En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 2 de 4
Os traigo pruebas jeje:

Imagen
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Pues como curiosidad aparte, aqui son Neox y Nova, no Neox 8 y Nova 9. :D
Por aquí podréis ver Gran Hermano en directo;

www.livestream.com/granhermanotelevision
Pues me parece MUY BIEN que ONO no emita el llamado "24 horas GH", ya que lo que Tele5 emite es una auténtica MIERDA.... el año pasado emitían muy poco, muy mal (SIEMPRE en pantalla mensajes SMS que ocupaban casi 1/4 de pantalla).. y lo peor: CON CENSURA.
Que miren a sus hermanos italianos y su GRANDE FRATELLO del año pasado.... que emitan igual que ellos y entonces "LO COMPRO"..... emitían en 2 canales, sin censura y con las pantallas sin SMS ni esas mierdas.

¡MUY BIEN ONO!
Ojala lo que se ahorran lo inviertan en algo mas productivo.
Rufaro se me ha adelantado con la captura....

Aun así puede ser que la guia no esté correcta o que hayan reutilizado la frecuencia de GH en años anteriores.

Por cierto y sobre los SMS en pantalla dudo mucho que los quiten. Si fuera cierto lo que se comenta de que Tele 5 está ofreciendo el canal gratis a las plataformas (para intentar ganar audiencia) los rotulitos no los quitan ni de broma.
#NuevaNeeo
theman escribió: Pues me parece MUY BIEN que ONO no emita el llamado "24 horas GH", ya que lo que Tele5 emite es una auténtica MIERDA.... el año pasado emitían muy poco, muy mal (SIEMPRE en pantalla mensajes SMS que ocupaban casi 1/4 de pantalla).. y lo peor: CON CENSURA.
Que miren a sus hermanos italianos y su GRANDE FRATELLO del año pasado.... que emitan igual que ellos y entonces "LO COMPRO"..... emitían en 2 canales, sin censura y con las pantallas sin SMS ni esas mierdas.

¡MUY BIEN ONO!

Si no te gusta siempre puedes cambiar de canal, hay muchos, a mi no me gusta el futbol y pongo otras cosas.
Cada uno es libre de tener un gusto y puede reclamar lo que quiera.
medianton:
No cites el mensaje inmediatamente anterior al tuyo y cita sólo aquellas partes que vayas a comentar. Viene bien especificado a las normas que has aceptado cumplir.

+1 Que manía tiene la gente con criticar los canales.
medianton:
No cites el mensaje inmediatamente anterior al tuyo y cita sólo aquellas partes que vayas a comentar. Viene bien especificado a las normas que has aceptado cumplir.

Pues a mi me parece que no habeis entendido lo que él quería decir. No ha criticado el canal, ha criticado a la producción del canal, y ciertamente en eso tiene razón. En GH 24 horas, desde la primera edición de GH no han hecho más que censurar la imagen y colocarnos 20 de 24 horas con la piscina, el loro, la pecera o las cuadras, y eso cansa. Si emiten un 24 horas, al menos que sea con todas sus consecuencias, sin censura, como en otros paises.
Aunque también es cierto que me gustaría verlo incluso con la censura (menos da una piedra), pero la razón la tiene el chaval, es que es deprimente la autocensura en ese canal.
Pido mis disculpas a theman por no saber interpretar bien su mensaje y doy las gracias a Sotomonte por aclarar el tema.
segun comunicado de telecinco solo esta este canal 24 horas para digital plus no cabe decir que en algun momento tras las negociaciones se incorporen al resto de operadores.

este año no hay gran hermano en ono, pero no es por ono para mi que sera una cosa entre telecinco y digial pra que tenga esta exclusividad. seguramente para engachar mas gente a esta plataforma? algun interes que no sepamos?
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Se rumorea que va entrar en el dial 17 entre mañana y el martes.
Fuente del rumor?? Me parece raro que lo pongan, una vez que ya ha empezado.
Pero estaria bien.
El que el programa ya haya empezado no evita que se incluya el canal,de hecho tras varias ediciones sin 24 horas,cuando el canal volvió, lo hizo en Ono cuando ya llevaban algunas semanas.

De todas maneras,no se de donde saldrá el rumor,pero a en este moemento no hay confirmación de ningun tipo de que el canal vaya a entrar mas bien todo lo contrario.¿culpa de telecinco?¿culpa de Ono? el caso es que los perjudicados somos los de siempre-.
Imagen
Imagen
Es una lastima para los fans, pero el canal no va a estar en ONO.
#NuevaNeeo
57 mensajes Página 2 de 4