En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 2 de 3
Si EWTN es un canal local como se menciona por aqui. ¿porque es recogido por los satelites de america y europa?

Si EWTN no merece estar en una plataforma de pago¿porque esta en imagenio?

Opino que hay muchos canales pero no habia ninguno dedicado a la religion: por lo menos EWTN ocupa este espacio reservado. Sera mejor o peor pero para los abonados catolicos ocupa un relleno.
Imagen
Pero vamos a ver, ¿qué te molesta a tí que estén estos canales? Es que no me cabe en la cabeza. Si te duele a la vista, los bloqueas con un PIN y listo.

Si ONO (e Imagenio, y Digital+....) eliminan todos estos canales (tarot, teletienda, etc...) tendrían que eliminar otros canales muy demandado, ¿de verdad quieres eso?

Ojalá ONO incluyera más de canales de este tipo, perdidos por ahí en el dial, que no molestan y pagan a ONO por estar ahí y gracias a esos ingresos, ONO podría incluir de golpe canales por lo que todo el mundo está dando la tabarra...

Y ya me estoy repitiendo...
mastercard escribió: Si EWTN es un canal local como se menciona por aqui. ¿porque es recogido por los satelites de america y europa?

Opino que hay muchos canales pero no habia ninguno dedicado a la religion: por lo menos EWTN ocupa este espacio reservado. Sera mejor o peor pero para los abonados catolicos ocupa un relleno.

Muchos canales locales estan en hispasat, Astra o hotbird, qué emita por satélite no significa que no sea local.

A ver lo que me da rabia es que ONO apuesta por canales que prácticamente no tienen seguidores aquí y en cambio discrimina lo propio. ONO es un operador valenciano que no respeta la lengua propia y oficial en Valencia, en Cataluña y otros territorios. Aquí en Valencia los niños por la TDT pueden ver el CanalSuper3, pero en ONO no lo ponen. Antes con Vía digital podía ver muchas películas en catalán y ahora con ONO nada de nada pues lo capa todo. Todas las películas que pone en OJO están dobladas al catalán, pero ONO lo capa, eso sí tenemos que tragarnos lo sudamericano y hasta lo fanático religioso. Y desgraciadamente ya no hay opciones ya que ONO se tragó a Menta que tenía más sensibilidad por lo propio.
israelvj escribió: Hombre, pues quiero canales de pago para una plataforma de pago y no canales que están gratuitos en el satélite, aunque sí veo lógico que pongan un canal por cada lengua europea para los que no tienen acceso al satélite: RTP, RAI, Das Erste, BBC, France 1, etc...

Claro, ¡vamos a meter canales que están gratis en el satélite! Pero claro, ¡sólo los que me gusten a mí! :roll:
Peña escribió:
israelvj escribió: Hombre, pues quiero canales de pago para una plataforma de pago y no canales que están gratuitos en el satélite, aunque sí veo lógico que pongan un canal por cada lengua europea para los que no tienen acceso al satélite: RTP, RAI, Das Erste, BBC, France 1, etc...

Claro, ¡vamos a meter canales que están gratis en el satélite! Pero claro, ¡sólo los que me gusten a mí! :roll:

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Geekk | Blog de tecnología.
A ver, que a mi me da igual que metan o saquen canales de satélite en ONO, que yo tengo satélite y los veo por ahí con mi deco de SAT HD con su HDMI, que por ONO nunca los vería por que se ven como el culo. Pero como hay gente que no tiene satélite pues estaría bien que pusieran canales interesantes y no un EWTN que nadie quiere.
Si está en ONO será por algo, no creo que los directivos de EWTN quieran gastar dinero en un operador donde nadie les ve.
Geekk | Blog de tecnología.
Es ONO quien paga a los canales por tenerlos en su plataforma (menos a los generalistas pues la ley obliga a tenerlos) y no los canales a ONO.
israelvj escribió: Es ONO quien paga a los canales por tenerlos en su plataforma (menos a los generalistas pues la ley obliga a tenerlos) y no los canales a ONO.

Error gravísimo, esto que comentas no es así en todos los casos.
#NuevaNeeo
Pues es lo que tengo entendido, por eso CNN+ no está en la plataforma, porque ONO no quiere pagar por este canal. Deberían de cambiar la ley para que los canales que están libres en cada zona por la TDT, las cableras los incorporen obligatoriamente como pasa con TVE1, TVE2, autonómicas, antena3, cuatro, tele5 y la Sexta. Claro, que lo mismo tienes razón, y es que EWTN es tan cutre que a lo mejor en vez de cobrar tiene que pagar.

También pienso que ONO debería desconectar la señal de las generalistas cuando estas dan concursos teletimo o tarot y poner "fin de emisión", ya que estamos en una plataforma de pago y creo que estas cosas no las debe de ver el abonado.
Te lo llevo diciendo todo el hilo, pero como sólo quieres levantar polémica haces como que no lo lees. EWTN paga a ONO por estar en el dial. Fin del asunto.
Cuando yo digo algo me pedis pruebas. ¿Puedes mostrarnos las pruebas que demuestran que EWTN paga a ONO?. ¿O las pruebas sólo se me piden a mi?.
El unico motivo por el cual no esten cnn+ y tampoco ningun canal de sogecable es por la mala relacion que tienen ONO y SOGECABLE
Imagen
israelvj escribió: Cuando yo digo algo me pedis pruebas. ¿Puedes mostrarnos las pruebas que demuestran que EWTN paga a ONO?. ¿O las pruebas sólo se me piden a mi?.

Es algo que si llevas años hablando de estos temas (negociaciones de productoras y plataformas) se sabe.

Y las "pruebas" y la credibilidad de lo que podamos decir nosotros, está en la web misma y las informaciones que damos.
Pues espero que tengais mejores fuentes que Teledigital que publican las cosas sin comprobar las fuentes, y lo digo porque yo me he inventado varias cosas y en Teledigital lo han publicado como cierto, como por ejemplo la famosa plataforma gratuita de canales de la RTP en abierto que nunca existió, noticia que yo inventé y ellos publicaron como cierta.
41 mensajes Página 2 de 3