Joer, pues menos mal que hice la apreciación. Porque yo en ningún momento he dicho que onoweb sea la web oficial de ono. Sí que me reafirmo, es que ante hechos como que la televisión de ono está perdiendo competitividad ante las demás ofertas. siempre surgen usuarios que encuentran una excusa para justificar el comportamiento de ono. Y eso es tan respetable, como cuando a los que nos quejamos más, se nos dice que siempre hacemos lo mismo y no se sabe porque seguimos en ono. Sobre todo en pos de la pluralidad del foro.
Sobre lo de seguir quejandome (yo al menos) año tras año y seguir en ono, no diré nada, porque me parece lo mínimo a lo que tengo derecho como cliente.
Aún así, si hay gente que se ha sentido molesta por haber entendido que yo he dicho que onoweb es la web oficial de ono, le pido disculpas.
Sobre lo de seguir quejandome (yo al menos) año tras año y seguir en ono, no diré nada, porque me parece lo mínimo a lo que tengo derecho como cliente.
Aún así, si hay gente que se ha sentido molesta por haber entendido que yo he dicho que onoweb es la web oficial de ono, le pido disculpas.