En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3
Joer, pues menos mal que hice la apreciación. Porque yo en ningún momento he dicho que onoweb sea la web oficial de ono. Sí que me reafirmo, es que ante hechos como que la televisión de ono está perdiendo competitividad ante las demás ofertas. siempre surgen usuarios que encuentran una excusa para justificar el comportamiento de ono. Y eso es tan respetable, como cuando a los que nos quejamos más, se nos dice que siempre hacemos lo mismo y no se sabe porque seguimos en ono. Sobre todo en pos de la pluralidad del foro.

Sobre lo de seguir quejandome (yo al menos) año tras año y seguir en ono, no diré nada, porque me parece lo mínimo a lo que tengo derecho como cliente.

Aún así, si hay gente que se ha sentido molesta por haber entendido que yo he dicho que onoweb es la web oficial de ono, le pido disculpas.
Pigwedeon escribió:
bruselas escribió:
al1983 escribió: decir que me uno a los que dicen que si alguien cree que hay plataformas de pago mejores, que se vayan a ellas.

En eso estoy de acuerdo, pero como ya se ha comentado más de una vez, no creo que eso signifique que no puedas criticar la plataforma en la que estás, siempre desde un punto de vista constructivo. Y pedir más servicios y opciones, siempre que sean razonables.

Exacto. Pero hay 2 tipos de posturas, están los de: "En líneas generales me gusta ONO, es mi mejor opción y por eso estoy con él, pero de vez en cuando me gusta achucharle para que espabile con la HD y otros aspectos claves, ya que la competencia está espabilando y mucho"...

Y está la postura que vengo comentando, el que lleva meses suplicando mejoras, canales, el que llora por todo esto, el que despotrica todo lo que puede y más, y sin embargo ahí está mes tras mes soltando la pasta a ONO. Ambas posturas respetables, pero la segunda no la entiendo, y me cansa. :roll:

Joer, no creo que nadie llore por esto. muy mal estaría. En fin... que pa qué.
bruselas escribió: Vale, sí, en eso te doy toda la razón, al 100%.

Pero ya sabemos que existen los masocas .... y los sádicos. :wink:

Y los inconformistas. No lo olvides.
Es una expresión. Espero que nadie llegue hasta tal punto :P

Pero sí que hay algunos que berrean a más no poder, y eso no es quejarse y reclamar mejoras, como se debe hacer, sino ser cansino. :wink:
rpanach escribió: Y los inconformistas. No lo olvides.

Ah, bueno, eso lo sé, porque yo me considero uno, pero sin pataletas. De todas maneras sólo era un comentario, no estaba criticando ninguna postura. :D
La verdad es que ONO ofrece un servicio de internet caro y lento, últimamente se corta el servicio todos los días, y de fibra óptica nada de nada: ONO NO OFRECE FIBRA ÓPTICA por lo tanto su publicidad es engañosa pues ONO no ha llevado la fibra óptica a ningún domicilio. La televisión se ve mal y está capada, y como este año no innove yo me las piro. Coger la tv de ONO sale caro, ya que te obligan a tener el télefono o internet, y estos dos servicios ONO los tiene más caros que nadie. La tarifa plana del teléfono es la más cara del mercado, y los 6 megas de internet son los más caros del mercado.
Pues a mi la television de ONO me va perfetamente no se corta ni nada, tengo la total y la calidad de imagen es buena, es decir es digital, el sonido unicamente es mas bajo en CineStar y XTRM en el resto se oye bien, en especial AXN, FOX, CALLE 13, documentales y Musica..

En cuanto al internet yo tengo 6 megas contratados y tengo 6325 de velocidad, nunca se me ha cortado y funciona perfectamente. Lo que si es es cara, 46.40 €uros/mes es caro, yo lo dejaria en unos 40.00 €uros/mes.

Y ono si usa fibra optica, yo en mi casa si que tengo fibra optica que es por donde yo recibo la señal de tv y de internet.

Donde vives israelvj, me refiero a ciudad, por que dices que el internet te falla y la tv se ve mal y ami el internet no me ha fallado nunca ni la tv tampoco, siempre se ven los canales.

Vamos que ONO a mi me funciona perfectamente, no tengo ninguna queja en el servicio, lo unico la Atencion al Cliente cuando se me rompio el deco que es un desastre, pero el servicio es muy bueno.

Por lo menos aquie n Guadalajara sin quejas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No creo que israelvj se refiera a cortes prolongados, pero sí que hay de cuando en cuando cortecitos, los famosos microcortes, que incordian bastante a los programas P2P o al juego on-line, pero no se suelen notar en un uso de correos/navegación.

Lo de la calidad buena, es decir, digital, siempre me ha hecho gracia. Digital no tiene por qué ser buena. Me recuerda a un amigo que, hace ya bastantes años (¡qué viejo es uno!), decía que el audio en 8 bits, mono y sampleado a 22KHz se escuchaba de vicio. Según tú por ser digital ya es bueno, ¿no? :wink: Hay canales que serán todo lo digitales del mundo, pero se ven bastante mal (algunos de NGC, por ejemplo).

