En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
El 20% más barato se aplica sobre los 12€, por tanto, unos 10€, el precio de ONO, es ajustado a lo cobrado por Mediapro. :wink:
El 20% de 12 euros es 2,4 euros, es decir Mediapro cobra más o menos 9,5-9,6 euros por PPV a ONO. ONO se lleva pues eso unos 30-40 céntimos por para cada pinchazo.
En la web de ONO se han puesto los precios de los partidos de PPV y los de los bonos que han sacado para esta temporada.

Para empezar se cambia el criterio. No habrá precio especial para los que se abonen a Gol TV. Cada partido en PPV costará a todos los abonado de ONO 9,90 + IVA

Y luego hay tres tipos de bonos:

Bono 5 partidos, 47€, con lo que cada partido sale a 9,40 € en vez de 9,90
Bono 10 partidos, 90 €, con lo que cada partido sale a 9,00 € en vez de 9,90
Pack Week-end: 10,90 €. 1 partido de futbol y un evento Mirador o contenido Videoclub, si el servicio está disponible en tu zona.

Y esto es lo que hay.

http://www.ono.es/television/tv-pago-vision.aspx
Lo dicho, mientras ONO tenga la exclusiva de GolTV y el PPV (me lo dicen hace un año y me descojono en su cara de la risa), no van a cambiar sus precios. Y de todos modos, cuando ONO pierda esa exclusividad, es decir, cuando Mediapro organice la distribución de GolTV por TDT decentemente, cuando Digital+ incorpore el PPV, e Imagenio el PPV y GolTV, si nadie rompe la baraja, ONO no cambiará sus precios.
No creo que llegue a haber mucha competencia en ppv, los precios pactados serán similares.

Eso si, el pack weekend no parece mala idea.
#NuevaNeeo
Bah, que no esperen que les compre ninguno.
Imagen
Me parece increible que te compres un abono por 10 partidos...y solo tengas una rebaja de un 9% del precio oficial :shock:

Yo pensaba pillar uno para seguir con mi padre los partidos que el Xerez jugase de visitante...pero es que me indignan los precios :(
y no van a dar el bono 20 partidos 20 euros ??
Qué ridiculez!! ahorrarse centimos por unos supustos bonos con los que se deberían ahorrar algunos euros.

Es evidente que prefiero pagar poco a poco cada mes, aparte de que algún partido, en este caso de mi Almería, lo den por gol tv o la sexta.....
La U.D. Almería volverá a Primera Division
Exacto, amén que con 3 partidos por GolTV, 1 de la Sexta y 1 del Plus...tienes un 50% de posibilidades de no tener que hacer uso del bono. Me estoy viendo que haré como el año pasado con el Madrid-Barça...el que quiera una vaquita y pagamos a escote el partido y las bebidas/patatas :D
Si os interesan sólo Madrid o Barça creo que van a ir pocos por PPV, porque 8 del Madrid (y 8 del Barça) los da La Sexta, 19 irán por Gol TV, con lo que ya son 27. De los 11 partidos que quedan de Madrid o Barça, algunos los dará Canal +, por lo que en PPV serán unos 5 o por ahí creo yo. Y a todo esto, quien no tenga Canal + aparte de ONO con Gol TV se perderá partidos del Madrid o el Barça en varias jornadas.
En fin... Siempre se agradecen noticias frescas y exactas...
En Canarias el año pasado no se podían ver todos los partidos de PPV en ONO. Espero que esto cambie, y por lo menos me imagino que el Tenerife siempre será uno de los partidos que se podrá comprar. Faltaría más que en Canarias no se pudiese ver al Tenerife por ONO en PPV. Ahora mismo soló hay tres canales de pago para los partidos de PPV: Fútbol 1, Fútbol 2 y Fútbol 3, o lo que es lo mismo, mañana de los 5 partidos de pagos sólo se podrán ver 3.
En Canarias no se puede comprar ni el Málaga-Atlético ni el Racing-Getafe en Ono. ¿En la penísula se puede? Aquí sólo hay tres canales para emitir fútbol de pago, y claro, dos partidos no hay por donde emitirlos. ¡Vaya vergüenza!
Harry_one escribió: En Canarias no se puede comprar ni el Málaga-Atlético ni el Racing-Getafe en Ono. ¿En la penísula se puede? Aquí sólo hay tres canales para emitir fútbol de pago, y claro, dos partidos no hay por donde emitirlos. ¡Vaya vergüenza!

Ambos partidos no se han podido ver en ningún operador por problemas de los derechos de Getafe y At. Madrid.
36 mensajes Página 2 de 3