En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3
Mi tele es antigua, pero GolTV también está cortado por los lados, y nunca me pasaba eso con ningún canal. Si fuera panorámico, a mi me deberían salir las barras negras no? Si me cortan un trozo de imagen, que me corte un trozo del precio a pagar, no te fastidia....
Imagen
Yo tengo deco motorola de ONO, con TV de 40" y si lo veo a pantalla completa.
Ya está desvelado el misterio. Es la TV. Un amigo con una TV plana, aunque tiene 4:3 en opciones, lo ve sin perder imagen a los lados. Gracias a todos.
Imagen
Pues yo veo Gol TV cortado por los lados en la televisión de 4:3 donde tengo el deco de ONO.
Con deco Auna?
Imagen
No, Motorola. Vengo de leerme el "topic" sobre Gol TV. Por lo que decís, se puede cambiar a 16:9 este deco, pero entonces se verán mal los canales que emiten en 4:3 y habría que estar cambiándolo contantemente. Pero bueno, es lo que pasa por tener el descodificador de ONO en una tele de 4:3 (tengo otras panorámicas en otros lugares de la casa). No seré yo quien se queje de que un canal aproveche las técnicas modernas.
Entonces, con el motorola, en ajustes, tienes que poner eso de LETTERBOX (está explicado una o 2 páginas antes). Tú tienes "salvación"; los sufridos ex-aunos andaluces no tenemos nada que hacer :( Obviamente, no me abonaré, para ver media pantalla.
Imagen
aguiluxo escribió: Entonces, con el motorola, en ajustes, tienes que poner eso de LETTERBOX (está explicado una o 2 páginas antes). Tú tienes "salvación"; los sufridos ex-aunos andaluces no tenemos nada que hacer :( Obviamente, no me abonaré, para ver media pantalla.

Perdona, donde esta eso de LETTERBOX...¿?yo tengo un deco de motorola y me pasa igual. gracaias, es que no lo veo :oops:
Herramientas (botón con llave inglesa dibujada) -> opciones de audio/video (es la primera de lal ista) -> te saldrán 3 opciones: 16:9, pantalla completa y latterbox.
aguiluxo escribió: Entonces, con el motorola, en ajustes, tienes que poner eso de LETTERBOX (está explicado una o 2 páginas antes). Tú tienes "salvación"; los sufridos ex-aunos andaluces no tenemos nada que hacer :( Obviamente, no me abonaré, para ver media pantalla.

¿Y qué significa esa opción de "Letterbox"? Yo hasta ahora lo tenía en "Pantalla completa".

Mi televisor es de 32" panorámico y soy de Alicante. Motorola (pero NO es zona ex-auna). ¿Es mejor que lo ponga en "Letterbox"?

Un saludo y gracias!
Si tu televisor es panorámico, lo debes poner en 16:9. Latterbox está pensando para quienes tengan un televisor de 4:3 y quieran ver todo el ancho de la imagen, ésta se ajusta y se ven franjas negras arriba y abajo.

Por cierto, que no me ha parecido leerlo todavía, ¿cómo ve la gente en una pantalla panorámica, ajustado a 16:9, Gol TV? Me imagino que bien, claro.
Goltv se ve bien con 16:9 en una panorámica. Pero no cambies de canal que los demás se ven mal. Esto es un rollo, iba a decir coñazo, pero por deferencia no lo digo.
Mezzianico escribió: Goltv se ve bien con 16:9 en una panorámica. Pero no cambies de canal que los demás se ven mal. Esto es un rollo, iba a decir coñazo, pero por deferencia no lo digo.

Exacto. Gol Tv parece que está con resolución diferente al resto de canales.

Gracias por la info sobre el Letterbox!
Si. Ami me pasa igual. Pongo GOL TV en 16:9 y cuando cambio de canal, se ve negro en los dos lados.
... entonces ¿como lo tenías antes? ¿Te estiraba los canales 4:3 hasta ocupar todo el ancho, no? Si es así no puedes tener ambas configuraciones, al menos creo que no en el descodificador de ONO.
42 mensajes Página 2 de 3