En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 2 de 3
Descuida, si funciona os lo contare todo de pe a pa. Dentro de un par de semanas os podre decir si funciona o no.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
swert0 escribió: con un avplus lo ves perfectamente,pero se ve el mismo canal en las 2 teles,saludos.

UMMMM, eso de perfectamente no siempre se consigue, si la tele está muy lejos del deco o hay muchos ostaculos (paredes, muebles grandes que cubren la pared etc) nunca llegará la señal y si lo hace llegará mal, si estás cerca del deco, por ejemplo en la abitación de al lado es posible que te vaya bien casi seguro, pero puede darse el caso de que por ahi pasen otras señales inalambricas y te salgan interferecias ajustes como ajustes el avplus, esto último me pasó a mi.

Si no te importa tirar cable te recomiendo comprar cable para video compuesto por metros en tiendas de electronica que te pongan tambien los conectores a los extremos (el amarillo, blanco y el rojo o euroconector) con eso no te dara problemas y veras prefectamente la señal del deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
hola compañero,yo tengo avplus con d+ y tengo un dormitorio por medio y lo veo perfectamente,eso sí,me he dado cuenta que si pasa alguien por la habitacion que tengo entre el copmedor y mi dormiktorio si hace cosas raras la imagen,menos mal que de momento en esa habitacion no duerme nadie,la tengo de salita de estar sin usar claro,yo para ver ono en mi habitacion he tenido que ponerme otro deco de ono y ahi si que no ahi interferencias,yo he comentado lo del avplus para salir del paso,ahora eso sí si esta algo retirado y muebles por medio salen algunas interferencias,aunque am´como te dije lo tengo con d+ y lo veo perfectamente,bueno saludos a todos.
Hola familia, he hecho lo que hizo swert0, les he amenazado con darme de baja y al final me instalan el segundo decodificador gratis, jeje, eso si, llevo ya bastante tiempo con ono.

Suerte al que lo intente!!!! :mrgreen:
Menos mal que sigue funcionando el sistema.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
pedja escribió: Hola familia, he hecho lo que hizo swert0, les he amenazado con darme de baja y al final me instalan el segundo decodificador gratis, jeje, eso si, llevo ya bastante tiempo con ono.

Suerte al que lo intente!!!! :mrgreen:

me alegro que lo hayas conseguido...saludos compi.
pedja me alegro de que lo consiguieras, por que tener un segundo deco es la mejor opción para ver la TV de ONO en dos teles.
ImagenImagen
al1983 escribió: Pues eso suena interesante... Si te resulta, a ver si lo explicas.

... no te olvides de nosotros... :D :D :D
Perdonar que me desvíe un poco del tema principal pero tengo una pregunta a los que teneis 2 (o más) decos y Gol TV.

¿Habeis probado a instalar uno de los decos en casa de un vecino/amigo/familiar que viva en las proximidades y que tambien tenga tv de Ono pero NO Gol TV?
Mi duda es si cuando contratas Gol TV Ono da de alta tu deco (con un nº de identificación determinado, como el MAC de los cablemodems) y que si te llevas éste a otro domicilio (dónde las frecuencias sean las mismas) puedes seguir viendo el paquete que tengas contratado.

Sería interesante, no?

Saludos.
Si llevas el deco a casa de tu amigo veras el mismo paquete que tienes contratado en ese deco, es decir que si contratas gol tv veras tambien gol tv en casa de tu amigo. Si tu deco es de tarjeta (abq-1h1g) y el de tu amigo tambien bastara con que te lleves la tarjeta y la pongas en el deco de tu amigo para ver el goltv (la unica limitacion con el traspaso de tarjetas de un deco de ono a otro son las taquillas. Solo se puedes comprar taquillas si la tarjeta esta metida en tu deco de siempre (en el de la casa de tu amigo no funcionaria).

Imagen
Gracias jaimegdumas.

Pues entonces..........no digo más para no dar pistas al "enemigo".
vanaxmi tus ideas me resultan un tanto "extrañas" no digo más para no dar pistas al "enemigo".
ImagenImagen
... sabe alguién si siguien clavando los 80 euracos en septiembre o han modificado las tarífas a la baja?
siguen clavando los 80 euracos y el operador se sigue descojonando de ti si los pagas en cuanto cuelgas (a veces te rie de ti en tu cara sin esperar a que cuelgues :D ). Pero ya has visto el truco si te has leido el hilo: llevar un tiempo con ono y amenazar con la baja (se amenaza con la baja hablando con el departamento de bajas, no con el sudamericano de turno)

Imagen
Por cierto, evidentemente lo que he dicho sobre el cambio de tarjetas tambien funciona con la TDT de pago, es decir que una tarjeta gol tv dada de alta funciona en cualquier otra tele que tenga ranura para las tarjetas (con su correspondiente adaptador) o en otro decodificador de tdt de pago.

Imagen
37 mensajes Página 2 de 3