En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 2 de 5

¿Cuándo crees que veremos FOX CRIME en ONO?

Al mismo tiempo que su lanzamiento, en Febrero
8%
4
Un poco más tarde, en Primavera-Verano
16%
8
Para finales de este año
No hay votos
0
Mucho más tarde
12%
6
Nunca
59%
29
NS/NC
4%
2
Votos totales : 49

dinero no, por que lo pagan con la cuota mensual.

No invovan, no meten canales, no sacan HD, y lo poco que hacen lo hacen mal como la epg.

ONO me puedes decir en que inviertes nuestro dinero???

Y ahora dicho esto sigamos con el hilo de fox crime, que espero que llegue a ONO en febrero, a lo mejor la revista trae sorpresa o nos la dan ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que esta haciendo ono si es un crimen, es una pena pero viendo que no ha entrado ningun canal importante en mucho tiempo, no creo que entre este canal.
axnspain escribió: dinero no, por que lo pagan con la cuota mensual.

Si quieres que te metan todos esos canales, para que cuadren las cuentas, te tendrían que subir la cuota.

Ah, pero eso tampoco es una buena opción, ¿verdad?
axnspain escribió: dinero no, por que lo pagan con la cuota mensual.

¿Y la cuota mensual que es, sacos de trigo y avena? :lol:
Por favor reconduzcamos el tema, que esto ya empieza a sonar surrealista. :twisted:
#NuevaNeeo
medianton:
El título del hilo es "Tras la llegada de FOXCrime... ¿crees que llegará a ONO?" y un moderador ya ha pedido educadamente que los mensajes se centren en ese tema.
pues centremonos en el tema: no creo que se incluya al menos por el momento, y es por lo que he votado.
Pues de momento, y según la revista de Febrero, en ese mes, nada de nada...
Yo creo que tardaran muuuucho en ponerlo, eso si llegan a un acuerdo, que si no es así ya nos podemos despedir de él.
Como canal no se muy bien como es, aunque según leo podría ser interesante, pero sin provarlo no se puede opinar bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Me parece fatal que finalmente FOX CRIME no se incorpore al operador ONO.

Quizas se incorpore, y no lo hayan podido poner en la revista por algun motivo. O a lo mejor ONO ha preferido esperar a Marzo para meterlo que ya estara el canal en marcha y funcionando bien.

No se, el caso es que es una verguenza que las 2 plataformas principales de España lo metan desde sus comienzos y ONO no lo meta.

Luego cojera, nos metera algun canal bazofia de esos de taror, telebrujas y esa clase de porqueria y listos.

Ellos solos se estan hundiendo su propia empresa, ellos, solitos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Me parece fatal que finalmente FOX CRIME no se incorpore al operador ONO.

Bueno, puede parecer fatal o no, pero tampoco puede ser bueno todo lo que haya por ahí. De entrada, a primera vista, creo que podría centrarse en la incorporación de otros canales, de temática más exclusiva.

axnspain escribió: Quizas se incorpore, y no lo hayan podido poner en la revista por algun motivo.

Ya te digo yo que no, vamos seguro que ni siquiera lo vamos a oler en los próximos meses. Ni siquiera ha sonado un simple cascabel, como para hablar de oír campanas.

axnspain escribió: O a lo mejor ONO ha preferido esperar a Marzo para meterlo que ya estara el canal en marcha y funcionando bien.

Je, je, je, de ilusión también se vive :lol:

axnspain escribió: No se, el caso es que es una verguenza que las 2 plataformas principales de España lo metan desde sus comienzos y ONO no lo meta.

Hombre no sé si es una vergüenza o no, simplemente es lo normal, lo habitual en estos casos. Ahora bien, yo tampoco veo tan grave que este canal no esté desde el comienzo en ONO, me conformaría con que se incorporase a lo largo de 2010.
Pigwedeon:
Por favor, no desviemos más el hilo, si queréis continuar con el tema, utilizar el hilo "Situación de la TV de ONO". Los mensajes desaparecidos han sido unidos al tema correspondiente. :wink:
ONO por ahora no tendrá FOX CRIME, y por lo visto sólo será finalmente IMAGENIO y D+ quienes tengan el canal. Esto no quiere decir que más adelante no se pueda incorporar.

¿Exclusividad?
#NuevaNeeo
Siendo Telefónica la primera de la que se supo la noticia y poseyendo no se cuanto por ciento de Digital+ yo creo que sí, que podría tratarse de exclusividad temporal. En ese caso no se le puede reprochar nada a ONO :wink:
Primeros efectos de la unión Digital+ - Telefónica... :roll:
64 mensajes Página 2 de 5