En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
danydennis escribió: 6 segundos de retardo es una esageración.
En los partidos de champions en abierto podremos poner la TV con la ser.

O con la COPE, o con Onda Cero, o con Radio Marca, .... Hay más radios además de la SER :)
Imagen
La ser es mucho mas divertida y les da mil vueltas a las demás.
- Primero JOSE MARIA GARCIA (pero como no está)
- Segundo LA SER
Cuestión de gustos. Cada cual tiene sus preferencias, pero como se habló de la SER, quiero solo puntualizar que se podría hacer con cualquier radio.
Imagen
La única forma de intentar oir al mismo tiempo Gol TV y la radio es oyendo ésta por internet, ya que así la radio también lleva un retraso importante.
Es cierto que para que coincida exactamente es complicado, pero bueno, por intentarlo... :roll:
Asi no vas a conseguir nada, ya que la radio por internet tiene un retardo de unos 15 segundos.
Imagen
enreda escribió: En mi caso, con el partido del Madrid había 6 segundos de retraso respecto a la cadena Ser.

Llevas razón.Cuando me di cuenta que habia mucho retraso,no me quedó más remedio que apagar la radio y escuchar los comentarios de GOLT que por cierto son bastante sosos.

Viva la cadena Ser
22 mensajes Página 2 de 2