólo a Barcelona.

Además, por supuesto, las zonas analógicas, Navarra, La Rioja y Canarias.
al1983 escribió: Yo es que de hecho no veo la molestia del 16:9 para los que tienen televisiones de tubo. Todos estamos más que acostumbrados a ver películas y algunas series en "pantalla pequeña".

Hola:

El problema no es si el televisor es de tubo o lcd, o si es panorámico o 4:3. El problema es que en las zonas en las que se utiliza el deco ADB (ex-auna) la señal panorámica no se procesa como tal y se pierde la imagen de los laterales, generándose una señal 4:3 a todos los efectos, sin opción de configuración alguna sobre la misma. Por lo tanto, los usuarios de estos decos verán sólo un trozo de la mosca de AXN a partir del lunes (si es que se llega a ver la mosca).

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pigwedeon escribió:
Invitado escribió:

Si no recuerdo mal, las zonas que todavía tienen el descodificador ADB (que no procesa correctamente la señal 16:9) son las siguientes:

:arrow: Andalucía (Excepto Cádiz y Huelva)
:arrow: Aragón
:arrow: Cataluña (excepto Barcelona).

De ésto último no estoy muy seguro. No sé si el servicio Videoclub (y por tanto el deco Motorola) llega a toda Cataluña o sólo a Barcelona.

Además, por supuesto, las zonas analógicas, Navarra, La Rioja y Canarias.

Pues eso, según mis cálculos, son "unos pocos". Diría que más -bastantes más- de los que disponen del motorola.
Yo diría que una inmensa mayoría de los clientes de ONO verán recortados los laterales de AXN a partir del 1 de febrero.

Así que, bueno, a joderse toca. :evil:
Skopos escribió: Así que, bueno, a joderse toca. :evil:

De eso nada, tengo el teléfono de ono -pásame con bajas, por favor- aquí al lado y la página de canal+ en favoritos...
Esperando al lunes con impaciencia.
Lo peor de todo es que hasta la gente que tiene una tele panorámica y que tiene el deco Motorola, lo verán recortados. Porque la gran mayoría no tienen ni idea de lo que es el 16:9 y mucho menos de saber programar el deco bien, ya que por defecto el deco de ONO viene en Pantalla Completa, por lo que hace un Pan&Scan.

Sólo hay que darse una vuelta por los bares, donde la mayoría tienen Gol Televisión y Canal+ Liga deformado, ya sea en Pan&Scan o en Letterbox.

Y lo que es aún peor, es que a alguien cuando se lo configuras bien dice que lo ve mal, que lo ve raro... :shock:
Peña escribió: Lo peor de todo es que hasta la gente que tiene una tele panorámica y que tiene el deco Motorola, lo verán recortados. Porque la gran mayoría no tienen ni idea de lo que es el 16:9 y mucho menos de saber programar el deco bien, ya que por defecto el deco de ONO viene en Pantalla Completa, por lo que hace un Pan&Scan.

Sólo hay que darse una vuelta por los bares, donde la mayoría tienen Gol Televisión y Canal+ Liga deformado, ya sea en Pan&Scan o en Letterbox.

Y lo que es aún peor, es que a alguien cuando se lo configuras bien dice que lo ve mal, que lo ve raro... :shock:

Eso me lo dijo un amigo al llegar a mi casa viendo GOLTV :lol: yo tengo el deco configurado en 16:9 por defecto y al cambiar a teledeporte me dice: Porque se ve mal? en mi casa se ve toda la pantalla :P

Le expliqué que el lo veía deformado, cambiando las opciones del deco, y me dijo: Buah, prefiero ver toda la pantalla aunque este deformado. así que nada :wink:

Y anoche cenando en un bar viendo el partido de la sexta salia la imagen recortada que ni se veia el logo de la sexta jajaja en fin...
AXN ya esta emitiendo en 16:9, por lo menos CASO CERRADO a las 11.15h lo estaba emitiendo en 16:9, pero un formato raro por que arriba y abajo no habia lineas negras pero a los lados si que habia.

Espero que sea algo puntual y que mentes criminales, csi miami, navy, etc.... lo emitan bien.

POSDATA: No se si lo señalizan, pero si no lo hacen deberian ponerlo: DISPONIBLE EN HD y 16:9
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Lo que dices no es ningún formato "raro". El canal ha pasado a ofrecer la misma señal que en AXN HD, haciendo un reescalado, por lo que toda la emisión se realiza en 16:9, por lo que no es posible conmutar a 4:3, así que los contenidos en 4:3 se emiten con pillarbox, que son las bandas negras laterales. Es la situación inversa a la anterior, en la que los contenidos panorámicos se emitían con franjas negras arriba y abajo y nadie ponía el grito en el cielo.

Anteriormente la mayoría de las emisiones para televisión se encontraban disponibles en 4:3, por lo que se optaba por el letterbox, actualmente los contenidos de televisión se producen mayoritariamente en 16:9, dejando apartados los contenidos en 4:3, cada vez menores, por lo que la situación ha de ser la inversa y privilegiar las emisiones en el formato mayoritario de producción actual.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Bueno la verdad es que me estoy empezando a hartar ya de ONO y su servicio de televisión.
Sabiendo que a partir de hoy AXN emitia en 16:9, acabo de enchufarlo ahora, y la pantalla se ve super gigante y el logo AXN, solo veo la A.
Tengo todo perfectamente configurado en 16:9, tanto la TV como el deco, y no hay manera.
He llamado a ONO y me han dicho "que no tenian ni idea", y que van a llamar a AXN... (les van a mandar donde yo se).

Al final me parece que me daré de baja por anticipado por no prestar correctamente el servicio que tengo contratado con ellos. Cada día me siento más discriminado por ser de Aragón y que nos tengan arrinconados, con el trasto de decodificador ADB que nos ofrecen.

Un saludo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
100 mensajes Página 2 de 7