En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
Webmaster escribió: Hola:

Bueno, pues el dial autonómico de ONO en la comunidad Valenciana queda así:

7 - Canal 9
8 - Punt 2
9 - 24/9
10 - TV3
11 - 33

Con lo fácil que habría sido poner TV3 y el 33 en el 7 y 8 y que Canal 9 cayese en el 9... y así sólo tener que añadir el 24/9 al final de los autonómicos en el 11...

En fin...

Saludos...

Hombre pues no me huviese parecido a mí muy lógico que los valencianos tuvieran primero en el dial las autonómicas catalanas.
Hola:

Pero así coincidiría el 9 con Canal 9, que lo encuentro más lógico...

saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió: Con lo fácil que habría sido poner TV3 y el 33 en el 7 y 8 y que Canal 9 cayese en el 9... y así sólo tener que añadir el 24/9 al final de los autonómicos en el 11...

No creo que a la RTVV les gustase mucho estar por detrás de los canales autonómicos de otras comunidades.
Webmaster escribió: Hola:

Prueba a desconectar el enchufe del descodificador, espera unos diez segundos y vuélvelo a enchufar, deja que cargue la información y prueba entonces.

Cuéntanos el resultado.

Lo he hecho varias veces y continua igual. En otro post puse la captura de cazavision en el dial9
Imagen
Es 24/9 lo que no veo. los demas canales si
Imagen
Hola:

De los canales disponibles libremente (sin tener que negociarlos) les falta añadir el K3 (próximamente Canal Club Super 3, ¿dial 13?) y el canal de noticias 3/24 (¿dial 12?). En cuanto a los canales autonómicos privados, en ONO cuentan con la señal nacional de Popular TV, que sólo tendrían que cambiarlo por la versión regional, y negociar la inclusión de Las Provincias TV (Punto TV-Vocento).

Soñar es gratis, ¿no?
Puestos en contacto con el servicio tecnico de ONO ye me han dejado correctamente el canal cazavision en el 80. Ahora lo tengo repe porque lo tengo tambien en el 9. :shock: Me han dicho que a lo largo del dia estara solucionado si no me llamara un tcnico para subsanar la averia. Logicamente no veo 24.9
Imagen
¿Qué canales y en qué zonas quedan por tanto retomados del analógico?
Sobre la colocación de los canales en la Comunidad Valenciana. ¿Y por qué no lo siguiente?:

7 24/9
8 Punt 2
9 Canal 9
10 TV3
11 Canal 33

No sé, es otra opción. Personalmente, en la TDT tengo Punt 2 (dial 8 ) y Canal 9 (dial 9).

De hecho, siempre me he liado al pulsar el 9 y que me apareciera TV3, jejeje!
Pues porque el primer canal de la RTVV es Canal 9, no le van a poner el último.
Por mucho que quede muy bonito Canal9----->Dial 9 :wink:
ya ves, es q es más intuitivo. Y es de tiempo, nada de Neox8, Nova9, Veo7,... Pero bueno, nos acostumbramos!
Hola:

Por cierto... menuda cagada han hecho los de ONO.

Al mover TV3 y Canal 33, a este último lo han dejado mal configurado, le han dejado sólo una pista de audio y, encima, mal etiquetada, puesto que pone que es catalán cuando lo que se escucha es la Versión original, opción no disponible desde el menú de selección de idioma...

Cuando tocan algo... es siempre para ir a peor...

Saludos...
Hola:

Ya he encontrado el fallo de Canal 33 en ONO, resulta que sí que han mantenido los dos audios del canal, pero los han etiquetado los dos como "Catalán", por lo que, al no haber un desplegable donde se muestren los idiomas disponibles, no notamos que cambie nada al pulsar las flechas.

Como ambos tienen la misma etiqueta, pues el deco coge siempre el mismo como audio principal, en este caso el "Catalán" correspondiente a la "Versión original".

Además, siguen mostrando la programación del canal mixto K3/33, sólo disponible en Cataluña en analógico y/o a través del segundo multiplex de la CCMA en el área de influencia de Collserola.

Saludos...
Hola:

Y ya van dos. Al poco de publicar el artículo sobre el 16:9 de Canal 9 por TDT y no por ONO, ONO decidió retomar Canal 9 de la TDT, y a las pocas horas de publicar el artículo sobre los problemas de audio de Canal 33, ONO lo solucionó.

Así pues, nos consta que nos leen, por lo que los problemas con la nueva interfaz gráfica del deco Motorola los deben de estar solucionando ;)

Si alguien tiene problemas con algún canal autonómico, regional o local mal configurado, que lo diga en el foro y redactaríamos un artículo al respecto.

Saludos... ;)
36 mensajes Página 2 de 3