En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 2 de 3
ESte año lo grabaré igual que el pasado.... que me gustó bastante. El montaje con el H. Jackman les quedó bien. A ver si este año lo mejoran. Creo recordar que 4 daba un resumen amplio hace unos años... o era el plus antes de ser 4??
Saludos.
El Plus, y creo que lo sigue haciendo.
Hablando de los globos de oro, resulta que ahora, segun nota de prensa, axn los da este viernes 22 en diferido (este diferido es de pais subdesarrollado. Macho, demasiados días despues) retrasandolos una hora, cuando hace dos semanas anunciaba que serían a las 22.30. ONO No se lo esta currando o AXN o me da igual, ONO porque es el que me esta ofreciendo este servicio.
Filipenses 3:13-14
Luigi escribió: ONO No se lo esta currando o AXN o me da igual, ONO porque es el que me esta ofreciendo este servicio.

:shock:

Yo cada vez alucino más. Cómo aburre despotricar por despotricar. Vamos, ahora ONO va a tener la culpa de que me hayan subido la cuota de la Comunidad, y es que mi vecina tiene televisión e internet con ellos.

ONO te ofrece AXN y AXN te ofrece los contenidos. Suficiente hace el canal por tí, un canal que no tiene los derechos de emisión en directo, dándote la oportunidad de disfrutar de la gala en diferido.

Y es ridículo porque es evidente que ya lo sabes, pero claro... como es obligatorio despotricar pues...

En fin :roll:
Yo si que alucino contigo tio o tia (medianton). Desde mi primer mensaje has estado ahi encima, criticando toda opinion propia. Siempre redactando versiones contrarias a las que defiendo. ¿No se que quieres ganar con ello?

Si vierto mis pareceres personales sobre ono, creo que tengo el derecho, ya que les pago y me parece un buen lugar para exigir y realizar criticas. En lineas generales estoy muy contento con ono, por eso mis tiros no van por ahi.

Participo en muchos foros de diversa índole y no eres de los primeros administradores que en vez de moderar y administrar les entran al trapo a los foreros, sin ton ni son y con mucha parcialidad.

Por eso te digo con mucho respeto que seguiré así si mi opinion es tal cual. Que por favor no me relativices con "el despotricamiento por aburrimiento", porque creo que el que se aburre por despotricar eres tu. Permiteme que te tutée, ya que tu lo hicistes primero.

P.D; AXN demuestra ser un canal poco serio en este aspecto por cambiar horarios cada 4 dias. Saludos a inconformistas
A ver, yo creo que te estás equivocando tú. Empiezas denunciando el tema de que los Oscars los de en exclusiva Canal +, cuando es uno de tantos espacios televisivos que tiene una retransmisión en exclusiva, tanto en España como en otros países. Yo soy el Canal "x" que tiene los derechos de la ceremonía (desconozco qué canal americano los tiene) y, lógicamente, le venderé los derechos para España (como hago para el resto de países) a aquél que me pague más. Si yo fuera un usuario de Digital + (que no lo soy), estaría contento de que estuviera pagando dinero por una plataforma que me ofrece retransmisiones interesantes, como estoy contento como usuario de Gol Televisión de que este canal haga lo propio.

Luego está el tema de AXN. Evidentemente ONO no tiene nada que ver con los contenidos del canal ni con su políticas de programación y reprogramación. ONO es la plataforma por la que ves el canal y, en todo caso, tú le puedes pedir que te ofrezca este canal y que lo haga en las mejores condiciones de imagen y sonido, pero nada más. Si tienes quejas sobre el canal, AXN tiene una página web y me imagino que allí le podrás comentar tus críticas.
Opino lo mismo, si Canal+ compra en exclusiva los Oscars, y Canal+ está en exclusiva en Digital+, no hay mucho que recriminar a ONO. Además, ha sido así siempre, si me dijeras que todos estos años ONO ofrecía la gala, y este año deja de hacerlo, se entienden las quejas.

ONO ofrece en exclusiva el Mundial de Rallyes o la Champions League (respecto a Digital+), y Digital+ ofrece otras exclusivas respecto a ONO. Así funciona "la puñeta" de las exclusivas... ONO no puede decirle a AXN qué comprar o qué no... :roll:
Al1983, gracias por la explicación. Pero ya lo comprendí cuando medianton lo explicó. Mi queja se basa de forma central pidiendo a ono que tenga en cuenta los gustos de sus consumidores, Y PUNTO.
Yo no pago a AXN. Yo pago a ONO.
Si por ejemplo, satisface a los fans de WWE con "esos taquillazos", ya sea mediante canales o no, también yo demando a ono que se busque la vida para poder ofrecernos los oscar. Yo pago, yo demando. Me ofrecen, yo pido servicios. Si no me los dan, pues yo ya veré que hago.
Como si los da Veo7 o el canal de las estrellas, que me da igual. Me gustaría ver los oscar y por eso demando a ono ese servicio, como cliente que soy.

