- Royal Rumble tiene una duración de tres horas, de 2:00 a 5:00
- No creo que haya valido una mierda comprar esto. WWE tiene la política de regalar o casi regalar los derechos para comenzar a emitir en un canal y cuando dan la clavada es a la hora de renovar el contrato, como ha pasado en Sogecable, que han dejado de emitir los tres programas semanales, Raw, Ecw yy Smackdown. El otro que es Superstars creo que en España no ha llegado a emitirse.
-Cuando empezaron a emitir ppvs en digital +, las voces eran las de Héctor del Mar y Fernando Costilla. Últimamente pinchaban el audio latino con Hugo Savinovich y otro tío que no recuerdo el nombre. Ono emitirá el audio latino, lo que no sé es si habrá posibilidad también de escucharlo con los comentaristas en inglés.
- En EEUU vale más de 50 dólares, aquí 6 euros.... y a la hora que es, no creo que tenga mucho éxito, a ver en videoclub. ¿Se sabe si va a ser al mismo precio, con rebaja o gratis? Me parece importante esto. Yo que soy muy aficionado compraré Royal rumble y Wrestlemania. PPVs menores a tirar de streams.
- El emitir sólo los ppvs que son las finalizaciones de las rivalidades creadas en los programas semanales..... puedes leerte reports en internet y como se conoce todo queda bien la cosa, pero la gente sin saber rivalidades y tal... no creo que enganche esto.
- A propósito de esto... ¿En qué quedó aquel proyecto de crear un canal deportivo desde teuve? Sólo con programas semanales, refritos, vintage y demás rollos podían cubrir muchas horas de programación y por cuatro perras.