En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 2 de 95
:?: :?: Mira que a mi todo esto me suena a algo muy muy lejano.... :(
Saludos.
Pues si para tener HD tengo que pagar, no pago, porque no tengo ninguna televisión que admita la HD.
Geekk | Blog de tecnología.
Ono sacará la Alta definición el primer trimestre de 2010. El deco será un Motorola. Actualmente existen clientes con ese deco para ver las emisiones HD en pruebas, reportan las incidencias que encuentran. (Fuentes internas de ONO)
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
A ver si es verdad.
Tormentator escribió: Ono sacará la Alta definición el primer trimestre de 2010. El deco será un Motorola. Actualmente existen clientes con ese deco para ver las emisiones HD en pruebas, reportan las incidencias que encuentran. (Fuentes internas de ONO)

[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]

Fantástica noticia esperemos que sea a primeros del primer trimestre. Ahora también deberían aumentar la calidad de las emisiones estandar, que caramba en una tele de 42" no es que sea muy buena que digamos.
Tormentator escribió: Ono sacará la Alta definición el primer trimestre de 2010. El deco será un Motorola. Actualmente existen clientes con ese deco para ver las emisiones HD en pruebas, reportan las incidencias que encuentran. (Fuentes internas de ONO)

Eso sería para todas las zonas, o sólo para Madrid y Barcelona? Los ex-Auna también estarían en esa fecha? Gracias.
Imagen

Esta confirmado, seguro? Que ya nos han engañado mucha veces jaja
Si es verdad, buena noticia. Solo esperar unos 5 meses mas.
Según me comentan estaba previsto sacarlo para el ultimo trimestre de 2009, al parecer lo retrasan para el primer trimestre de 2010, no se sabe si por los decos, politicas comerciales, etc. Lo cierto es que las emisiones en prueba se estan realizando, y al parecer son satisfactorias.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Sigo con mi duda. Será sólo para Madrid y Barcelona, o también lo tendremos los ex-Auna??

Ahora parece que D+ va a meter HD sin sobreprecio, no como antes con el iplus ese. Espero que ONO se ponga las pilas, no me gustaría tener que cambiarme solo por ver las cosas decentes.
Imagen
eso sería una buena noticia, pero ya veremos si se cumple y en que condiciones se cumple
Demuestra lo que sabes y compite en www.torneoquinielas.es
Se sabe los modelos motorola que seran ?? Estan en alguna pagina ??
Ya me imagino los nuevos anuncios de ONO diciendo:

"No empieces el año al revés, empiezalo bien con la TV de ONO. Disfruta de la HD, los mejores canales y a un precio imbatible" "Ahora me levanto, ahora me siento, ahora me levanto, ahora me siento" xD
Geekk | Blog de tecnología.
El modelo es el motorola 3600, que yo sepa no hay fotos de el por internet
:) Los rumores suenan bien y bonitos.... ¿serán baratos?
Al final son tres cosas... que lo pongan... y luego que sea dentro de seis o nueve meses, para todos y que alguien lo pueda pagar. El plus, para verlo te piden un monton de euros por el aparatito, que además no sirve para otra cosas, a pesar de que lo compras... Espero que hayan tomado nota de las quejas que tienen los del C+ y aquí sea mejor.
Saludos.
El deco de motorola en cuetión además de HD, incluye PVR y sintonizador TDT, tras varios meses de pruebas no muy positivas, motorola ha proporcionado un firmware que parece funcionar mucho mejor y solucionar casi todos los problemas, así que seguramente se lance a principios de 2010, el precio que se planteó inicialmente fue un alquiler del equipo de 10€ al mes, pero eso será lo último en confirmarse. Las zonas de lanzamiento serán las actuales de motorola, el resto no.
1422 mensajes Página 2 de 95