En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
30 mensajes Página 2 de 2
Promocion de royal rumble 2010 hecha por carlitos para videoclub ONO. Esta promocion tambien se puede ver en el dial 19 y 40. Aunque pertenece el tema a videoclub lo pongo aqui porque el tema se esta tratando desde aqui.

Agradecimientos a frantxu33

Imagen
si os parece mucho 6€,que tal os parecen los 50$ que pagan en EEUU yo porque ya me di de baja,si no este domingo la royal rumble la veria en directo
Me parece lo mismo que los estadounidense les debe parecer que aquí se pague por canales que sólo ofrencen fútbol como C+Liga, C+Fútbol o Gol Televisión. El precio es cuestión de la oferta y la demanda.
- Royal Rumble tiene una duración de tres horas, de 2:00 a 5:00

- No creo que haya valido una mierda comprar esto. WWE tiene la política de regalar o casi regalar los derechos para comenzar a emitir en un canal y cuando dan la clavada es a la hora de renovar el contrato, como ha pasado en Sogecable, que han dejado de emitir los tres programas semanales, Raw, Ecw yy Smackdown. El otro que es Superstars creo que en España no ha llegado a emitirse.

-Cuando empezaron a emitir ppvs en digital +, las voces eran las de Héctor del Mar y Fernando Costilla. Últimamente pinchaban el audio latino con Hugo Savinovich y otro tío que no recuerdo el nombre. Ono emitirá el audio latino, lo que no sé es si habrá posibilidad también de escucharlo con los comentaristas en inglés.

- En EEUU vale más de 50 dólares, aquí 6 euros.... y a la hora que es, no creo que tenga mucho éxito, a ver en videoclub. ¿Se sabe si va a ser al mismo precio, con rebaja o gratis? Me parece importante esto. Yo que soy muy aficionado compraré Royal rumble y Wrestlemania. PPVs menores a tirar de streams.

- El emitir sólo los ppvs que son las finalizaciones de las rivalidades creadas en los programas semanales..... puedes leerte reports en internet y como se conoce todo queda bien la cosa, pero la gente sin saber rivalidades y tal... no creo que enganche esto.

- A propósito de esto... ¿En qué quedó aquel proyecto de crear un canal deportivo desde teuve? Sólo con programas semanales, refritos, vintage y demás rollos podían cubrir muchas horas de programación y por cuatro perras.
¿Han cambiado el nombre del Mirador o algo? ¿Alguien puede hacer alguna captura? Gracias 8)
#NuevaNeeo
No se ha cambiado el nombre de mirador en ningún momento.
#NuevaNeeo
Que chapuza de Evento especial.
Pincharon antes y estaban emitiendo el previo y no habia audio.

Despues el audio no era en español, por lo que pierde parte de encanto ya que no habia manera de poder entender nada.

Y lo peor que no adaptaron la señal para televisiones 4:3, Veia la imagen partida.

Menos mal que me salio por la patilla pero no pago 6€ por esa falta de todo
De verdad llega un momento que la paciencia de hasta el más paciente se agota:

DVD por lo que comentas estos fallos se dieron en zona analógica, de todos modos ¿Alguien compró anoche el evento en otra zona y puede dar una valoración al respecto?

En segundo lugar ¿Los contenidos en Videoclub finalmente son de PAGO o hay alguno Gratuito?

Es inadmisible, pero totalmente inadmisible que ONO en su pagina oficial no hay ninguna mención aún a este evento, ni publicitándolo ni tampoco indicando precios ni nada de nada de como poder verlo. ¿Pero es que no se dan cuenta de las cosas o que demonios está pasando?
#NuevaNeeo
En la revista aparecían los eventos de WWE a 6€, ya seria lo que faltaba, cobrar el diferido a precio de directo.
#NuevaNeeo
Yo no termino de entender la actitud de ONO en el tema de la televisión. A mí particularmente este tipo de eventos no me atrae, pero es un ejemplo más del comportamiento de ONO.

En un post anterior habíais comentado que ONO no lo dirigen monos babuinos, y que hay que entender los problemas de financiación que tiene, así como su dificultad para competir con gigantes como Telefónica, o en menor medida con Digital+. Yo esto lo entiendo, el mundo está así, y cada uno juega con los cartas que le han tocado. Pero es que dentro del margen que cada uno tiene, se pueden hacer las cosas mejor o peor, o simplemente no hacerlas (=dejadez).
Si antes lo digo antes lo cambian. Ya han puesto en la web oficial de ONO dentro de la seccion Pago por Vision que existen estos evento... Un poco mas y lo ponen en el mes de Agosto :|
#NuevaNeeo
Yo también lo compré.
Se veía genial. Eso sí, en televisión lcd, 16:9 y configurado como letterbox.
Se dió algo de previo hasta el final. El audio estaba claro que iba a ser el latino, ya lo comenté en mi post anterior. Sólo en digital + y no en todos los ppv hay comentarios en castellano.
Aparte del latino, se podía escuchar en v.o. y había un tercer canal de audio denominado otros que no llegué a probar, aunque imagino que sería también inglés.
En ojo he visto que vale 6 euros. ¿Cómo pueden cobrar lo mismo en diferido que en directo? No lo entiendo.
Lo tengo grabado en el dvd grabador, podría sacar alguna foto si queréis.
Saludos.
>>pero la gente sin saber rivalidades y tal...

Previamente a cada combate WWE suele pasar un video muy ilustrativo de la situación para que el espectadro se ambiente. Se trata de un espectáculo televisivo muy bien trabajado.
Pues si alguien puede subir imágenes del eventos y si hay también imágenes de la pantalla de compra y tal, se agradecería.

Bien es cierto que aquellos que saben reconocer como es el tema de lucha libre (Yo personalemente no tengo ni idea, tan solo se que hace mil año lo veia en lo que por entonces era Galavisión Europa), reconocen que la emisión es buena y que le precio lo merece.

Dicho esto es lícti reconocer y agradecer a ONO que apueste por este tipo de eventos que como todo también tiene su público, así que enhorabuena a todos ;)
#NuevaNeeo
Por mi como si desaparece la WWE. Mi sola y personal opinion sobre este ¿espectaculo? es que no debería existir. Fue un invento creado por carcas yankees con musculos de plástico para pasar el rato con sus hijos menores en el sofá. Precioso.
Habrá canales y eventos mucho más interesantes que retransmitir como tradiciones milenarias en paises de Europa; Ejemplo;" Festival de Edimburgo"...pero claro...a los paletos les gusta más darse golpes y patadas entre otras cosas.
Saludos a inconformistas.

P.D; Nadie se ofenda. Aludidos exclusivamente. Repito que es mi opinión válida como cualquier otra, con el poco o mucho valor que otra.
Filipenses 3:13-14
30 mensajes Página 2 de 2