En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 2 de 3
Entiendo que una compañia como ONO, debe dar los máximos canales generalistas posibles. Los de pago, también, éstos el que los quiera ver que contrate un paquete más caro.

Se están dando razones de porque ONO no tiene todo lo de TDT. Y se dice que ONO no lo prometió o que no dijo que los fuera a dar... tampoco dice que te vaya a poner otros canales, o a aumentar la velocidad de internet. Según ese razonamiento. LO mismo que contramos... sí al inmovilismo.

No sé el dinero que le cuesta a ONO el tener esos canales. Sí sé que todos sus clientes pagamos una cuota mensual.
El que no esté conforme que se borre, podeis decirme... pero no es eso de lo que se trata. Se trata de hablar, comentar, pedir o como querais llamarlo de la compañía que tenemos tenga lo mejor.
Es que a alguno que pide todos los canales os lanzais a por él de una forma, a mi modo de ver, exagerada.
Mi apoyo para los que pedis la TDT en su totalidad en ONO.
Saludos.
Alc escribió: Entiendo que una compañia como ONO, debe dar los máximos canales generalistas posibles. Los de pago, también, éstos el que los quiera ver que contrate un paquete más caro.

Se están dando razones de porque ONO no tiene todo lo de TDT. Y se dice que ONO no lo prometió o que no dijo que los fuera a dar... tampoco dice que te vaya a poner otros canales, o a aumentar la velocidad de internet. Según ese razonamiento. LO mismo que contramos... sí al inmovilismo.

No sé el dinero que le cuesta a ONO el tener esos canales. Sí sé que todos sus clientes pagamos una cuota mensual.
El que no esté conforme que se borre, podeis decirme... pero no es eso de lo que se trata. Se trata de hablar, comentar, pedir o como querais llamarlo de la compañía que tenemos tenga lo mejor.
Es que a alguno que pide todos los canales os lanzais a por él de una forma, a mi modo de ver, exagerada.
Mi apoyo para los que pedis la TDT en su totalidad en ONO.

Claro. Además, que los canales TDT formarían parte de lo básico a tener en ONO.

Aunque, como he dicho anteriormente, ya serían un par de canales de la TDT los que faltarían sólo (de los generales en todo el territorio nacional).
Yo creo que sobran los canales de la tdt al igual que sobran los canales nacionales, tanto los del tdt como los nacionales los puedo ver (y la mayoria de la gente tambien) con una simple antena y sin pagar un euro al mes. Si estoy pagando por ver television es para poder disfrutar de unos canales de cierta calidad que no se pueden ver de forma gratuita. Lo logico seria pedir que entrasen en ono canales como TNT, SciFi,... ¿de que serviria que metiesen en mas canales si los puedes ver gratis? yo me sentiria estafado...
Pues mira no. Porque no voy a estar conectando y desconctando ONO y la TDT.
Si ese es tu argumento para incluir los canales de la tdt en ono... a dia de hoy no he tenido que desenchufar ono pa ver el tdt ni el tdt pa ver ono ni veo el por que hacerlo
j_fran84 escribió: Si ese es tu argumento para incluir los canales de la tdt en ono... a dia de hoy no he tenido que desenchufar ono pa ver el tdt ni el tdt pa ver ono ni veo el por que hacerlo

Bueno j_fran84, otro posible argumento es el evitar comprar un sintonizador TDT. ¿Para qué tanto aparatejo cuando pueden ir perfectamente todos los canales en el decodificador de ONO?

De hecho, yo no me iba a comprar el TDT, lo que pasa que tuve que cambiar la tele y la nueva lo llevaba. Pero si no, para los canales que tiene, me apañaba sin él.
jaimegdumas escribió: Personalmente prefiero que se incorpore un canal importante de pago tipo sci fi, tnt... que toda la tdt gratuita, que se puede ver por otros medios.

Mira respeto tu opinión, pero hay gente que le entusiasma la inclusión de los canales de la TDT a ONO (Como a mí) porque así no tengo que estar encendiendo y apagando descodificadores, teniendo ochocientos mandos.
Geekk | Blog de tecnología.
En mi opinion esta claro que el que toda la TDT estuviese en el dial seria de muchisima comodidad para el abonado, pero..... como ya se ha comentado, el incluir estos canales a Ono no les sale gratis, por tanto, a un cliente de ono comprar un deco TDT le cuesta de 20€ en adelante, ¿pero cuanto le cuesta a Ono por abonado incluir estos canales?...lastima no saberlo, asi mi argumento podria ser mas contundente.

Yo por eso pienso que el incluir la TDT no es de primera necesidad como cliente de Ono,pero eso no quita que me alegre si van entrando. Creo que serian necesarios mas canales de Tv de pago que aun no tenemos y que llevamos tiempo demandando.
Imagen
Imagen
Claro daneto, yo también quiero canales como TNT, Sci Fi, y otros tantos. Solo estaba argumentandome, que despues decís por ahí que no decimos argumentos, solo gilipolleces.
Un inciso, lo que deberiamos hacer TODOS, es no calificar de gilipollces o tonterias las opiniones de los demas.

Y ahora seguimos con el tema.
Imagen
Imagen
raulchan95 escribió: Solo estaba argumentandome, que despues decís por ahí que no decimos argumentos, solo gilipolleces.

Si te das por aludido tú sabrás, pero creo que mi comentario quedó bastante claro hacia qué otro comentario se refería, pero bueno.
Peña, no es que me haya sentido aludido, es que has podido herir a alguien. Simplemente es eso.
Todos nos calentamos a veces y alguno de por aquí le ha dicho peores cosas a Mezzianico.

A lo que vamos, estoy con Daneto. Me gustaría que se incorporaran los canales de TDT a ONO, pero veo normal que no lo haga si le cobran por ello. A mí es que me parece una vergüenza que las cadenas de TDT cobren por poner estos canales.
Pues sí, porque encima ponen publicidad. Si no pusieran publicidad, podrían cobrarles si no no me parece correcto.

Ahora que hablo de lo de la publicidad: los canales de pago se están acostumbrando a poner publicidad. No estoy hablando de publicidad de sus canales si no de otros productos. Que costumbre mas fea. Espero que le hayan bajado el precio a las cableoperadoras.
Y porque no se oferta un Deco con sintonizador de TDT incorporado, así se podrían dar de baja todos los canales de la TDT con el ahorro de costes para ONO, pero nosotros seguiríamos teniéndolos disponibles desde el mismo mando y más concretamente tendríamos todos los canales disponibles en libre.

Personalmente me harían una putadita, pues no tengo cable de antena exterior donde tengo la TV y tendría que tirarlo, pero bueno...
45 mensajes Página 2 de 3