Y mira que me extraña que a casa te llegue FO, más bien te aseguraría que te llega coaxial, como a todo el mundo, FO es hasta el bloque, FTTB lo llaman, ¿no?, pero no te voy a discutir por el tema.

En todo caso, a israelvj se le ve muy quemado, va repartiendo estopa por todos los foros :lol: Dicho desde el cariño, ¿eh, israelvj? [smilie=angel.gif]

Saludos
AxnSpain, tú no tienes fibra óptica en el domicilio, ni tú ni nadie con ONO. La televisión te llega a través de cable coaxial y no por fibra óptica. Tienen fibra óptica en cabecera, pero no llega al domicilio por lo tanto no ofrece un servicio de fibra óitica. Y perdona que te diga pero la televisión se ve como el culo, a ti y a todo el mundo, claro que el verse perfectamente es según con los ojos que la veamos y las pulgadas del televisor que tengamos. ¿Y que es eso de que la televisión es digital?. El ojo humano sólo puede ver señales analógicas, es el receptor el que descomprime la señal y la convierte en analógica para que la puedes ver. La comprensión en mpeg2 o mpeg4 es sólo eso, una comprensión que no garantiza calidad por si misma, pues depende del bitrate y ONO emite sus canalse muy comprimidos, dónde caben 5 canales mete 10 y por eso se ve todo como el culo: borroso, pixelado, con audios y substitulos capados, ordenan los canales como el culo (a ver que pinta en Valencia canal 9 en el dial 7 y TV3 en el dial 10). ¿Por qué no dejan que editemos los canales según nuestro gusto?. Todo capado, capado y requetecapado.

REPITO, ONO NO OFRECE FIBRA ÓPTICA A NINGÚN DOMICILIO.

Y lo de la atención al cliente la única queja que tengo es con la delocalización, pues ni nos entienden ni los entendemos. Pero cuando yo he tenido un problemas con el deco me lo han cambiado incluso el mismo día y por lo tanto en este aspecto son muy competentes.
Sinceramente si fuera tu, y yo estoy bastante quemado con ONO, me daba de baja y me iba a D+ HD aunque pagara 50 € al mes, luego si estas cerca de central Jazztel 20 megas y pagas 90 € al mes por todo pero agusto :roll:
Ya me gustaría irme a Digital + HD, pero los de Digital + también me lo ponen difícil. El deco de digital +, el normal y el iPLus tienen capado el conmutador disecq. Yo tengo Astra, Hotbird e Hispasat y un conmutador disecq para cuatro antenas (uno no lo utilizo), pero como Digital + capa el conmuntador no puedo abonarme a ellos si quiero utilizar mi instalación. Vía Digital no lo capaba, por lo menos en el deco que yo tenía y entonces podía utilizar mi instalación. Mi instalación va empotrada desde la azotea hasta el segundo que yo vivo y no quiero poner otra instalación. La única solución es desmontar el conmutador y dejar sólo la antena de Astra o Hispasat, pero por eso no paso ya que veo mucha televisión internacional y no quiero perderla.
Bruselas escribió: Bruselas dijo: me conformaría con que se incorporase a lo largo de 2010.

Ya el problema que ahi con ONO es que o el canal se incorpora desde un principio o te toca esperar, años y años y años como esta pasando con Sci-Fi, no se incorporo en 2006 aun no esta. TNT no se incorporo en 2007, aun no esta.

Fox Crime no se incorpora en febrero 2010. Llegara el 2020 ( Si ONO sigue, que casi lo dudo por que se esta hundiendo ella sola ) y no estara.
axnspain escribió: No se, el caso es que es una verguenza que las 2 plataformas principales de España lo metan desde sus comienzos y ONO no lo meta.

No sé si te has parado a pensar la gran diferencia que existe actualmente entre Imagenio-Digital+ y ONO. En las dos primeras está presente Telefónica (una la controla totalmente y la otra parcialmente), y no es lo mismo negociar con una base de clientes de más de 2 millones y medio que con 1 millón (y bajando).
Peña escribió: no es lo mismo negociar con una base de clientes de más de 2 millones y medio que con 1 millón (y bajando)..

Ya, pero si ONO esta bajando es por que quiere. Si os fijais ve que la gente se le esta marchando a otras empresas mejores como digital+, imagenio, u otras locales y no hace nada, sigue sin meter canales, ni hd ni nada.

Es como si le estuviesen pegando una paliza y no se defiende. Hombre, saca las armas, mete algun canal importante, saca la HD, no se, haz algo. No te quedes parada viendo como se te marcha la gente. Que se cree que luego ya por que metan Sci-FI y TNT la gente va a volver, jajaja, cuando la gente pruebe la HD del plus, el GOL TV en Imagenio, etc... la gente se olvidara de ONO.
Deberíais pisar la tierra. Ni la HD ni dos o tres nuevos canales, mucho menos del tipo TNT o SciFi, pueden hacer que el número de abonados de ONO salte de forma relevante, dudo que siquiera puedan hacer que deje de descender.
42 mensajes Página 2 de 3