En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 2 de 4
En Madrid sur tampoco se ve ( aparece servicio no disponible)
Pues en Valladolid sigue existiendo.
YO SOY DE MURCIA ,AYER PUSE EL DIAL 15 DE ONO ,TAMPOCO SE VE ,SERVICIO NO DISPONIBLE.
Muy buenos días:

Canal invitado según nos informan desde ONO, no ha desaparecido ni va a desaparecer y efectivamente durante Diciembre será Disney Cinemagic. Debe existir algún problema por el cual algunos clientes en concreto no puedan ver el canal, quizas algo relacionado con la modalidad de TV Contratada o similar.

Lo mismo con la actualización de mañana en la que los clientes de Esencial/Mini pasarán a Extra se vuelva a ver el canal, pero es un poco raro esto porque antes nunca había ocurrido.
#NuevaNeeo
Hola:

El problema no es que el canal aparezca como "Canal no contratado", sino que simple y llanamente se ha eliminado del dial, por lo que no tiene sentido la respuesta sobre los derechos activos de cada abonado...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Hola:

El problema no es que el canal aparezca como "Canal no contratado", sino que simple y llanamente se ha eliminado del dial, por lo que no tiene sentido la respuesta sobre los derechos activos de cada abonado...

Saludos...

Pues vamos a intentar pues obtener una respuesta a esto por parte de ONO... a ver que dicen.
#NuevaNeeo
¿Y qué crees que te van a decir?, pues que "estamos trabajando en ampliar la cobertura del servicio de *Canal Invitado* pero que no nos preocupemos que cuando el servicio esté disponible en nuestra zona un comercial se pondrá en contacto con nosotros para comunicarnos la noticia".

A mí es lo que me responden siempre, pregunte lo que pregunte, solo hay que sustituir el texto entre asteriscos por lo que preguntes y ¡listo!, consulta resuelta. Y es que los teleoperadores cobran poco, pero al menos su trabajo es sencillo :lol: :lol: :lol:

Perdón por el sarcasmo, hasta que coja las vacaciones estaré de mal humor :wink: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Bueno, Manny no pregunta precisamente a la primera chilena que le descuelga el teléfono del SAC... :wink:
Pues la respuesta que tenemos OFICIAL es la siguiente:

Los clientes beneficiados por la promoción de apertura de canales verán en canal Disney Cinemagic desde hoy día 15 hasta el próximo día 15 de enero (por tanto un mes al igual que los clientes no beneficiados por la promoción, que si pueden ver Disney Cinemagic como canal invitado) en su dial habitual, el 46 al igual que podrán disfrutar del resto de canales incluidos en nuestro paquete de TV Extra.

¿Aqui falla algo no? :shock:
#NuevaNeeo
Yo me sumo a aquellos que no tienen canal invitado. No ya Cinemagic, sino que directamente me ha desaparecido el canal invitado del dial. Eso sí, no me afecta al tener Televisión Total.
Hola creo tener ya la respuesta y es que estan suspendiendo el canal invitado por el momento por la oferta del Esencial al Extra del 15 de diciembre al 15 de enero estan trabajando en los canales por que por ejemplo hoy llevo todo el dia sin ver discovery channel ni en mi casa ni en casa de mi familia sai que ha esperar al dia 15. gracias :lol: :cry:
Bueno, confirmo tb q en la zona de Alicante tampoco está el dial 15.
Pues con el deco Auna el canal invitado sigue y no se perdió en ningún momento. :shock:
#NuevaNeeo
Pero que no es cosa de decos, lo he dicho ya en varios mensajes, no en todas las demarcaciones se ha eliminado el canal. En Valladolid nunca lo hemos perdido tampoco.
aqui en Guadalajara el Dial 15 no esta pone CANAL NO DISPONIBLE cuando deberia de poner Canal Invitado y salir el cinemagic, pero como tengo el Total no solo puedo acceder al cinemagic si no tambien a su version +1 ( Dial 46 y 47 ) a si que no me preocupa que este o no.

Entiendo que otra gente si, me preocuparia si el canal Invitado fuese Baby Tv, Barca Tv, Gol TV o Cazavision pues no los tengo pero el resto de canales los veo en su dial habitual.

Podiamos decir donde vivimos ( Ciudad ) y asi hacernos a la idea de donde falla el canal ( Castilla La Mancha, Andalucia, zona morada, auna, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
46 mensajes Página 2 de 4