Más ilustrativo, para los "espesos".....BUZON DE SUGERENCIAS DE ONO; (Yo); "me gustaría ver los oscar".
Yo si que alucino contigo tio o tia (medianton)

Tio.

Desde mi primer mensaje has estado ahi encima

Claro, respondiendo a tus dudas, no te fastidia :roll:

Si vierto mis pareceres personales sobre ono, creo que tengo el derecho, ya que les pago y me parece un buen lugar para exigir y realizar criticas.

¿Y yo qué hecho? ¿Ves que me haya aprovechado de mi estatus de administrador para censurarte? Yo solo he dado mi opinión, al igual que tú, mi opinión sobre la tuya, claro, pero es que eso también se puede hacer.

Participo en muchos foros de diversa índole y no eres de los primeros administradores que en vez de moderar y administrar les entran al trapo a los foreros, sin ton ni son y con mucha parcialidad.

Cuando esté moderando te darás cuenta. Cuando no, ¿vas a ser tú quien me prohíba a mí participar como un usuario más o qué?

Por eso te digo con mucho respeto que seguiré así si mi opinion es tal cual.

Y yo te digo a tí, con mucho respeto también, que seguiré dando mi opinión cuando lo crea conveniente.

Saludos a inconformistas

Pues en éste hilo no he visto ninguno :?
Cada uno a lo suyo entonces. Mis respetos, si te he visto no me acuerdo y si quieres responderme a una duda, abstente en la medida de lo posible porque no eres nada imparcial. Saludos.

P.D; ONO QUIERO VER LOS OSCAR!!! (para escribir algo relacionado con este post, que por cierto yo mismo abrí).

medianton:
Se acabaron los mensajes personales. Si quieres decirme algo, en privado, aunque para dar pena o lo que sea que intentas mejor ni te molestes.
No se por que tanta queja de los admin y mod yo no conocco a todos, pero a los que he visto moderar/participar no me a parecido mal en ningun momento, si vieras como moderan/participan en otros sitios :shock: ni te cuento...
Bueno, no digo más que aqui es para hablar de los Oscar, que por cierto me parece muy bien que AXN los ponga en diferido a un que tarte, que "más vale tarde que nunca"
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Que fuerte!!! para dar pena o lo que intentes...eso que es???. Te lo vuelvo a decir por ultima vez, no tengo nada más que decirte, por privado mucho menos. Aqui en publico en todo caso que se vea.
Baneame si quieres, pero no llevarías razon entonces, porque solo estoy defendiendo mi postura, desde el principio hasta el final. No estoy violando ninguna norma del foro.
Aún asi, eres moderador y lo respeto.

P.D; GRACIAS ONO POR OFRECERNOS AXN. GRACIAS AXN POR OFRECERNOS EN DIFERIDO LOS GOLDEN AWARDS DENTRO DE UNA HORA!!!
Hola:

Creo que ya lo han explicado, pero lo vuelvo a hacer.

La Academia de Cine de Hollywood ofrece los derechos de emisión de la gala de los Oscar a las televisiones, que han de ganar el concurso. En cada país se presentan varios canales a la puja, el que más dinero da, se los lleva. En el caso de España es Canal+ el canal que ofrece más dinero para ofrecer la gala en exclusiva y en directo a sus espectadores.

Canal+ es un canal que pertenece a Sogecable. Sogecable mantiene la política de que su canal premium, Canal+, se comercialice sólamente a través de Digital+, sin dejar que otra plataforma pueda ofrecer el canal premium. Por lo tanto, los contenidos adquiridos en exclusiva por Canal+ sólo se podrán ver si se está abonado a Digital+ y, dentro de esta, a Canal+.

ONO puede haber ofrecido dinero (no lo sé) y no haber obtenido el contrato, y supongo que quien ofrece los Oscar en el año anterior tiene derecho a mejorar la oferta de terceros (derecho de tanteo), cosa que suele suceder en este tipo de contratos.

Una comparación podría ser con el pan. Pongamos que existen un número X de despachos de pan (panaderías que no producen el pan) e Y número de productores de pan. A nosotros nos gusta el pan que hace la panificadora W, pero el despacho de pan D donde vamos a comprar ofrece el pan fabricado por la panificadora Z. Le comentamos a D que el pan de W es muy bueno, mejor que el suyo. D se pone en contacto con W, pero W le dice que sólo vende el pan a través de los despachos de pan que son de su propiedad, por lo que no le puede ofrecer su pan. D le dice a su cliente, muy a su pesar, que si le gusta más el pan de W, ha de cambiar de panadería, puesto que ellos no lo pueden vender.

Espero que con este símil haya quedado clara la situación de los derechos de los Oscar, no sólo en España sino en todo el mundo.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Gracias master. Info en estado puro.
pues segun tengo entendido en canal 24 horas de television española la retransmite en directo a partir de las 00.30
31 mensajes Página 2 de 3